Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2019 MUTXAMEL X ZEHPYRADA FOTOS E HISTORIAS
Hola chicos. Ante todo, gracias a Ralf y a sus colaboradores por la organización, el sitio que eligió y todo lo que conlleva montar un evento de estas características. Todo fue perfecto y llegar a mesa puesta no le da opción a nadie a quejarse de nada, como puede ser mi caso. Edu, gracias por venir y poner un poco de sentido común entre estos locos de los hierros antiguos.
Ya estamos en casa, ya pasó la Zephyrada' 19. Ahora, cuando tengamos un momento de calma, si la rutina del día a día nos agobia, podemos cerrar los ojos y volver a ver esas imágenes que hemos vivido durante esos tres días atípicamente maravillosos donde parece reinar una especie de caos ordenado.
El viaje de ida, con Desi de guía -como no podía ser de otro modo- fue una buena experiencia, aunque, ya sabéis lo de ir controlando el sol y la sombra que proyecta para tener una ligera idea de la vuelta que íbamos a dar para hacer un viaje desde Barcelona hasta Teruel. En esta ocasión salí de casa a las 7.00 para encontrarme con Joan y Merçé en Begues, a unos 20 minutos de mi casa, luego, 25 minutos más tarde nos encontraríamos con Desi y sobre las 12.00 con Óscar en Monreal del Campo.
Tengo que decir que me despisté con la hora de reunirnos y llegué 30 minutos más tarde. Y lo peor es que, como siempre que preparo una salida, la moto estaba cargada y a punto la noche anterior, yo me desperté a las 5 y estuve haciendo tiempo por mi casa, mientras Joan y Merçé esperaban en la carretera. Imperdonable!!
La sincronización con Óscar fue de precisión suiza: llegamos a la gasolinera al mismo tiempo. Una vez las cuatro motos juntas Desi nos llevó por una carretera impresionante, parando en la entrada al parque del Alto Tajo,donde hicimos una foto idéntica a la que captó Carlos en su vuelta a Asturias. Otro tramo espectacular lo disfrutamos rodando en un valle con el Turia paralelo en una larga zona de curvas, con corzo incluido, que se le cruzó a Joan.
Y por fin llegamos a Teruel donde nos encontramos primero con Luis y luego con Dani. Ducha, cena y a dormir para estar a punto para el día siguiente que amaneció lloviendo. Afortunadamente la lluvia desapareció y el frío de Teruel también a medida que nos acercábamos a la costa. El calor a la llegada a Mutxamel nos recalentó dentro del casco y pasamos del frío del interior al calor de la costa en menos de 5 horas. Acalorado, sediento, cansado, llegamos a Bon Any y allí estaba Ralf dándonos la bienvenida con cervezas, muchas cervezas en la mano, pero entonces, en un momento dado que no puedo precisar, la descubrí, y ya solo tuve ojos para ella que se mostraba seductora, atrayente, irresistible. Me despojé del barbour, de los pantalones, la camiseta, y me lancé a su regazo.... que fría estaba el agua de la piscina por Dios!!!
Pues eso chicos, muy contento de volver a vernos, de compartir con vosotros este fin de semana y bravo por Ralf. Hasta pronto y un recuerdo especial y mis mejores deseos para Paco López al que echamos de menos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: 2019 MUXAMIEL ¡DÉCIMA ZEHPYRADA! FOTOS E HISTORIAS - por Andreu Benito - 06-18-2019, 01:05 PM
RE: X Zephyrada - por irus - 06-03-2019, 09:06 PM
RE: X Zephyrada - por Yongüein - 06-03-2019, 10:06 PM
RE: X Zephyrada - por edumph - 06-03-2019, 11:14 PM
RE: X Zephyrada - por zephyr750rocker - 06-04-2019, 08:34 AM
RE: X Zephyrada - por edumph - 06-04-2019, 09:38 PM
RE: X Zephyrada - por jaime_jks - 06-04-2019, 09:47 PM
RE: X Zephyrada - por Victor z1 - 06-04-2019, 09:48 PM
RE: X Zephyrada - por Grac - 06-05-2019, 11:36 AM
RE: X Zephyrada - por ralf - 06-05-2019, 01:41 PM
RE: X Zephyrada - por ralf - 06-05-2019, 03:13 PM
X Zephyrada - por Roes - 06-05-2019, 03:21 PM
RE: X Zephyrada - por ralf - 06-05-2019, 06:50 PM
RE: X Zephyrada - por Victor z1 - 06-05-2019, 07:11 PM
RE: X Zephyrada - por 55Juan - 06-05-2019, 07:12 PM
X Zephyrada - por Victor z1 - 06-10-2019, 08:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)