Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2019 MUTXAMEL X ZEHPYRADA FOTOS E HISTORIAS
Muy bien contado Luis, yo aprovecho para puntualizar, que quedamos a las 10:00 y yo estaba allí a las 09:36 por lo que parte del tiempo de espera fue por mi impaciencia, pero que hay una cadena que empezó con Ralf esperandome en una gasolinera perdida de La Mancha casi dos horas, de esa deuda he pagado una y a vosotros os tocará esperar algún día otro tanto, que la cadena no se rompa, no, nunca, bajo ningún concepto abandones a un zephyrista tardón... por que mañana el tardón serás tú.

En la próxima que coincidamos me tocará ami pagar le almuerzo ya que tú a la ida y Jero a la vuelta no hago mas que viajes a la barra para que me digan que ya "está tó pagao"... por cierto tengo que subir las fotos de la honda y el video de la ZR1100 a ver si alguno se interesa por ellas.

Quizá fuimos a un ritmo un poc bajo para tus usos y costumbres Luis, pero yo me estoy quitando de "galguerías" en carretera y cada vez voy mas tranquilo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Gracias por el muy merecido premio aunque es fácil cuando eres el único participante y la categoría se establece 'ad hoc'.

Sé que ésta es una distinción totalmente personal de parte del organizador. Te honra tu tolerancia al diferente y me enorgullece tu cariño.

https://m.imgur.com/gallery/GlvOJcF

[Imagen: 356079e2eb48ede2a3e310027e632c7e.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Solo unas líneas de agradecimiento a Ralf como cabeza visible de este evento anual,que le a costado organizar con esmero,con todo detalle y con muchísima ilusión.
También a todos los que han participado de alguna manera y a todos los que habéis participado y me habéis acogido un año más sin ser Zephyrero, solo simpatizante hoy por hoy.
Creo que en esta imagen queda recogido lo bien que lo pasamos y si hay que hacerle una reverencia a alguna moto,se le hace, esta lo merecía.!!!!!Hasta las cubas de los carburadores estaban pulidas Ralf!!!!! No lo podías creer.[Imagen: abb693021fd39f02b65db9cd659a1696.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Tengo depresión post quedada... Que hago doctor?

363 días son muchos


Que voy a hacer???? ME MORIRÉ

P. D. OTRA OOTRAAA OOOOTRAAA OOOOTRAAA
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
El ritmo de la ruta fue perfecto Carlos, las cosas se están poniendo muy mal y encima en las carreteras no hay escapatorias...por cierto apúntate a la otoñal ya! Vente a la nuestra y así lo curas todo!

Quiero también aprovechar para dar las gracias a ese señor de cuyo nick no me acuerdo que tuvo a bien traerme una tuerca del colector de escape, eso me permitió volver a colocar la que le había robado a Kabensotz  Big Grin Big Grin
Responder Arriba
jaja gracias por la invitación, tengo que buscar el traje de agua que desde el TT 2010 no lo uso (1ª y ultima).

He visto un video previo de la quedada, le sale competencia a GRAC... no solo en calidad sino además en tiempo de entrega XDDDDD.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Por mucho que te guste meter cizaña en este punto te equivocas Bronca , no hay competencia hay colaboración... Leo es un profesional y nunca voy a tener su calidad pero agradezco el privilegio de que haya usado algunas de mis tomas beso 

Ahí lo lleváis, por cortesía de Leo:



ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
(06-21-2019, 02:52 PM)Grac escribió: Por mucho que te guste meter cizaña en este punto te equivocas Bronca, no hay competencia hay colaboración... Leo es un profesional y nunca voy a tener su calidad pero agradezco el privilegio de que haya usado algunas de mis tomas beso 

Ahí lo lleváis, por cortesía de Leo:



ZephyrV


Muchas gracias Ruben,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
WAW!!! Pedazo trailer!! No me puedo ya ni imaginar cómo será el vídeo final... Muchas gracias

Sinergias, eso es lo que triunfa hoy día!
Responder Arriba
Bo día!
Ralf, mil gracias por la organización, a ti y a todas las personas que, de una forma u otra, han ayudado a que esto fuese posible. Por ese esfuerzo e ilusión, por ese tiempo que le has dedicado y, seguro, que lo has tenido que restar a tu entorno personal. Quienes habéis organizado alguna, lo sabéis muy bien.

