Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido al cortar el acelerador
#1
Bueno como he dicho en la presentación la zephyr tienen sus cositas, del ruido de la distribución ya sabia, pero lo q me hace es q al ir en marcha y subir la revoluciones suena bien, el problema es q al cortar gas suena como si un ruido metalico tipo vibración muy fuerte como si hubiera algo suelto campaneando,
puede ser la misma cadena de distribución?
He leído la mayoría de post q teneis aquí y nadie habla de ese ruido con la cadena
a ver si alguno sabe q puede ser Gracias
Responder Arriba
#2
Hola y bienvenido, el tema de ruidos, crujidos, etc.. daría para escribir un libro Smile . Bueno, ahora en serio, sin ser un entendido en la materia muchos ruidos se localizan con paciencia y metodología para ir descartando.

Lo hace en frio y en caliente
Lo hace parado y circulando
En todos los regímenes de vueltas, etc..

Descartado una primera visual de que todo esta bien sujeto, me fijaría más en lo mas accesible que en un problema de motor ( que para los disgustos siempre hay tiempo). Pero yo no descartaría un ruido en la linea de escape ( bridas salida motor, conexión colector- silencioso, estado interior silencioso).
Saludos desde el Noroeste.
Responder Arriba
#3
Buenas gracias por la bienvenida y la ayuda.
Pues he intentado descartar ya esas cosas.
He revisado q todo este apretado he cambiado escape completo colectores incluidos, por el tipo de ruido no parece de embrague . Ruido sutil a bajas vueltas pero un escándalo al ir revolucionada y quitar el gas de golpe, es como si fuera con las revoluciones el ruido pero a la inversa (al ir bajando no al subir)

Aún no me he podido mirar cómo poner vídeos aqui. Os dejo un enlace a Facebook donde un amigo a puesto un vídeo de mi moto fçhttps://m.facebook.com/groups/133467586679771?view=permalink&id=2763576703668833
Responder Arriba
#4
Tubo interno del colector empezando a independizarse.
Te lo a hace a determinado ´regimen de rpm??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Yo pensé lo mismo. Pero tengo otro colector y lo probé y nada mismo escandalo . Lo hace al subir las revoluciones y quitar gas. Le da igual a 3 q a 6 mil
Responder Arriba
#6
yo lo primero miraria tensor de la distribucion puede ser trinquete salte, que est la cadena con una parte destensada y haga retorno
Responder Arriba
#7
Bueno me han quitado el miedo del cuerpo. La he llevado a la Kawasaki y el mecánico me ha dicho q el motor suena bien dentro de lo normal. Q hay algo q hace ruido pero cree q es una chapa o la junta del escape (lleva una artesanal) ya está en camino las nuevas.
Por cierto aparte de las juntas metálicas llevan alguna más?
Responder Arriba
#8
Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema, has conseguido solucionarlo? Tengo una Versys 650 2019

(05-02-2019, 11:59 PM)Wayne escribió: Bueno como he dicho en la presentación la zephyr tienen sus cositas, del ruido de la distribución ya sabia, pero lo q me hace es q al ir en marcha y subir la revoluciones suena bien, el problema es q al cortar gas suena como si un ruido metalico tipo vibración muy fuerte como si hubiera algo suelto campaneando,
puede ser la misma cadena de distribución?
He leído la mayoría de post q teneis aquí y nadie habla de ese ruido con la cadena
a ver si alguno sabe q puede ser Gracias

Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema, has conseguido solucionarlo?
Responder Arriba
#9
..Buenos días, Mertxe, encantados de tenerte entre nosotros, decirte que, antes de nada, es costumbre en este foro, pasarse por el hilo de presentaciones ("ANTE TODO,SALUDOS"), saludar y darte a conocer, contarnos algo de ti y de tu moto, y si es posible subir alguna fotillo (con la app Tapatalk, es muy sencillo y directo desde el móvil). Saludos. 
Habría que oír ese ruido para acotar opciones. Como orientación, y como ya ha comentado algún compañero, te diría que revises el sistema de escape. Mi Zephyr tiene un ruido de vibración (a veces, no siempre) al acelerar y en retención, y sé con toda seguridad que se trata de los colectores. El tubo que llevan por dentro, en algún sitio, está suelto o roto, y vibra tipo chapa metálica...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
No descartemos los muelles que cubren las mangueras de aceite que van al radiador, que me hacían un ruidito a cierto régimen de vueltas y hasta que di con ello casi me vuelvo loco Big Grin
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)