Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr Trocoto turbo FI
#51
...¡Ostitú! Si, si, con lo de la 6 marchas de la gpz, nos has hecho saltar a varios del sillón...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#52
Tengo un cambio de gpz550 completo cuando me surja unos carteres Zephyr podría confirmarlo al 100% la única reforma es un mecanizado en embrague al ser un poco más corto el eje de la 550 para acople bien campana embrague y rosque la tuerca si mal no recuerdo ya lo hice a una kz750 hace años si eso hacemos un tutorial y otro para poner pedal arranque jajaja se hizo para circuito donde andará esa moto..


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#53
Sería un puntazo poder tener un cambio de 6 velocidades en la Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#54
Habemus turbo ! Colector escape gpz turbo 84 modificado se hará colector nuevo y otro diseño de medidas para la evo2 jajaja ahora este y adelantamos proyecto!
Turbo nuevo a estrenar me ahorrare problemas en ajustes pasó aceite y regulaciones
[Imagen: 04a815ec89f95c9516b405023dfcacec.jpg]
[Imagen: 0f3beb0662490e8061c2800be76dc310.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#55
Victor, por curiosidad ¿no tendrías una foto de la placa del turbo mejor y más cercana?. No aprecio bien la referencia, me gustaría saberlo para ver dónde va montado originalmente el turbo que vas a acoplar.

El modelo si que se puede leer bien, GT1549, pero las referencias de la parte izquierda no se pueden ver bien. Gracias.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#56
(03-30-2019, 12:55 PM)irus escribió: Victor, por curiosidad ¿no tendrías una foto de la placa del turbo mejor y más cercana?. No aprecio bien la referencia, me gustaría saberlo para ver dónde va montado originalmente el turbo que vas a acoplar.

El modelo si que se puede leer bien, GT1549, pero las referencias de la parte izquierda no se pueden ver bien. Gracias.
Según pasa garaje que este finde estaré fuera te pasó lo que necesites ya te paso foto placa en detalle y cualquier foto o detalle quieras me comentas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#57
Muchas gracias
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#58
Sip.
En proximos relatos, cuenta, cuenta...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#59
Hay va la placa irus
[Imagen: 108678c09bd3e16ce9b9c8c8af35db7c.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Me sobra un trozo de chasis.... No encaja el turbo pega por refuerzo de chasis. Mañana sesión rotaflex y una vez encajado en sitio tomaré medidas para poner uno en parte superior y otro parte inferior para colocarle dos refuerzos en vez de uno como viene originalmente
[Imagen: aade00f7f14ba32141007f0941b582e8.jpg]
[Imagen: 698bc6ddf9e778ccd060c3bc3f83d85e.jpg][Imagen: 0e0ed3167e6fb2180972e577cfb31d2a.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(04-02-2019, 07:33 PM)Victor z1 escribió: Hay va la placa irus
[Imagen: 108678c09bd3e16ce9b9c8c8af35db7c.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Me sobra un trozo de chasis.... No encaja el turbo pega por refuerzo de chasis. Mañana sesión rotaflex y una vez encajado en sitio tomaré medidas para poner uno en parte superior y otro parte inferior para colocarle dos refuerzos en vez de uno como viene originalmente
[Imagen: aade00f7f14ba32141007f0941b582e8.jpg][Imagen: 698bc6ddf9e778ccd060c3bc3f83d85e.jpg][Imagen: 0e0ed3167e6fb2180972e577cfb31d2a.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
0.43a/r

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#60
Gracias
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#61
cirugia mayor???
esta claro que tenemos que ver este invento en directo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#62
(04-03-2019, 09:39 AM)ralf escribió: cirugia mayor???
esta claro que tenemos que ver este invento en directo
Para la zephyrada de la año que viene Ralf... podemos hacer un sorteo para una vuelta de prueba jajajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#63
Pues eso... De pruebas para ver por dónde recolocar conductores aceite radiador y... Eso me sobra un cacho chasis... Después todo instalado a una altura minima (el turbo drena aceite por gravedad y necesito una altura mínima para no encharque turbo y queme aceite) pondré uno más arriba y otro más abajo.
Subiré un poco radiador aceite y retocare líneas del aceite . Y menos mal no me e metido con un turbo que vaya refrigerado también por agua..
Trabajo por delante en retocar todo colectores escape y salida colector turbo.
Esta semana pretensor ya poner un motor ya completo que después arranque restaurante completamente a 0km pintura y demás.
Así se medidas exactas de todo y puedo empezar a poner todos soportes electricidad ect[Imagen: 339062cdcdf482100280ed84fc23b60d.jpg][Imagen: 5544c108bf8afd08fa554f015fcf41db.jpg][Imagen: f11b87c71cf93360c02d879d7ef7a158.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#64
Menudo choucho que has preparado!!
Responder Arriba
#65
Chocho es esto...[Imagen: 425ad40b74e536879d69087e27c806ed.jpg][Imagen: 78242220a02be0bee02fb30f5d115322.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Haciendo pequeños avances en todo eléctrico a falta detalles y luego entubar bien.
Motor completo ya montado partes que tenía sueltas para pruebas arranque y demás .pondré proceso cuando se reconstruya el motor entero cadenas casquillos segmentos ect le pondré la bomba aceite de zr7 y retocare conductos aceite internos con bomba mayor pasó q tiene más caudal que el de la gpz750 aire y con eso le quito ruidos al relenti.
Inyección ya completa a falta encajar pleno turbo que va muy junto para encajar pero una vez encajado queda perfecto. Una vez encajado a hacer soporte pleno turbo y bomba ABS q compartirán amarres y silembrocks .
Esta semana empiezo medidas para refuerzo chasis recortar y soporte guardabarros trasero.
Me gusta no ... me encanta filtro de aire en tapa piñón ataque.
Va encajando palanca cambio caballete lateral... Ect parece todo fábrica.[Imagen: a6f5ecd874ebe207406b450aba91cf69.jpg][Imagen: 85aee996b80621f7b73d09a3991fbc8b.jpg][Imagen: 04f09021c3850a507f2e3624d8f3f50b.jpg][Imagen: 6670737dd9b0fd97ccab4c18c897da71.jpg][Imagen: 99431eb963041f4ae51971026d0c3625.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Por cierto como curiosidad si no me equivoco todas las Kawasaki 550 650 750 aire las tapas del encendido son intercambiables lo comento por si alguien encuentra alguna moriwaki o otro modelo Kawa q le guste más que la de origen.
Las hay guapas transparentes las de 900 para arriba no nos valen