Cuantos recuerdos y cuantas vivencias, cierro los ojos y todavía estoy allí, y mi cuerpo molido y, todavía, con la forma de la Mary Lou, como los muñecos de las motos de juguete de los 80, me recuerda que sarna con gusto no pica.
Fue un placer volveros a ver, a los de siempre, pilares fundamentales del foro, y a los nuevos, que aportáis ilusión y energías renovadas, para que esto continúe.
Sensaciones... pues desde que termina Asturies 2018, ya peleando, negociando, en el trabajo las vacaciones para tener "el fin de semana anterior a San Juan" disponible para la Gran Zephyrada. La otoñal, que te recarga las pilas... y ya por fin llega junio, la moto conmigo unos días antes para retocarla y ponerla a punto para el gran viaje. Sólo bajar al garaje y verla allí, esperando a que la cargue de equipaje, me hace sonreir.
Tetris con la ropa, esto sí, esto no, bueno, mejor sí, por si acaso, venga, no, que malo será...
Llega el día de zarpar y al encuentro de J55 son esos 150 km de rodar solo, con tus pensamientos y tu sonrisa bajo el casco y ruido del motor, el viento y el paisaje.
Ya con Juan, dos motos, dos compañeiros, esa 550 en el retrovisor o abriendo camino avante toda... disfrutando del viaje, y como buenos galegos, de una buena comida. J55 se curró una buena ruta hasta los dominios de Agáricus. Nos vino a buscar a la entrada del laberinto para guiarnos hasta su guarida...
Wow baby!! Qué bien se estaba allí, qué tranquilidad y reposo después de 11 horas sobre la moto... Agáricus nos cuidó como a sus hijos, un anfitrión excepcional.
Al día siguiente, al encuentro de los demás meseteros, fue el momento de mayor estrés, bordeando Madrid, autovías, coches por cualquier carril y a cualquier velocidad, diablos sobre ruedas... no me llegaban los espejos ni el giro del cuello para mantener rumbo, seguir al de delante y no perder al de atrás...
Ya con todo el grupo de 9 motos y fuera del torrente circulatorio madrileño, nos pusimos de camino a Mutxamel, disfrutando de curvas, paisajes, adelantamientos y la estampa de las Zephyr alineadas tomando las curvas como una serpiente, en ocasiones de forma espectacular.
Casi once horas sobre la moto después, la llegada al recinto zephyrero, con su cartel y todo. La emoción de llegar y ver que te están esperando, que alguien pone una cerveza fría en tu mano, saludos, presentaciones, piscina...
Momentazos. La cena fría deliciosa, picas aquí, charlas con unos, vas a por una cerveza, hablas con otros... reencuentros, sonrisas, felices.
El sábado nos vamos a desayunar a la playa a un bar de motos que nos recibe a ritmo de Chuck Berry. Comida a fartar, buena música y la estampa de las Zephyr mirando al mar con la arena a 10 metros.
Más tarde la foto, con las motos rodando por el paseo, hasta un rincón donde posaron. Decir que Eduph intentó retirar su moto pero no fue posible al quedar atrapado entre tanta Zephyr, que llegaban y llegaban...
Ruta estupenda en la que disfrutamos curveando y viendo mar y montaña. Lástima la caída de Agáricus, susto al ver los colectores mirando al cielo y alivio de verlo levantar y saber que está bien, al margen de los dolores propios y por la ZR. Y pena la batería de la moto de Rafa que les privó de la ruta, pero que les abrió el apetito a repetir Zephyrada.
Paella espectacular y cocinera encantadora, tertulia, piscina, clases de pulido, ajustes y contemplación a las motos... una buena tarde que daría paso a una gran noche...
Se estaba preparando una bacanal de carne a la brasa, y escuchábamos de fondo a una voz femenina interpretando clásicos de Aretha Franklin, Etha James o más actuales de Amy Winehouse, una delicia.
La cena, una pasada, rica y abundante, su buena dosis de tertulia y sobremesa, que dieron paso a la entrega de trofeos y las fotos de todos aquellos que comparten cierto número de asistencias. Momentos tradicionales de todas las quedadas que tanto nos gustan.
