Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algún cerrajero?
#1
Buenas, compré un depósito y resulta que estaba cerrado con llave y el anterior dueño no la tenía.
Pensaba que abrirlo sería una chorrada, pero me está venciendo....
Primero probé con la llave de mi moto, con trucos de youtube doblando tenedores (me he cargado 3), haciendo el burro y finalmente le he metido taladro.
Primero en plan fino, intentando cargarme los pernos a ver si eso giraba, al final he reventado la cerradura y eso sigue sin abrir... Alguien sabe qué se puede hacer?

[Imagen: 29w6bm0.jpg]
Responder Arriba
#2
Agradecería si alguien puede poner alguna foto de la tapa por la parte de abajo, a ver si puedo ver por donde va el cierre o cierres...

Edito: no hace falta, lo acabo de ver un par de hilos mas abajo:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5711
Responder Arriba
#3
Yo los saco haciendo agujero donde va el tornillo fijación en la tapa fíjate el sitio en el tuyo para saber sitio exacto

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Y luego sueltas tornillo con destornillador se olvidó comentarlo jaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Uff, mucha precisión hace falta no? Además no tengo ahora mi depósito, necesitaría las coordenadas exactas del tornillito de marras...
Gracias!

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Has probado con una lata Coca-Cola?
La recortas para hacer tipo papel e intentar meter al pasador q trican al depósito como si abriera una puerta con una radiografia

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

O agujero cerca trinquete y con destornillador intentar mueva

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Otra solución quitar chivato gasolina y con una palanca intentar mover el trinquete atraves

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
He probado con una tarjeta de crédito y con una chapa dura pero flexible, a ver si movía el resbalon, pero no he conseguido. Mal ladrón voy a resultar. El aforador lo he desmontado, no se me había ocurrido intentar por ahí, hoy probaré, pero lo veo complicado... gracias!

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Bueno, pues he hecho el agujero hasta el tornillo, lo he desenroscado....y  nada! Se queda todo suelto si, pero sigue trabado por el cierre y no hay forma de hacerlo bascular lo suficiente para que salga.
Por el aforador me parece imposible acceder, esta a un lado y el cierre en el centro.
Se me ocurre meter una radial (que no tengo) con cuidado para intentar cortar la bisagra?

Edito, ya lo he conseguido sacar! Lo del agujero hasta el tornillo mano de santo, gracias Victor.
Responder Arriba
#9
Muchas veces lo más sencillo se complica lo importante que lo lo solucionastes

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
Te encontraste a sorpresa dentro? O está bien interior? Ya por curiosidad

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Pues me lo encontré como boca de lobo, ya me lo esperaba, el aforador y el grifo están albardados de gasolina reseca, yo creo que llevaba muchos años parada...y el anterior dueño me dijo que la gasolina salió limpia! Imagino que algo de óxido tendrá. Son tan bonitos como malos estos depósitos...
Al final creo que voy a arreglar el mío y liquidar este. Como no tengo garaje lo he hecho en casa y no hay forma de quitar la peste a gasofa[Imagen: 9d9a17132dcd2fa0deec8f8a7974aee8.jpg]

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Cuánto pedirías por el?
Yo estoy buscando un viejo para recortar parte de abajo para mi proyecto si eso me mandas un privado y hablamos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#13
Pues tenía ya 2 pretendientes, uno en Gipuzkoa, otro en bizkaia y ahora tú en Cantabria...vale, si eso te digo. Tiene trabajo y un bollo por sacar...[Imagen: 07cd859336747b81017390de97d102a2.jpg][Imagen: 9bdcec15afd0ee18721d3155fc48c1a7.jpg][Imagen: e286c30cc51837b394f134abf3f5fcf0.jpg][Imagen: a4df5d4b2c134843b2c80f9c05ae7f5b.jpg][Imagen: 57624081753b367642cddb1cbf43539d.jpg][Imagen: 534745b8d397127e3707db0fb11e5a69.jpg][Imagen: b0ea05e26b23cfcdbd3d6da82b2f089b.jpg]

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Yo le quiero para recortar y usar parte de abajo los bollos me dan igual

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

En caso no le quieran me comentas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
dime lo a mi que hice el proceso tankerite en el baño de casa.....mi mujer hizo un auténtico acto de amor no pidiéndome el divorcio aquel día ...... La que lié con la gasolina!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
AGP si te cuento que me pasó a mi fue de película. También lo hice en el baño y la mayoría de la gasolina caía en un cubo, pero algo fue a parar al desague y por la olor que desprendía a gasolina alguien aviso a los bomberos que se presentaron el el parking de la finca. Espectacular.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)