Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
escape GR
#1
https://www.flickr.com/photos/escapesgr/...308638813/

¿Qué os parece este escape y su sonido? de momento no sé si está homologado o no,pero a mi me encanta...y además es "made in Pontevedra"  Smile Smile Smile Smile

[Imagen: kd2x6x.png]


[Imagen: ig9fr6.png]

[Imagen: sn2cep.png]

[Imagen: 28rjjwj.png]

[Imagen: rwqhxf.png]

[Imagen: atlrbp.png]

[Imagen: a15oua.png]

[Imagen: 15dv18z.png]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
El silenciador es horrible para mi gusto, ahora bien la estructura del colector tiene pinta de estar estudiada.
Responder Arriba
#3
Como cambia el sonido original según que escape se adapte.


Estėticamente queda extraño pero lo que no se puede dudar el gran trabajo realizado para adaptarlo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Espero que aporte 20 cv por lo menos porque me parece feo feo....
Responder Arriba
#5
escapesgr@hotmail.es y se pregunta. tienen la misma forma que los motogp 4en2, pero sin homologacion no valen para nada.
me parecen muy exclusivos...no he visto zephyr con este escape, seras unico!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Ellos mismos (GR) me enviaron también estas fotos de otro trabajo sobre Zephyr...


[Imagen: 2gub3o3.jpg]

[Imagen: rcu3k5.jpg]

[Imagen: 117za5x.jpg]

[Imagen: vzyjcg.jpg]

[Imagen: o8wdur.jpg]

[Imagen: 2dhyxpw.jpg]

Por cierto, exclusivo si lo es, ya que me han dado un precio de 1200 eurazos... Huh Huh Huh
Oye Ralf,el Delkevic que habías tenido puesto ¿suena mucho? lo he visto en ebay por un precio tres veces inferior al GR y es un modelo que también me gusta.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
...Personalmente, no me gustan, en concreto el "trenzado" de colectores; peeeeero, para gustos, colores...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
antes lleve 4en1 de marving, la marving race. muy escandalosa.......ahora mismo llevo 4en1 bsm, una marca holandesa, mas tranquila.
la marving race valia 450 eu con gastos transporte incluido
la bsm valia 650 eu con gastos transporte incluido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Es una casa conocida, que hace escapes a medida. Utiliza un software para el cálculo de los escapes.  Colaboran con preparadores de motos.  Los homologan ellos.
La estética creo que encaja más en una preparación deportiva. 

Saludos
Responder Arriba
#10
¿Sabeis de algún fabricante que haga un 4-1 pero por el lado izdo.? lo pregunto porque como no quiero prescindir del caballete central...¿os habeis dado cuenta de lo feo que queda ese lado (izdo.) sin escape y con la patilla del caballete tan saliente hacia afuera?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#11
Como veo practicamente "imposible" conseguir un 4/4 debido a su precio,finalmente me he decidido por un 4/1 que desde el viernes tengo en mi garaje y que junto con un juego de intermitentes "homologados" y las llantas de radios que ya conoceis, formarán parte de la imagen que mi joyita lucirá dentro de pocas fechas.
Mirad, os enseño el escape que por cierto, llegó muy rápido y tiene un acabado excelente:

[Imagen: 2hsahk3.jpg]

[Imagen: 28m03mp.jpg]

[Imagen: 5vditi.jpg]

[Imagen: xc57nk.jpg]

[Imagen: 9h03ty.jpg]

[Imagen: 2cy5izn.jpg]

[Imagen: 2128ns5.jpg]

[Imagen: r074sg.jpg]

[Imagen: 2j5idcn.jpg]

[Imagen: 15yjkg2.jpg]

estos son los intermitentes con "cuerpo" de aluminio y homologados:

[Imagen: jser9g.jpg]

[Imagen: 34q7m8j.jpg]

[Imagen: 2ic8bnn.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#12
Que buena pinta tiene ese escape!!! Está homologado?
En cuanto lo pongas sube unas foticos Smile va a quedar de miedo esa Zephyr.
Responder Arriba
#13
Me gustan esos intermitentes.... donde, cuánto,...?
Responder Arriba
#14
y el sonido, me gustaria escucharla en vivo con esta 4en1
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
El escape es muy guapo!!
Responder Arriba
#16
(02-18-2019, 12:28 PM)skr escribió: Me gustan esos intermitentes.... donde, cuánto,...?
A mí también pero no con la moto de serie sino algo toqueteada de pintura. Más japo, vaya
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
(02-18-2019, 10:47 AM)Bittor escribió: Que buena pinta tiene ese escape!!! Está homologado?
En cuanto lo pongas sube unas foticos Smile va a quedar de miedo esa Zephyr.
Pues no,algo malo tenía que tener.Cuando toque pasar ITV volveremos a montar los de origen Blush
(02-18-2019, 12:28 PM)skr escribió: Me gustan esos intermitentes.... donde, cuánto,...?
Este sitio (c59rstore.com/es/)  tiene bastantes cosas para café racer,es más, las que llevo puestas atrás ahora mismo también las había pillado allí y no están homologadas,de ahí el cambio...ah, como puedes ver también las hay cromadas.[Imagen: 2qiwe49.png]
(02-18-2019, 10:22 PM)Yongüein escribió:
(02-18-2019, 12:28 PM)skr escribió: Me gustan esos intermitentes.... donde, cuánto,...?
A mí también pero no con la moto de serie sino algo toqueteada de pintura. Más japo, vaya
Siii, tiempo al tiempo. Me gustaría conservar el color azul original y pintar "las franjas" y gráficos del depósito en otro color,¿opiniones?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#18
68 leerles la pareja, como son 4 X 2, + los portes... = a que me quedo como estoy Big Grin

Pues lo de dejar el azul original y ponerle las franjas me parece de lo mas acertado!
Responder Arriba
#19
Bueno, pues Delkevic 4/1 montado.
Así es como suena en parado...










Ya me direis como lo "oís" Cool Cool
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#20
de p.m.
ahora hacer kilometros y cana!!!! y a disfrutar y cuando los linces en tu area estan sordos, te vienes a alicante, que aqui tambien les damos.Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
MOOOLAN!
Responder Arriba
#22
....Toda una sinfonía, me gusta ese sonido...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)