Las copas fueron dando paso a las primeras despedidas, pues muchos madrugaban. Momentos tristes que se olvidan si pensamos todo lo que disfrutamos juntos esos días y que ya falta menos para la siguiente.
Domingo de resaca zephyrera, empaquetando todo de nuevo, esta vez con resignación y sin ganas, ritual de engrase de cadenas, relleno de aceites y últimos ajustes.
Despedida de los que quedan, abrazos y buenos deseos para el año que queda por delante.
Los tres galaicos deshacemos la diagonal que nos lleva a nuestro recuncho, intercalando autovías y Ns. Rubalkjet nos guía y nosotros controlamos su velocidad, ya que no tiene cuentakm.
Tras la primera parada, por una descoordinación en los repostar , casi perdemos a Juan, que siguió camino adelante en busca nuestra, estando mosotros todavía tomando café en la Estación de Servicio.
Reencontrados 50 km más adelante, seguimos entrando y saliendo de la autovía, disfrutando de tramos como el embalse del Burguillo donde Rubalkjet saca todo el partido a su dama blanca.
Aguilas y culebras nos escoltaban hasta Salamanca, casi ya de noche y con la bichería amenazando con cruzarse en nuestro camino, llegamos al hostal con un gran recibimiento y atención por parte del personal, con ambiente de fiesta. Otras 12 horas sobre las motos... Las cervezas de ese momento supieron a gloria y las que tomamos después, con los últimos ajustes de la moto de Rubal, lo mismo. La moto quedó afinada como un piano Steinway. Charla nocturna desde el balcón, contemplando esas japonesas que tanto nos unen, y a descansar.
El último día, tras un buen desayuno buffet en el hostal, nos hicimos el tramo final con más calma, sin renunciar a las curvas ni al churrasco de cachena.
Nos despedimos en Xinzo con ganas de otra anual, previa otoñal.
Os dejo algunas fotos, de poca calidad, pero que siempre traen buenos recuerdos.
Gracias a todos. Quiero más y más.
[Imagen: cd24a2c3091c33ea268d1f526b17c1b9.jpg][Imagen: 1730299f2237006f391a037ba4a11d94.jpg][Imagen: d5ae24ca16fb4c52c83e56d71781a29f.jpg][Imagen: c7e8ea4629e2ff2cd9b7e0bda9ca9da9.jpg][Imagen: 3ab17d1693e5d7be4021b985cb3179d8.jpg][Imagen: de55448d12a8bef79e2d4cd0b6c5a9cc.jpg][Imagen: f1aa9b9ecc38f58d5f3491050ee43b7f.jpg][Imagen: 0f35881b7b72e37c989afdc59a7793ab.jpg][Imagen: 151e9670ec1072a01f49de5525bea865.jpg][Imagen: 5ffdd4e3a6f0b21e208f097e9c821d84.jpg][Imagen: 4a3808243af9076618782fcfee1310af.jpg][Imagen: 394963ed1205d45ae9619c6cc2cba229.jpg][Imagen: 3005538ba80ee96da84e3fd77b4f4fcd.jpg][Imagen: d1cbeb2bd43b317cdc9eb42903ebaa0b.jpg][Imagen: e00741812284375b661fb3108b6d8fab.jpg]
Responder Arriba
La próxima salgo contigo XD en una jornada más que mi total.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Bona nit!!!
Como me gusta leer vuestros relatos! De alguna manera me hacen revivir las mismas sensaciones, la misma emoción del viaje.
La situación que cuenta Chema la he vivido cada vez que salgo de viaje: preparar las cosas, probar unas cuantas combinaciones antes de conseguir colocarlas en la mochila, memorizar donde están la bolsa por si llueve, el pote de la grasa para la cadena, el kit anti-pinchazos y todos los demás trastos, poner la bolsa del depósito y la mochila en la parte de atrás del asiento, dejando el espacio justo para acoplarme, y una vez todo en su sitio, mirar la Zephyr lista para el viaje y volver a ver lo bonita que es. O cuando Luis nos cuenta esa sensación de libertad, de disfrutar del paisaje mientras vas enlazando las curvas, cada uno a su ritmo, son esas cosas que solo se pueden explicar cuando las has experimentado.
Y es que las Zephyr molan pero sus pilotos también... o incluso mucho más.
Responder Arriba
cada vez el viaje se hace mas corto andreu. te preparas durante mucho tiempo y al final pasa la fiesta como un boooooommmmm y ya se acabo, el carusel de la vida va cada dia mas rapido.

