Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante
#1
Photo 
Hola a todos, desde hace algo más de un año tengo una Zephyr 750, a la que cariñosamente llamo "la vespa" ya que no anda, no frena y pesa poco. Al menos esa es mi impresión, pero claro que todo depende de donde vengas (motos anteriores). Al igual que vosotros, ya estoy contando los días para vernos en Muchamiel y los próximos años donde toque... Un saludo!!
Responder Arriba
#2
Allí nos veremos.

Por curiosidad, ¿de qué moto vienes?

No te veo en la lista, ¿estás con otro nombre?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
bienvenido rafz
a ver si vienes esta tarde al zephyrgaraje en el campello. hay cerveza alemana y mucha zephyr
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
No anda, no frena..? Seguro que es una zephyr?
Responder Arriba
#5
Voy respondiendo... mis motos han sido: Vespa 200, Honda CB 750 Seven Fifty, bmw k 100 rs, Suzuki V-Strom 650, Ducati Monster 916 S4, Honda CBR 1100 XX, Ktm 990 smt, Zephyr 750.
Tuve la Ktm y la Zephyr al mismo tiempo y cada vez que bajaba de la Ktm y subía a la Zephyr mi impresión es que todo pasaba muy leeeeento y debía frenar con mucha antelación ya que no frena exactamente donde tu quieres. Entiendo que pasé de una moto con mucho par motor y una respuesta inmediata, si te despistabas y pisabas un bache se te levantaba la rueda delantera un palmo, así sin buscarlo...
Lo mismo pasaba con la frenada, si bajaba de la Zephyr y montaba en la Ktm, a la mínima insinuación del freno delantero, te comías la pantalla. Eran la noche y el día, adaptarte a cada una de ellas teniendo referencias de la anterior requería unos cuantos cientos de metros...
La Monster era más de lo mismo, pero no tenía que ver a la Ktm.
De la XX tampoco puedo quejarme, pero siempre los 4 cilindros son más dociles.

Donde está el zephyrgaraje?
Responder Arriba
#6
619738138 esta, te mando la ubicacion por whatsapp y cuando vienes tienes una birra libre.

aparte de eso te hare un tiron de orejas, por la frenada de la zephyr, peso, etc.Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Bienvenido rafz,un saludo desde murcia .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Wink 
Muchas gracias a todos!! Nos vemos en Muchamiel, ya estoy contando los días...
Gracias ralf por la invitación, tomo nota de la ubicación y espero pasarme en breve, cuenta con ello Beer
Responder Arriba
#9
Bienvenido.

Nos vemos pronto
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
...Bienvenido al foro Rafz, buena gente tienes ahí en Alicante, nos vemos en Muchamiel...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro .
Un saludo desde Cantabria
Yo de momento de Zephyr solo tengo el chasis y poco más jajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#12
Bueno, al menos tienes el chasis que ya es importante y el resto de componentes irán surgiendo poco a poco. A ver si para la próxima zephyrada ya la tienes preparada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)