Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Zephyr 750 por piezas...
...Para todos aquellos que esteis buscando piezas de la 750, hay una en Tres Cantos (Madrid) con muy buena pinta (la he visto in situ) y puede tener alguna cosilla que os interese. La semana que viene (jueves o viernes) iré a recoger unas piezas que tienen que desmontar, si alguien quiere que le mire algo, que me lo diga y le cuento. Piezas que ya no tiene: llanta delantera, carburadores, colas escape, retrovisores, piña izquierda, depósito, faro y relojes, todo eso ha volado ya; pero por ejemplo, si tiene y en muy buen estado, colectores, piña derecha, tapas laterales, colín (con algún rayón), guardabarros delantero, asiento, caballete, manetas embrague y freno, amortiguadores, pinzas frenos, motor (no sé en que estado, habría que preguntar al dueño, lleva parada mucho tiempo, 55000 km, se veían fugas de aceite), y más cosas...[Imagen: 1a5f5906d1ff3adbefe935c78362ed6b.jpg][Imagen: 192f9feeefb11dfd91e76ee20de6bf8e.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
[Imagen: 1jvukg.jpg]
[Imagen: ff3k48.jpg]
[+] 1 usuario agradece a Agáricus por este mensaje
Responder Arriba
Gracias mil por desplazarte a mirar esa zephyr Alejandro, te debo una!

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
[+] 1 usuario agradece a skr por este mensaje
Responder Arriba
...de gracias nada, queremos seguir viendo fotos y leyendo crónicas de "Sábado morning", que lo sepas...

Responder Arriba
Agaricus... Puedes mirar si tiene todo lo que va con llave para vender? Clausor, deposito, asiento y casco..
O al menos el clausor...
Gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr
Responder Arriba
...no tiene las llaves de la moto, es más, deberá forzar la cerradura para poder vender cosas a las que se accede bajo el asiento...

Responder Arriba
Buenas Agáricus, podrías mirar si le quedan algunas cosillas?? Me interesaría el asiento, los ganchos para los pulpos y los tornillos de sujeción del caballete.

Gracias anticipadas  Smile
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
...Los tornillos del caballete no creo que te los venda, me dijo que cada pieza (en este caso el caballete) la vendería con todo su despiece, sus tornillos abrazsderad y demás, no obstante le pregunto...

Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)