salut[Imagen: c4aa6aaa86b809f5b785c76f1939827c.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

que no falten las ganas para una buena kedada!!![Imagen: b99dd0556a4d96d7ac08afe8e067c689.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Enhorabuena al organizador del evento. No se puede pedir más. Ralf, creo que era tu primo el que me encontraba temprano por las mañanas recogiendo y preparando café. Un detallazo.
Después de leer a Luis y a Chema, me he quedado sin palabras.
Después de un largo viaje, no tenía muchas ganas de ponerme a hacer fotos, así que me alegró saber que había otro encargándose de esa labor. Lo que no pensaba es que fuera a hacerlo tan bien. Enhorabuena Leo!!!!
A continuación os pongo un enlace para la descarga de las fotos en Alta.

https://drive.google.com/open?id=1lNMruc...3XScuc_iLS

Y os subo las fotos desde Tapatalk , en baja resolución para que no pesen.

Cuando tenga tiempo subiré alguna de la ruta y la ruta que hice para bajar y subir.

Vespasito !!!!! Eres un señor. Siete millones de gracias !!!!!! Qué diferencia el viaje de ida al de vuelta....
Responder Arriba
y parece mentira que hace una semana estuviéramos todos juntos con cerveza en mano...tengo que decir que este año mas cerca que nunca y la mas corta de las tres en las que e tenido el placer de estar, aun no me lo creo que Huh

Pues yo no es que salga mucho de ruta durante el año y quizás el que no fuera Jorge con nosotros como otros años pues se me hizo un poco raro , en cambio casualidades de la vida Luis partió con nosotros desde tierras valencianas lo cual me a permitido conocerlo un poco mejor y ver lo buena persona que es , como siempre Carlos al control de la ruta a dejado bien claro y como en las demás ocasiones que se conoce las carreteras y sabe hacer que disfrutes de una buena ruta,gracias Carlos para mi que no salgo mucho es muy importante.
Ralf que decirte, pendiente de todo ,incluso de que mis hijos tuvieran entretenimiento cuando llegamos, no se como podría darte las gracias,en cualquier caso no es que jugaran mucho con las cosas ya que les salieron 40 padres ese fin de semana , madre mía no paran de decirme si pueden ir a la del año que viene,gracias a todos por ser tan atentos, mi intención cuando plantee que vinieran mi mujer y mis hijos era que vieran el buen ambiente y la buena gente que sois y desde luego que quedaron impresionados,por eso me sale dar las gracias cuando me despedía aunque alguno me preguntara por que  Wink  seguro que ya lo sabéis, el buen ambiente no es magia y se tiene que agradecer.

A todo el grupo de alicante muy buena gente!!! Ralf esta haciendo una buena piña por esos lares haber si podemos coincidir este verano y no pasa tanto tiempo sin vernos.

y por supuesto gracias a todos por ese gran trofeo que ya luce en el salón de mi casa a la 550 MAS GUAPA , al final es un poco de todos vosotros , si no fuera por toda la información y curro que esta en el foro anda que me voy a poner yo a despiezar una moto para restaurarla, ni de coña  Hmmm .

besos y recuerdos a todos de parte de Veronica , Aday y Valeria
Responder Arriba
[Imagen: uc?export=view&id=15nxJiyLWUtQJlxtQJchnQ9ZtPfO-qDiu]

[Imagen: uc?export=view&id=16f0TKuiP3faR8Em25--Na5tmDUG1wGF2]

[Imagen: uc?export=view&id=1nWAQ2QVpGzEeIicuGlo_56XKbFnBcEVo]

[Imagen: uc?export=view&id=1_myZNHT95NHQnJxO4JDySPYvNbmgpJ1o]

[Imagen: uc?export=view&id=1cISFXpU8nPUGlmRbulwVYR11oU8HMea-]

[Imagen: uc?export=view&id=1AilsmeJp3UG7c5JP_L_JLK0qloW_x0q4]

[Imagen: uc?export=view&id=1itUhlngWMOsFPHZJ1IeRKEtE68SNz9ui]

[Imagen: uc?export=view&id=1yjuKC7hW8TFhJiZn0i75kVkDI5dYfSYW]

[Imagen: uc?export=view&id=1XE-6p1dklkkbYYlzbrMVv7fVPSX_JyA5]

[Imagen: uc?export=view&id=1_D-zd_7btOHP7LhVyTGAg1CrzjHm94jh]

[Imagen: uc?export=view&id=1MCsxDOY9xIZf4u0pVxhudG_RhieqHXtp]

[Imagen: uc?export=view&id=1fv472gDFB6_k1oKQwipQtIOzttXS8hWW]

