Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escape Marving para 550
#1
Estando de currelo en Chipiona, en este último GP de Jerez, se me han puesto los dientes más largos que los colmillos de un dientes de sable escuchando motores ajenos. Curioseando esta misma tarde por la red he encontrado unos escapes de una marca que nuestro compañero Ralf conoce bien. El problema es que no entiendo si estarían homologados para mi máquina. Ya se que es complicado (más aún porque según el vendedor alemán en eBay los cataloga como "not for road use, only racing"), pero escuchando el sonido me tienta más que la manzanita de Eva  Icon_baba  Icon_baba Icon_baba


¿Que opináis vosotros? ¿Se puede montar sin problemas "Benemeritanos" o "Iteuvianos"? ¿Me lloverán tiestos de la vecina del quinto cuando encienda la burra?
¿Haré el Superman cuando circule por la autopista?


Responder Arriba
#2
Está claro que no están homologados. Conserva el legal para las "ocasiones" y rueda con el que quieras.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
he mencionado los pros y contras en otro hilo....interesante....porsupuesto no estan homologados.
lo vendieron en klasmo-bikes en hamburgo y firmaron que se sacarian 7 caballos mas del motor; eso si, hace 2 decadas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Creo que es el que tiene Karlitros y suena de lujo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
Buenas,... si buscas sonido, tengo una escape completo que compré en Japón que es una delicia para los que les guste un sonido de moto de competición.

Ahora lo tengo desmontado para pasar la ITV y próximamente tengo intención de poner en venta mi moto por lo que valoraría venderlo por separado.

Es notablemente más ligero, se supone que saca algún caballo más (aunque yo no lo noto) es bonito (para mi gusto) y el sonido es una pasada.

Subiré alguna foto y video cuando pueda ... y el precio no lo tengo claro.
Responder Arriba
#6
(05-09-2019, 02:43 PM)Zefirero escribió: Buenas,... si buscas sonido, tengo una escape completo que compré en Japón que es una delicia para los que les guste un sonido de moto de competición.

Ahora lo tengo desmontado para pasar la ITV y próximamente tengo intención de poner en venta mi moto por lo que valoraría venderlo por separado.

Es notablemente más ligero, se supone que saca algún caballo más (aunque yo no lo noto) es bonito (para mi gusto) y el sonido es una pasada.

Subiré alguna foto y video cuando pueda ... y el precio no lo tengo claro.
Lo compraste en la pagina de subastas https://www.jauce.com/search/

o nuevo en otra web?

Yo he comprado alguna cosa en la primera sabiendo que eran caprichos y que los caprichos como la prepotencia.... se paaaaaga, pero a lo que voy y por si lo compraste usado, en Japón encuentras muy poco para la 550 y de todo para la 400.
¿Tú crees que el escape es compatible entre ambas? Porque hay auténticas maravillas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Tras mucho investigar confirmé que las piezas (al menos la gran mayoria) de la 400 y 550 eran las mismas .Creo recordar que puse algún post donde se veían los despieces con las referencias de ambas motos.

Con alguna duda, finalmente me lancé a comprar un escape nuevo a la vez que alguna otra cosilla en Webike y encajó todo perfecto.

No conocía la web de jauce.com. Le echaré un vistazo...
Responder Arriba
#8
¡Gracias Zefirero! Pásanos vídeo cuando puedas  Cool
El Marving lo tengo en seguimiento en eBay, nuevo, por unos 470€.

¿Cuanto te suelen crujir los de verde por montar ruido con estos tubarros? (No ando muy informado actualmente).

Hablando de la 400 (ya sé que no sigue este hilo, pero quería decirlo), tengo pensado pintar mi "Ceferina" de esta misma guisa al detalle:

[Imagen: 160u6ae.jpg]


La imagen es de un usuario de Zephyr en Facebook. ¿No me negaréis que el patrón de color es bonito?  Icon_baba
Responder Arriba
#9
Guardabarros delantero, también azul fileteado en negro, y perfecta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)