Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas! Por fin estoy activo jajajajj
#1
Buenas a todos desde Mallorca.
Soy el reciente  propietario de una zephyr 750.
He tenido bastantes motos y está siempre me había gustado así q aproveche al ver una barata y ya la tengo.
Ahora a repasarla q tiene algunas cosillas. Más de las q vi en principio. Me pudieron las ganas.
Pues eso abusare de vuestro conocimiento
Responder Arriba
#2
Bienvenido compañero, a disfrutar de la montura y de los trabajos previos.
Responder Arriba
#3
Hombre, otro güein! Bienvenido.
Cuando puedas, fotos de la zeph

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Gracias, de momento me está haciendo sufrir con los ruiditos pero el tener siempre algo q hacer es divertido
Responder Arriba
#5
Bienvenido al mundo de las zephyr hemos aterrizado últimamente muchas por aquí,aquí hay buena gente y entendidos, que nos ayudarán a resucitar a las bestias,ánimo y a toro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
- - - "Ahora a repasarla q tiene algunas cosillas. Más de las q vi en principio. Me pudieron las ganas."
Si yo te contara!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
bienvenido al foro aqui se aprende mucho de las zephyr .creo que tu moto tambien fui a verla yo en la c aragon
Responder Arriba
#8
bienvenido , si te surje algun problema raro me comentas y ya te digo donde llevarla en mallorca a revisar , lo dicho un saludo y a disfrutar
Responder Arriba
#9
Gracias
Pues si no te importa dímelo ya q me va a hacer falta q me miren un par de cosas
Responder Arriba
#10
...Bienvenido al foro, Wayne, aqui encontrarás muchas cosas sobre Zephyr y también amigos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Bienvenido, buena elección la 750, aunque si no estuvo bien cuidada te dará faena, aquí estamos para ayudarte saludos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
wayne, ya sabes....no foto....no moto......bienvenido en este tu club. de donde de mallorca sales a la 10a zephyrada? he vivido 11 meses en la isla y tenia ganas de quedarme. tienes el ferry a denia y en 2 horitas estas aqui. desde denia es un tiro de piedra hasta alicante. piensalo, tan cerca no tendras nunca mas una zephyrada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Felicidades por tu nueva adquisición y bienvenido a éste tu foro  Cool Cool Cool
Responder Arriba
#14
Aún queda mucho trabajo q hacer para fiarme de sacarla de la isla jajajajajaja pero estoy en ello
Responder Arriba
#15
Bienvenido y suerte con ese hierraco
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)