[Imagen: uc?export=view&id=1jNGeitIv1Rk0Z4SSlfq6LtM7rF9pj4og]

[Imagen: uc?export=view&id=1jneJkbrNDeYqWgyE7UoDdQ0QAPbDddLX]

[Imagen: uc?export=view&id=1ko8vus90A6t5Qyv5eLzHXadzRv9kbNVf]

[Imagen: uc?export=view&id=125p2G3aMMj1ppy7nfYoSGLuCMHxg2kuC]

[Imagen: uc?export=view&id=1EHjjdL2brq3j3ZNJ0QpgmX2v3yjaI0sD]

[Imagen: uc?export=view&id=1PfogfS_X19zbsovchA80BDKAgFzJtfUf]

[Imagen: uc?export=view&id=1b4jN2LFLyKOQ-IAsa6Jgd-VAiUrTDHIf]

[Imagen: uc?export=view&id=1QEJvXw9AlE_S1R47QPWVVEzXY9cQrByN]


No me acordaba de lo tedioso que es subir las fotos....
Responder Arriba
Que pasada de fotos alguna es de poster Camala.
De nada Jero la verdad es que P. A. (como en la E. G. B.) desde el primer viaje hasta este has mejorado bastante y no hay que esperarte. A ver si cuelgo las rutas, tienen tramos muy salseros. Un día si puedes vamos a Cofrentes y pruebas la guarreta, embutido muy especulado típico, con tortilla francesa... Superior.
https://mantequeriaslatienda.com/embutid...uarra.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: uc?export=view&id=1_SFb5GIqquVbsjMItDLAvjyRgYchpSxa]

[Imagen: uc?export=view&id=106aXCPbAffB6_dalmVMCOp8JLVAtST-k]

[Imagen: uc?export=view&id=1mjE1ao_b9beHkvAVEQIhGr36zpqZIf74]

[Imagen: uc?export=view&id=1XLUGpcMXHyr4HqrEZil-rV6V-fwb_Zjk]

[Imagen: uc?export=view&id=1Yx9t5So_hZxtjd1ZMVoMRLdTOLoPdYn7]

[Imagen: uc?export=view&id=132xFc9Tk0X4RrtBr1kZ4bYNAV82bLQM6]

[Imagen: uc?export=view&id=1COv5eASiY6s9D0S1B6WjKHNu8iaTljV1]

[Imagen: uc?export=view&id=1Wt_9ewJuM2qzKA9SDvqS8vUd-iBP5N76]

[Imagen: uc?export=view&id=10FtzP7SXuOpJkXjPywQpp836ToZpC0d-]

[Imagen: uc?export=view&id=1t5Ot1nIMd3snbbmvDVkl0Z9-HHS6BdJ1]

[Imagen: uc?export=view&id=1kH3VWE9Ea_OqOV-cqA_bp-ORtR2s5iEN]

[Imagen: uc?export=view&id=16gfMUg4uwNOuq1lPs4klizWEbDDFGwY1]

[Imagen: uc?export=view&id=1CNChmGcSPWmREccXPA6h5xkUCAtB4Pwv]

[Imagen: uc?export=view&id=1AYb_NvV0sBeGI9_60_k0ELduNc231M95]

[Imagen: uc?export=view&id=1qdatfitehwaTU4mnck1wMyRsCCTkVvBP]

[Imagen: uc?export=view&id=1jpdPF4mlIyosUVAnxNmrkas9SV6cbTZ0]

[Imagen: uc?export=view&id=1iOHa8ZMTHfaT73qEdPBtUUy-pvVBisBn]

[Imagen: uc?export=view&id=1hsA5kPoiRqsM1iIkfqDdjxhIvKEbPVz-]

[Imagen: uc?export=view&id=1C9MaKuOh8Ro8tw-OjitjDd88xaygxCm5]

[Imagen: uc?export=view&id=1RnDncF5g3ntxCoOzPjPcgUE9dOczB8Lw]

[Imagen: uc?export=view&id=1w92aGk81eNBBw8x74Jn9a0Vp8YPOAeH5]

[Imagen: uc?export=view&id=1jIMkx2QatK1PaMO8HrKD2xCGcP2cNKwd]

[Imagen: uc?export=view&id=1DAO-8UjHH2W6rjSZEEdobbW_bsDs4g2z]

[Imagen: uc?export=view&id=1ierVYAsk2JCfGbn_fA0ALe9o92QdWSWW]

