Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relojes
#1
Alguien sabe si los relojes de las er5 y zr7 servirían para las zeph?

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
En principio zr7 si por ser cuatro cilindros no tendrías problemas para revoluciones ni cuentakilómetros a ser 17 llanta y misma neumatico me parece llevara mismo reenvío y cable en rueda lo único que tengas que cambiar algún cable electrico conexión en cuadro. Fácil solucionar comprobando esquemas eléctricos.
En la er5 al ser bicilíndrica puede que cuentarevoluciones la señal a cuentarevoluciones sea distinta al ser uno de 2 y otro de 4 cilindros mira referencia cuentakilómetros de Kawa en de los dos modelos en referencias es la misma.
Comprueba medidas ruedas de modelos y referencias reenvíos par asegurarte.
Yo en la mía boya a poner uno zrx1100 modificado segurente.
Si te es muy lioso podría mirarte yo a ver cuando tenga tiempo... Estoy muy liado para una temporada en una pila frentes ahora y más que viene el buen tiempo proyectoio y montón motos de colegas que reparar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)