Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo con una zephyr 750
#1
buenas a todos,
he conseguido una zephyr 750 con 100.000km la cual me he propuesto reacondicionar y transformar en café racer. Espero me podáis ayudar y aconsejar en este nuevo proyecto en el que me estoy embarcando.
En cuanto tenga la moto en el box hare una presentación en toda regla de la niña

saludos
Responder Arriba
#2
...Bienvenido al foro Borberman, aqui encontrarás mucha información de utilidad y sobre todo, buena gente...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
hola borberman y bienvenido. aqui hay de todo y seguro que encuentras una solucion para todo Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Buenas borberman y saludos, Ya verás como sale bien esa resurrección,yo estoy con otra 750 también y aquí la gente sabe mucho sobre nuestras máquinas.no te va a faltar ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Bienvenido Borberman, manos a la obra, todo es cuestión de ponerse y desde luego como dicen todos ayuda aquí toda la que necesites, hay muy buena gente.
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro Boberman.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Muchas gracias a todos por la bienvenida
Responder Arriba
#8
Bienvenido , saludos desde Cantabria
Responder Arriba
#9
Cafetear una Zephyr es pecado... Pero bienvenido....
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Es lo que tiene el café para todos Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)