[Imagen: uc?export=view&id=1IIe0CMYR1rtXPC0gF22WxGz4oQ4FsUZD]

[Imagen: uc?export=view&id=1Vd_M5HuVf3BGYmHuQlOLb4KLTv3VlNFC]

[Imagen: uc?export=view&id=17ug-L1TTfMF2BSCSYuIRZdH952noluQm]

[Imagen: uc?export=view&id=1AfuYqUc8t-suB53RSWSbWWmsIDzE06Jx]

[Imagen: uc?export=view&id=1tEWbMmM-zISu_gwrneQIeX2_F5LXUxe0]

[Imagen: uc?export=view&id=10kFeySbNiqTIYXGPX5Xxb6flGuhPQ2FM]

[Imagen: uc?export=view&id=15_IGxkcBoF3GiQISvcsKFKMxt8b-1Jr9]

[Imagen: uc?export=view&id=1i_OMfyi2d2ADW3dnLWYnRBukaGWooqHa]

[Imagen: uc?export=view&id=1SaGZydXtlV4krm41DO1QjQh_NjVal3q_]

[Imagen: uc?export=view&id=1XyrWO9ltwy7hq4pmKsF8jQcszuHqPYG3]

[Imagen: uc?export=view&id=1XaGjJJVDts6kVToKlX4LP9gDZoBbtZf_]

[Imagen: uc?export=view&id=1IjBw48mDz3cu-E2Dxm4hvQUDOILYHsz3]

[Imagen: uc?export=view&id=1EirJ1rqpuAK-HsBTRurO5OFC6wX9ZezP]

[Imagen: uc?export=view&id=1Wak48gibQr_6bHJi3Sys_lLoAULWUBql]

[Imagen: uc?export=view&id=1_5EqtjNTzpAViIqhPm_P5YNBDzQcAd_V]

[Imagen: uc?export=view&id=1SBGRaxj9R8th_DBuMEZTBZ6L0-aIxEzT]
Responder Arriba
Pues una año esperandola y en un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado, .....nos quedan los recuerdos y las fotos......
Agradecer a Ralf y a todos los que de una forma u otra han colaborado en la quedada, permitido que nos sintieramos como en casa.
Gracias Alejandro, por acogernos en tu casa y disfrutar de conversacion y cervecitas a la caida de la tarde, que después de tantos km. se disfrutan el doble.
Rodar juntos unos km en nuestras veteranas motos es un placer, pero no lo es menos las charlas nocturnas y reencontrarse después de un año.
Luís y Chema hacen que el viaje, aunque largo, se disfrute y su experiencia sea un plus de seguridad en rutas tan largas.
.....ya queda menos para la siguiente.....
Responder Arriba
[Imagen: uc?export=view&id=1gVTuav89LDqyE4ewHmWv1w1ba19vjH77]

[Imagen: uc?export=view&id=1aW9zpuBygaCf000houqXjmUjNZ17TRw6]

[Imagen: uc?export=view&id=12o1kF4szSP9vNaETtpw0jgw4oO1_bzBs]

[Imagen: uc?export=view&id=1E1Dv_bHKaoqBBcUJxkJgxVb4ePLgyWjp]

[Imagen: uc?export=view&id=1-P-edpp5EaYZI-7xhEzaFl1ZPeFPtVE5]

[Imagen: uc?export=view&id=1-JjNsGmFjKfWk2DfRxa-TqAPf1ZqGxZM]

[Imagen: uc?export=view&id=1_6-awbXU7e68sgj6Xlm4h_Y1yISm2Ld9]

[Imagen: uc?export=view&id=1Ly1CQflYSoFkWwUxcUmoq0zPKCIll2n3]

[Imagen: uc?export=view&id=1CgYRzqFzn_XOO2MBiN8KJfolRq2T6Kz7]

[Imagen: uc?export=view&id=1g65SX--WPjnoWglF1u1-dDtaM5mkMSTF]

[Imagen: uc?export=view&id=1npHEHOD3nujvn6PhASJSGeFoWfhmJkFv]

[Imagen: uc?export=view&id=1R7XFAc529_pS_LxZdIqp53iM0dt-7nXr]

[Imagen: uc?export=view&id=1AaSgq1Z0tZoiS0gf0I3ekgaZXVDrSryI]

[Imagen: uc?export=view&id=1PPINycwg-NZBUn68q8KUd6RZwLLbMqn8]

