Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr Trocoto turbo FI
#26
....Enhorabuena Victor, apasionante proyecto, siguiéndote atentamente, gracias por compartir...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Regulador se va a montar debajo batería para que refrigere más al aire más adelante se pondrá algo para no le de agua directamente en día de lluvia.
No me gusta el sitio original debajo del depósito y encima carburadores... Menos refrigeración... Y si algún chapuzas hace una ñapa... El ponerle otro sitio alargará la vida del regulador por dos...
Y de paso para fabricar depósito puedo acercar más al chasis parte baja
Veré si le sueldo una placa y atornilló o le hago un soporte completo atornillado

[Imagen: 8e917cec042fd0a52f2dc62e251132bf.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#28
Good Good Good Good
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,vaya velocidad que lleva este proyecto;"en cuatro días" moto en marcha.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#29
Puestos soportes reposapiés zephyr adelante posiblemente se harán de alumino en un futuro subiendo soporte para escapes pero ahora mismo me valen perfectosy así sean un largo tiempo. se verá si necesito desplazarlos un poco pero parece que no y es en caso de eso solo suplementar un pequeño separador.
La bomba freno trasero si no mal recuerdo es de una zzr1400 la única diferencia es interna el vástago de presión más diámetro que la Zephyr. Más bastago más presión... Forma fácil de mejorar un poco los frenos sin liarse latiguillos... Lo ideal latiguillos buenas pastillas y bomba pero una cosa lleva a otra y yo con ganar más presión para ABS y montar latiguillos de versys 1000 de goma cuela en ITV y un problema menos que preocuparse. Latiguillos metálicos en muchas ITV es igual a problemas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(03-05-2019, 10:17 PM)Victor z1 escribió: Puestos soportes reposapiés zephyr adelante posiblemente se harán de alumino en un futuro subiendo soporte para escapes pero ahora mismo me valen perfectosy así sean un largo tiempo. se verá si necesito desplazarlos un poco pero parece que no y es en caso de eso solo suplementar un pequeño separador.
La bomba freno trasero si no mal recuerdo es de una zzr1400 la única diferencia es interna el vástago de presión más diámetro que la Zephyr. Más bastago más presión... Forma fácil de mejorar un poco los frenos sin liarse latiguillos... Lo ideal latiguillos buenas pastillas y bomba pero una cosa lleva a otra y yo con ganar más presión para ABS y montar latiguillos de versys 1000 de goma cuela en ITV y un problema menos que preocuparse. Latiguillos metálicos en muchas ITV es igual a problemas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Mas fotos
[Imagen: 2af20bee912906031454c5d114eb0e37.jpg][Imagen: 261d013be00a2639bdbe6223e1438635.jpg][Imagen: dbc5eeb64d31da1a42594d9e55c515d6.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Rápido unos días despejados en garaje.. y el disponer de todas piezas y más facilitan las cosas... Ya vendrá el momento que tengamos depender de otros por piezas envíos.. tema dinero... Parienta...homologaciones y papeleos alargará la cosa
De momento trabajo con cosas disponibles y buenos contactos y la vida de retirado ayuda. Y si noe voy unos meses como otras veces a las islas a un taller de amigos a hechar les una mano adelantaremos algo más
Ahora estamos presentando y diseñando luego montaje final más lento complicaciónes perfilar detalles pintura...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#30
Tengo que bajar a por más cerveza y palomitas... a veces me pierdo con la combinación de letras y números de tantos modelos de motos que tienes en la cabeza.
La placa dentada del ABS, ¿ es la rueda fónica, esa que aparece en una foto?
Responder Arriba
#31
(03-06-2019, 05:33 PM)fumedecarozo escribió: Tengo que bajar a por más cerveza y palomitas... a veces me pierdo con la combinación de letras y números de tantos modelos de motos que tienes en la cabeza.
La placa dentada del ABS, ¿ es la rueda fónica, esa que aparece en una foto?
Si es la fonica de la trasera. Intenté explicar de manera más de casa para gente lo entendiera .
no todo el mundo tiene conocimientos ABS. La fonica ahora hay que modificarla por separación amarres
Pues si puede ser lioso tanto modelo y año pero lo hago para el personal si ve alguna modificación que le guste saber modelo para buscar pieza
Así queda la configuración freno trasero
Pasa pinza abajo para no soldar básculante amarre para dejar origen[Imagen: 38bdf0a2c2952ec9446af7e6cdd048e5.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Hay que poner cosas de Zephyr que si no me hechas del grupo...
Cubrecadenas Zephyr 750 cuadra perfecto solamente hacer o comprar la placa que va desde amarre inferior de amortiguador al amarre [Imagen: 9594af8c36f742fbf911228403212962.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Un punto modernismo sensor de parada en caso caída de una z750 nunca se sabe.
Una pequeña placa y ajuste y a su lugar definitivo[Imagen: cbf223f58e0116b432cff4119e61411f.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#32
ABS ya preparado para instalar z750 y caja fusibles gpz1100 83 inyección parada técnica asta llegue tapas laterales de Alemania. Aquí me pedían como oro
Tapas de Zephyr para ver mejor forma montarlas donde y hacer soportes. Cada vez queda menos espacio... Y falta centralita inyección algún rele y demás.
Los fusibles e colocado los que llamo yo para borrachos... Al fundirse se encienden un LED interno.
La caja de fusibles se usaron durante los 80 en muchos modelos bien carburación o inyección.
La diferencia era la situación de fusibles y relés . Al de la foto le faltan varios relés y vienen con dos diodos o sea era de una inyección.me vendrá bien para fabricación instalación.[Imagen: de8e35a5d572038a456896b4795d913d.jpg][Imagen: d03f5377e3741302e5036a1fa0a1efef.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#33
Qué bueno los fusibles para borrachos, jajaja

