Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Cartagena
#1
Buenas, pues otro que se une al club desde Cartagena. Soy el nuevo propietario de una antigua Zephyr 550 que quiero intentar hacer volver a la vida, aunque va a costar y no poco...
Responder Arriba
#2
Saludos desde el Estrecho. Buena gente zephyrera hay ahí en Murcia.

Si mi 550 después de 26 años de maltrato aún da guerra lo seguro que la tuya estará echándose una siesta nada más.

Ánimo y ya nos contarás
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro Mochi.

Con un mínimo decuidados, son casi indestructibles.

Seguro que volverá a la vida.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Aupa Mochi, bienvenido.
Ya nos irás contando como va esa vuelta a la vida de la 550

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Un saludo mochi ,desde el otro lado del puerto la cadena,ya verás como resucita de sus cenizas,yo acabo de entrar y también estoy reparando una 750 ,si necesitas algo ,estamos cerca ,ánimo y muestranosla.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Gracias a todos por la bienvenida.

La tiene historia la moto, era de un amiguete que la modifico para hacer un engendro, entonces le ayude con algo de tema eléctrico y alguna cosilla mas y no hace mucho me la ofreció porque el desde entonces no la había tocado, se quedó en un almacén unos 12 años, imaginaros como puede estar, para empezar el deposito todavía llevaba gasolina de esa época, creo que insalvable, pero bueno ya veremos, aunque lo peor es que todas las piezas originales que guardamos en su día por si se reconvertía en original no aparecen (faro, relojes, colín, manillar, piloto trasero....), lo que complica aún mas el tema, esto me lleva a barajar la posibilidad de abandonar el proyecto y replanteármelo con otra en mejor estado y completa.

¿Que opináis los sabios del lugar?
Responder Arriba
#7
Depende de tus habilidades, del espacio de trabajo que tengas, de lo que te quieras gastar y de las ganas de trabajar que tengas.
Lo fácil es comprarse una moto que esté en buenas condiciones y quitarse de complicaciones.

Yo creo que en cuanto a piezas todo se consigue aún.


Lo satisfactorio es plantearse un reto y superarlo.
Sólo tú puedes tomar esa decisión.

Y unas fotillos del engendro...??
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Todo para mí depende de lo que te cobren por la moto,por qué la piezas más caras las tienes,luego hay despieces en eBay fuera de España baratos e incluso posibilidad si no eres purista, de montar otras piezas paralelas y dejarla muy chula como la de los japos y el depósito yo acabo de reparar el mío y de momento perfecto ,estudialo y para adelante si lo ves claro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me acabo acordar,en walapop hay un hombre que vende casi todas las piezas que has nombrado muy,muy baratas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
¿Es uno de una moto francesa?
Responder Arriba
#10
No es uno que vende una 550 en Tarragona,se llama oncle en su estado y vende colín ,luces,guardabarros,porta matriculas asiento y todo en ciento y poco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Ahí va algún foto del estado actual.[Imagen: 61211dc022f41df6489b341c9191ab64.jpg][Imagen: afdde4d458c946d252a498e154303d33.jpg][Imagen: d40e93c9a6b82995fdcb5d6e8da49447.jpg][Imagen: d6fe853c28bd1ee7be572887f7caf791.jpg][Imagen: c4eb521485c5c38861e35adce97e5869.jpg]

El de la foto no soy yo, es un amigo que tenia remolque.....jejejeje
Responder Arriba
#12
Buff... Ahí hay trabajo... Ese frontal... sin palabras.


Una base de asiento, sin espuma, sólo la base, la tengo yo para vender.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Gracias Yongüein, el asiento original es de las pocas cosas que sí tengo....
Responder Arriba
#14
Yo le veo curro ,pero la veo muy entera,si te a costado poco ,con lo que vale una igual en marcha a la cual siempre hay que hacerle cosas,está la dejarías niquelada con todo nuevo o cafetería.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cafetearla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cafetearla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
(04-09-2019, 05:26 PM)Colino escribió: Yo le veo curro ,pero la veo muy entera,si te a costado poco ,con lo que vale una igual en marcha a la cual siempre hay que hacerle cosas,está la dejarías niquelada con todo nuevo o cafetería.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cafetearla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cafetearla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tiene mucho trabajo, pero esa podría ser la idea, sino me encuentro nada mas como el deposito sería salvable por no demasiada pasta.

¿Por cierto que costaría un deposito nuevo?
Responder Arriba
#16
Las luces Dan risa... Jajajajja
Hazte una scrambler o una cafetera tio

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Saludos desde Cantabria. Tienes buena base para aprovechar varios estilos.
Ánimo y a trastear y cualquier consulta no dudes al foro , por aqui tienes gente que sabe lo que habla tienes un mundo Zephyr. Consultarles que siempre alguien te sabrá decir o aconsejar.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#18
...Adelante con el proyecto, Mochi, sin prisa pero sin pausa. Si tienes conocimientos, paciencia y un presupuesto que se ajuste, no lo dudes, a por ella. En breve rodarás por esas carreteras secundarias con la satisfacción de haberla devuelto a la vida...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
(04-09-2019, 11:28 PM)Agáricus escribió: ...Adelante con el proyecto, Mochi, sin prisa pero sin pausa. Si tienes conocimientos, paciencia y un presupuesto que se ajuste, no lo dudes, a por ella. En breve rodarás por esas carreteras secundarias con la satisfacción de haberla devuelto a la vida...

Muchas gracias, esa es la idea, sin prisas, pero sin pausa, la base es buena, casi todo es exterior y eso con paciencia y ganas se soluciona.
Responder Arriba
#20
Bienvenido Mochi, tambien desde Murcia (Archena). Si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello. Ponla en marcha que tenemos que quedar un día todos los Murcianos para tomar un almuerzo. De paso, un día podemos invadir Alicante, que tambien hay una buena tropa...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#21
(04-11-2019, 08:41 AM)paco lopez escribió: Bienvenido Mochi, tambien desde Murcia (Archena). Si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello. Ponla en marcha que tenemos que quedar un día todos los Murcianos para tomar un almuerzo. De paso, un día podemos invadir Alicante, que tambien hay una buena tropa...

Muchas gracias Paco, esto irá para largo, pero seguro que podremos rular, ganas no faltan.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)