Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falsa "Alarma"
#1
Hola a todos.

Me ha vuelto el alma al cuerpo...

El problema de la "Gordi" era la "alarma" que tena instalada. Se v que al ir conectada al CDI tocaba las pelotas a un cilindro. Por eso iba mal y no dejaba carburar bien... No obstante, 130 euritos mas...

En total, reglaje, carburacion, toberas anteriores (de los cilindros a los carburadores), toberas posteriores (de los carburadores a la caja del filtro de aire), filtro de aire y extraccion de la alarma, 630 pascualitos IVA includo...

Vuelvo a la vida...

Maana la ir a buscar y comento...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Morsa, me alegra mucho leer esto. A que hora iras a buscarla??

Ya mismo estamos preparando una salida rutera. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Un alivio...

La ir a buscar las 19:00 mas o menos... Le dije que ira a las 16:00 pero no creo que llegue... Te envio un wtsap una hora antes de ir...

Si; ya mismo organizo algo...

Ver si en estas dos semanas me puedo hacer la barbacoa que tengo planificada y cuando est en los mnimos, la estrenamos con un cordero o algn otro animal (no hace falta que sea comestible).
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Me alegro que no haya sido tan grave y espero que empieces a disfrutar la 1100 mas vale tarde q nunca, aunque creo que hace unos mese podras haber sacado mas partido a esos euros.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
OK. pues ya me avisaras y me acerco, tengo algo para ti.

Y esa barbacoa hay que catarla, si o si.
Responder Arriba
#6
Me dejais dormir? Entre reparaciones, la ruta de yon y la ruta de fernando me teneis liado y no puedo apagar el movil!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
ralf escribió:Me dejais dormir? Entre reparaciones, la ruta de yon y la ruta de fernando me teneis liado y no puedo apagar el movil!!!




[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:... aunque creo que hace unos mese podras haber sacado mas partido a esos euros.


Lo de siempre Rocker... Mi eterna pelotudez... Mi madre siempre me dijo: -Naciste pelotudo y pelotudo morirs....
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Me alegro que " solo " haya sido la alarma puetera . El resto ( carburar , toberas , etc ) son historias que antes o despus ests obligado a revisar . A ver si ahora no te salen ms movidas y puedes rodar la cacho mquina que tienes por amoto [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Ahora si cambias la Transalp, te vas a quedar con dos motos de estilo similar.
Que hars al final?
Te quedas con la CB y das puerta a la 1100?
O te quedas como estabas con la Transalp y la Zephyr?
Responder Arriba
#11
La zephyr me la quedo...

Y lo de la transalp me lo voy pensando... Le veo pros y contras...

Contras:
Me quedar con dos naked's de gran cilindrada.
La CB900 consume bastante.
Con CB900 es mas probable que termine debajo de un camin.

Pros:
Por 1500 paso de una moto del 95 con 75000 kmts a una del 04 con 43000 kmts.
Tal vez, con la CB900, tenga mas opciones de volver a permutar.

No me quiero comer la cabeza. El fin de semana viene a verla la otra parte. A ver si le gusta como est la transalp.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Enhorabuena, ella tampoco lo hubiese hecho contigo...... jejejejeje
Responder Arriba
#13
La he ido a buscar...

Se me caan las lgrimas... Un stradivarius...
Y con el pion de un diente mas, 700/800 vueltas menos y una sensacin de motor relajado que me deja super tranquilo. Abajo no se nota la diferencia y arriba genial. Ahora a 5000 vueltas rozo los 135 kmts/h. Sin entender nada, recomiendo un diente mas...

Un dia de estos pruebo el consumo.

Eso si: 622? Cuando tenia el golf gti, el cambio de correa de distribucin, me cost 450?... Es comparable?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)