Joder a este paso la moto está rodando este mismo lunes!!
Responder Arriba
#34
Será el lugar para instalar una vez colocadas tapas laterales queda trabajo de
Hacer soportes y ajustar para líneas frenos cableado ect lunes me llegan tapas
A cambiar de tercio y a ir presentando cosas[Imagen: a66c9a941ef703b8c5ed4752d6dc0b2c.jpg][Imagen: be017da1f7648755ccad2bdf2e551461.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(03-06-2019, 11:11 PM)MOB escribió: Qué bueno los fusibles para borrachos, jajaja

Joder a este paso la moto está rodando este mismo lunes!!
No veas como se agradecen de noche y con dos copas de más... Una gozada quitas tapas y a cambiar fusible sin pensar ... Cuál será?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(03-06-2019, 11:11 PM)MOB escribió: Qué bueno los fusibles para borrachos, jajaja

Joder a este paso la moto está rodando este mismo lunes!!
La instalación no le quita una Semaná de curro... Y muchas vueltas... Y cada vez se me ocurre otra.. le voy a poner un chivato de lámpara fundida en cuadro como antiguamente venían varios modelos kawa

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#35
en la penultima foto de la pagina anterior, la moto entera, veo mucho trabajo delante. chapeau. sera una gozada verla terminada....tschatscha y lo del turbo....que hilo!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
(03-07-2019, 11:25 AM)ralf escribió: en la penultima foto de la pagina anterior, la moto entera, veo mucho trabajo delante. chapeau. sera una gozada verla terminada....tschatscha y lo del turbo....que hilo!!
viel zu tun Ralf
Ya solo colocar Colin z650 y asiento llevará tiempo... Ya montado pleno cilindro y culata para medidas.
Faltan muchos ajustes ahora todo son pruebas y ajustes.
Reparar motor a 0 km , instalación eléctrica... Etc mucho trabajo.
Lo único no tengo claro es la pintura...
Se van aprovechar muchas cosas de gpz 750 turbo 84. Eso facilita muchas cosas pleno del turbo,cuerpos inyección ect[Imagen: c14df4e794cc1661c830d2cdf72e02e1.jpg][Imagen: 384f731be07adb7ea869ab77c4dbc5ed.jpg][Imagen: 47999fce1f33a0f112e33450be958c7b.jpg][Imagen: dd70df1f606d1f61680062cb3b40036f.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#37
Avances en depósito gasolina ,asiento y Colin.
Todavía tengo que rebajarle la parte delantera unos centímetros y ensancharse la boca delantera. Lleva mucho tiempo medir cortar medir... para ir encajando tener en cuenta que pasamos depósito de una viga a doble viga... Lleva tiempo.
Recortar poco a poco toda la parte de abajo depósito y ajustar y hacer de nuevo en chapa y poner medidor nivel gasolina ,retorno inyección..línea a bomba gasolina.
No nos engañemos estar muy verde a falta muchos ajustes es todo provisional y variará asiento depósito y Colin bien para atrás... Para abajo... A saber se ajusta todo a las tapas laterales que aún no tengo ni guardabarros trasero de Zephyr . Son cosas que no dispongo asta unos días.