[Imagen: uc?export=view&id=1ktpmHzDiHAT0Px6RSp8MXSeta6rnClcn]

[Imagen: uc?export=view&id=1y0Yxtj9khCiDDisH4C48YnMZVvDCHO4J]

[Imagen: uc?export=view&id=1NQnIzQFkPR2FyohX59sbYPsDOm9AhWYZ]

[Imagen: uc?export=view&id=1uY4OI6QV4743OmUzX7YGr2nwTYRqJFIn]

[Imagen: uc?export=view&id=1AdR74g3PqSp_TZYTY7NgJL0hFEDty-9R]

[Imagen: uc?export=view&id=1VBhVX-fv2CpeWKM3Aq-82wCgglrW-Hgj]

[Imagen: uc?export=view&id=1JBzbiz1jiOZHEw0980buI07NOXxDbAeH]

[Imagen: uc?export=view&id=1hGM-zMMvN_pEniYqXLiRDo2mmovZrc83]

[Imagen: uc?export=view&id=1UUBmMK8Tc8GrbvIiRC_-fd6aTPeqcfLQ]

[Imagen: uc?export=view&id=1IvfOu3I8VmjPs1TIhD65MDmPlVujoZeb]

[Imagen: uc?export=view&id=1J7B6ln0wysxBsNwmHUCnB2z0X8__Kw3a]

[Imagen: uc?export=view&id=12inXqfKlstMHPMw7RGTVfIOIdNmxtKaI]

[Imagen: uc?export=view&id=1gWwXUTj_YQJJl9i92Agynk27XxS3Do1B]

[Imagen: uc?export=view&id=1tHgRY6jooia9eELQ_3fIQ-IVOI3bT0RU]

[Imagen: uc?export=view&id=1KurY8fIaMBTPhWb5tnYPLF8omFt4j5d_]

[Imagen: uc?export=view&id=1eM7FE-Sa6FJcKIUE540qQUc51Sfxh8-T]

[Imagen: uc?export=view&id=1lJbqBeKy0_4GkpasMFitRC55XHZTiYPt]

[Imagen: uc?export=view&id=11QTeqL1Ut-ihDNFxtVgEpFVnzX8kYIK6]

[Imagen: uc?export=view&id=1AnblpBGcUXODu51cQ8R-qAw7ybAUet-6]

[Imagen: uc?export=view&id=10_yJIPg-a6Adszi9p0QfD1pIk6MX99sG]

[Imagen: uc?export=view&id=1K22SJlaiCbVoHuKBXW_XarEKPuVoXO3U]

[Imagen: uc?export=view&id=1kH_SkiZrt40xQyGqRewe4FnP3wALxrEv]

[Imagen: uc?export=view&id=1xsjG-tG2PI91p56Aj_Gmcr_on3b5edYe]

[Imagen: uc?export=view&id=1hh2gXdFihMHWIZKtr_k31DA0pWvPbrAE]

[Imagen: uc?export=view&id=1C-54xySOlaFnd4g3YzDlKgHQqIOzm3Fw]

[Imagen: uc?export=view&id=1saNVQEgzRZN8fPgxkLN3lRaQZQZl7cTH]

[Imagen: uc?export=view&id=1iQaL_mwF1Osc6Bda1td-njUIDhRQfYmb]

[Imagen: uc?export=view&id=1HlOSSpf7okZAyAGB2xYHYMFUm0f4NRMs]

[Imagen: uc?export=view&id=1sUR3kScA7pWVnjsRTcW935mrYRhI4Nj5]

[Imagen: uc?export=view&id=1O1WJe3wzjev7Wd1C1uAow-aeGtCbMrwN]

[Imagen: uc?export=view&id=1vGcdNXPrspkPbdAg2t_zM1LUC2cjTCh6]

[Imagen: uc?export=view&id=1EV9gv_J0c13pAAp_9WJ0GZtWhAYtsxp-]

[Imagen: uc?export=view&id=1PHjKly6l7SBNUG8MkrZH3ERqdd5EdfAg]

[Imagen: uc?export=view&id=1-pTL11ykLGulvuITVWcQsRRak__0FXHn]

[Imagen: uc?export=view&id=1b81NpBYAu6LV_nP6Sj4jsiFlwr6FENDU]

[Imagen: uc?export=view&id=1kcJqImIMe47CoceDdF0Pc8id5oqg_S-5]