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#66
Madre mía todo ese cablerío...yo tendría pesadillas

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#67
Dios santo Víctor,como la saques eso no va a tener precio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#68
(04-08-2019, 09:21 PM)skr escribió: Madre mía todo ese cablerío...yo tendría pesadillas

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Y todavía me falta todos chivatos cuadro ..
Corte automático caídas ....
Arranque por proximidad... Ect
El de proximidad será un mando llavero igual gtr1400 asta q no estés a un metro moto no tiene ningún tipo corriente ni para arrancar ni nada eléctrico funciona
Intermitentes decididos van a ir camuflados simple vista no se ven pero.... Están homologados!!!!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#69
Jaime tiene una tapa desas de moriwaki. ¿Hay alguna razón para quitar la original y poner esa?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
(04-08-2019, 11:00 PM)Yongüein escribió: Jaime tiene una tapa desas de moriwaki. ¿Hay alguna razón para quitar la original y poner esa?
Ninguna solo imagen...


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#71
¿Una foto de esa tapa?,curiosidad pica... Rolleyes Rolleyes Rolleyes
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#72
(04-08-2019, 11:39 PM)JOROK escribió: ¿Una foto de esa tapa?,curiosidad pica... Rolleyes Rolleyes Rolleyes
Tú mismo.

Jua, jua, jua


http://zephyr.es/mybb/showthread.php?pid=82192#pid82192
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#73
Bueno unos días en dique seco.
Mal de cervicales y tengo brazo derecho hecho polvo.... Este mes se acaba la primera temporada... Pero como buen guionista con tiempo a pensar decidido y replanteado colores ,.intermitentes diseño eléctrico ABS... Mucha cosas solucionadas para hacer del tirón y no perder tiempo en diseños.
El intermitente en manillar homologado.[Imagen: 6a496a8dc6081082ebee2f67a8b68411.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#74
Restauración nivel Dios! eres el puto amo eres el puto amo
Responder Arriba
#75
Volvemos al ataque!!! Que la XI se presenta en nada... Recuperado ya completamente continúo con la siguiente temporada.
No sigo ningún orden voy saltando según tiempo y disponiblidad de piezas a distintas partes de la moto.
El tiempo descacharrado dió mucho que pensar en la Zephyr, lo primero pasar a embrague a hidráulico deanera sencilla.
Más adelante se le hará un protector bien chapa o de aluminio para evitar roces y posibles estorbos al pie[Imagen: 250f9897069a057a5ab36f90c7a74fba.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Ya puestos a hacer uno de los refuerzos al chasis sobre el que irán todos latiguillos ABS ,embrague e instalación electrica[Imagen: 2ccea0bed31a3bb726ca9ef7fbb9c7d9.jpg][Imagen: e7ec36ddd1682e927cc6f1443c0d2428.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Debajo del refuerzo iran atornilladas bobinas alta que serán unas Dyna verdes para multiplicar voltaje de chispa con una resistencia de 3 ohmnios.
El regulador se desplazará debajo de la batería para ganar refrigeración y duración.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

El porqué de hidráulico es sencillo o bien aumentaré dureza de muelles o un bloqueo embrague para evitar patines con la consiguiente aumento de dureza a la Maneta embrague así no me dejó la mano en una ruta

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Los cortes en plantilla son para tener espacio para arreglos en inyectores ,poner vacuometro, espacio manguitos, instalación eléctrica... Ect vamos para que luego el mantenimiento sea una locura por falta espacio

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)