Por lo menos del depósito ya está puesto tapón gasolina Zephyr para no me hechos jajaja corte un depósito gpz500 el tapón y la chapa y le resolde.
Guardabarros delantero a falta de hacer soporte y repasar. Me gusta el color tipo dorado en la malla.
Volveré con ella cuando me lleguen tapas y guardabarros trasero la semana que viene

[Imagen: 4726eb0a333d8bad12050000fb8d8def.jpg][Imagen: fa39df1e7ee2dd5bf085633357999e7a.jpg][Imagen: 11d9820a536eb73b8d8f7d85b04ea65e.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#38
Madre mía que marcha lleva eso! Si ya va tomando forma! Que buena pinta

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
Ya han llegado hoy las tapas...
Algo que se adelanta .Nuevas nuevas me va da a dar pena pintarlas están perfectas pegatinas de emblemas incluidos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#40
Esta semana empiezo la base de instalación eléctrica según me lleguen un para de conectores .
Mi dudas me surge si el tema cuadro instrumentos prepararlo todo digital o hacerlo tipo más convencional y hacerlo analógico tipo relojes de agujas.
?que opináis?
Son una de las dudas que tengo cuadro instrumentos y como no los colores.
Chasis negro o color a juego con colores moto se pinte?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#41
Con el aspecto clásico que tiene no veo claro que encaje lo digital pero vamos, que cosas más raras se han visto!
Responder Arriba
#42
Estoy con MOB, mejor analógico.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#43
Sacrilegiooooo!!! Una cúpula de una monster 600 y un foco de una cb600 f !!!
El foco es de dos bombillas y ganó iluminación más moderna y bombillas amarillas. Es curvado y encaja perfectamente con el foco de hornet para el foco e usado los soportes alumino de otra monster 900 . Los tenía en stock jajaja no es definitivo pero me gusta como quedan los tenía en un kz650 montados.
Seguimos en pruebas nada es definitivo. Me viene muy bien para altas velocidades y Me cubrira bien los relojes. La idea de los relojes es hacer un híbrido con los de una zx6 f del 95 analagicos de los de toda la vida para poner más chivatos e información . ABS nivel gasolina bloqueo... Ect
Depósito ya va encajando aún le queda algo que bajar al igual que el Colin y el asiento para siga formas tapas laterales.
El Colin tenían a bajar para encaje y tape más guardabarros que posiblemente suprimirse la aleta.
Alguien podría decirme la separación entre depósito y tapa de balancines justamente entre árbol levas trasero y depósito?
Sigo con diseño de instalación eléctrica asta lunes o martes semana que viene no está perfilada

[Imagen: f5803f614f8fccfc2c058cb247a1198f.jpg]

[Imagen: 1781c35b43a8446fb9bb401c129b3ef9.jpg]

[Imagen: 243535dc8b88a441f08c9e6a1b9b5f05.jpg]

[Imagen: 2734c45fa569305f0dbae230f29fd1f4.jpg]

[Imagen: 5e269c4bc1728b154823fec448a3b608.jpg]

[Imagen: 8d2cabeb2639d867c99a3c5f9cb19b26.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#44
Lo de la cúpula de Monster va en serio??!! Jejeje
Responder Arriba
#45
(03-11-2019, 11:58 PM)MOB escribió: Lo de la cúpula de Monster va en serio??!! Jejeje
Todo son pruebas.... Ahora es un tetris...
Espera a ver mañana los escapes...


