Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como dice el tango...
#26
Gracias chicos...
Nada que no se pueda arreglar... Poco a poco va funcionando como debe funcionar...
Espero que este bien de motor para la X Zephyrada... No es que no funcione, pero me da miedo romper algo por forzarla...
Esta no la vendo, la dejaré en herencia...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
(04-23-2019, 01:19 PM)Carpe escribió: Bienvenido otra vez al foro Morsa, has conseguido otra 1100 casi idéntica a la que me llego a mi de Murcia que era la tuya. Ahora es verdad que la tengo bastante mimada y malcriada. Yo también hice la locura de vender la primera zephyr que tuve, una 750. Espero que nos veamos en X Zephyrada
Carpe... Puedes subir alguna foto... Es para evitar las lágrimas cuando la vea en vivo y en directo...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
todo queda en la familia, como decia grac
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
[Imagen: b7314e3896bdbfe492472aab22fb3b11.jpg]
está es en tarifa en la anual, luego le he quitado la tira dorada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#30
belleza y potente, adelante lagrima
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Ohhhhhh... Está hermosa...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Carpe....
La cancha tenía lijada las botellas de la.suspensión y las llantas... De modo que quede aluminio pulido... Originalmente las botellas viene como con un «chorreado» y las llantas con líneas típicas de haberse terminado con un torno.

Se agradece que este pulido o me quieres matar?


ouuuyeahhhh
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#33
Me alegro que regreses. Te lo advertimos morsita pero al menos no tardaste 20 años
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)