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#46
Me tomo la libertad de opinar aunque nadie me haya dado vela en este entierro... ¿No resulta ese asiento demasiado 'culón' y el tail demasiado largo para la linea estética de la moto?
Y lo de la cúpula yo no se lo haría
Por lo demás increible. Yo llevo meses y meses para hacerle 2 tonterías y no soy capaz de ponerme a ello... eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Responder Arriba
#47
(03-14-2019, 03:33 PM)Zefirero escribió: Me tomo la libertad de opinar aunque nadie me haya dado vela en este entierro... ¿No resulta ese asiento demasiado 'culón' y el tail demasiado largo para la linea estética de la moto?
Y lo de la cúpula yo no se lo haría
Por lo demás increible. Yo llevo meses y meses para hacerle 2 tonterías y no soy capaz de ponerme a ello... eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Todo lo contrario!! Cualquier opinión es bien recibida. Cualquier comentario es bienvenido. La cúpula monster no se va a montar eran para probar y aunque me gusta no pegaba con la línea más clásica que quiero y no es pieza Kawasaki jajajaj pretendo todas piezas sean originales Kawasaki sin importará año.
Asiento y cola todavía no está ajustado a su sitio al igual que asiento están superpuestos necesitan todavía unas horas curro para queden en su lugar.
Decidido ya cuadro relojes después de dar vueltas y mirar se van a instalar los de una zxr1100 modificados para chivatos de inyección inmovilizador ...ect
Asiento cola y depósito son todos setenteros e intentaré conservarlos.
Acabo instalación eléctrica esta semana y empiezo a hacer soportes y modificaciones chasis y irá todo más equilibrado.


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#48
La locura de la instalación eléctrica probando insitu... Vaya liada...
Ya a falta de retoques y probar todo eléctrico funcione.
Despues de encintarla cambio de planes y voy a hacerla con funda coarrugado como instalaciones eléctricas de casa.as limpio y mejor para reconducirla por chasis[Imagen: f8e2497d249c75d5a2acef8a9528b649.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#49
Semana muy parada por trabajos en motos de amigos un adelanto de los escapes que voy a poner. Voy a poner las cuatro salidas z1000 2003 .después de pruebas voy a suprimir intercooler y en principio solo montarse el radiador aceite de de Zephyr 750 no me gusta cómo queda intercooler todo muy ajustado. Primera evolución se queda en 750 cilindrada. Intercooler queda para después de toda ya legalizado y andando y probando fiabilidad entre 120 a125 cv banco potencia dirá.
La siguiente evolución a pistones wiseco 803cc e intercooler.injeccion gpz1100 con mayores inyectores y pasar a 150 a 170cv con mayor soplado turbo necesito intercooler ahora mismo no.dispongo de dos equipos motor gpz750 turbo
Plan de trabajo de ahora adelantaré plazos trabajo y sacarla antes del horno.
Una pena no pueda pasar a 6 velocidades como se puede en Zephyr 750 al usar carcasas de zx750 turbo los ejes del cambio son 2mm más que el de la zephyr 750. Por si le interesará a alguien en Zephyr 750 y kz650 es compatible el cambio de la gpz550 es solo quitar uno y poner otro y Voila!! 6 velocidades.
Una semana de parón mecánico pero muy bien para concretar esquemas y pensamientos para moto final

[Imagen: 2a9940e214c281d56e77be65ffe58a1f.jpg]

[Imagen: 61d12e65829e648509036e48e02a9a75.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#50
(03-28-2019, 05:38 PM)Victor z1 escribió: Una pena no pueda pasar a 6 velocidades como se puede en Zephyr 750 al usar carcasas de zx750 turbo los ejes del cambio son 2mm más que el de la zephyr 750. Por si le interesará a alguien en Zephyr 750 y kz650 es compatible el cambio de la gpz550 es solo quitar uno y poner otro y Voila!! 6 velocidades.

Que dato mas interesante!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)