[Imagen: uc?export=view&id=15xfiOJYkQ1UoHaTD3Qpm2bHHRlDkn_xY]

[Imagen: uc?export=view&id=1F9-0UJ-WmoFyFKWrhtBlE4uY-AP2D-DW]

[Imagen: uc?export=view&id=1A_ItZ09wYupX16aZ5eeGP9OZhwvhcpRX]

[Imagen: uc?export=view&id=1Vt3a6LUMZTAuLhT_B2E1ktwO21HzllBS]

[Imagen: uc?export=view&id=16N1mBetw0VLaEBKYbmi4lqRXDXuVQS6L]

[Imagen: uc?export=view&id=1dbDNbHOiATVm65gBxwe4GaC-vMAqfub5]

[Imagen: uc?export=view&id=1XuWi_lCvuhjBmGrjkoem85_Iwy1JMSXJ]

[Imagen: uc?export=view&id=1-U4SbrFfU5wvc5S0BOkXNjXAwdTxYdkp]

[Imagen: uc?export=view&id=1bxl9Z0Sevlo2GeAB3T_2_3mzpbnFGKvF]

[Imagen: uc?export=view&id=1cuYv4X_T00UypK2tMc7RZfK8msw43640]


[Imagen: uc?export=view&id=1ZWwvsFJDShBJjbdBC9wKMHyyElrbK4ST]


[Imagen: uc?export=view&id=1E6_nVttG3MPV8gzpDHwlLafPJnIu5q7X]


[Imagen: uc?export=view&id=1DMkUesMNsy7EMkbmw7eHqXQ4DBT0K1pH]


[Imagen: uc?export=view&id=1tHa3RE0ElxIHNpXT-ufmPzXZs41PT8js]


[Imagen: uc?export=view&id=1m4SKGYuD8YFCPtslEt1bZbxOcCQRAFoy]


[Imagen: uc?export=view&id=1zJz20lX4YM3a1yqu6PB6MwH1JLC8eUIn]


[Imagen: uc?export=view&id=1giDg5x366SDMa_Gpbs3jx77kai8qMb5o]


[Imagen: uc?export=view&id=16YJ2jt8ybyUtr6UwcnIZmR_6k1AA43Gs]


[Imagen: uc?export=view&id=1QDyHiammNIgf5i8SymMT9KbYjNRVmqz0]


[Imagen: uc?export=view&id=134JYsFAXQ91rrb9rdFSDriSpnobKUST0]


[Imagen: uc?export=view&id=1i5sWZPrtrzticqxKHKtdjB17zj5RvsTJ]


[Imagen: uc?export=view&id=1oa15SUqA_16WeY0XCsLQpDtF3Z8h5gRX]


[Imagen: uc?export=view&id=1JIzLGyV6yhiT9KfRCQR1pnH0x_P3nYHy]


[Imagen: uc?export=view&id=1fXGSCDAHK2r35dK0wH9wXdz7uG6fuNKb]


[Imagen: uc?export=view&id=1H14TCVH2O-0yKcT2ds1DVylmWmA5A_Qw]


[Imagen: uc?export=view&id=1LHtkWK72izdGUFnxRlURoaxJYunpv7tW]


[Imagen: uc?export=view&id=1kplAkDZ_u7t9w8_--pDKSQfGcrOlRGsV]


[Imagen: uc?export=view&id=1htOSZxe0AbMlC61iMDWKsy_FHrCbXgST]


[Imagen: uc?export=view&id=1OfmBu9v3HOFXC6FxbqvwXN3V2rMhv7Rc]

[Imagen: uc?export=view&id=1B_Cjr-Vpdqz5hlWsFS3UleepmzyznvhH]

[Imagen: uc?export=view&id=1NfS3Oje2gqO34OuPVzjb0Pmq_D_iJVxX]

[Imagen: uc?export=view&id=1X-XlVo_xXXjfP_IBY-MDb5KzbK9zmD-l]

[Imagen: uc?export=view&id=1avspagjQt_giAmDTELwKR4UH5wt6HJHz]

[Imagen: uc?export=view&id=14GBMtjhFH46MI_36DIJNBlm4g8nqxksJ]

[Imagen: uc?export=view&id=1yPybjbFpJaQbnGZwwcm6Nri8C4cOsF-J]

[Imagen: uc?export=view&id=1941qoXdj7ux5Tq7O5tei2Ziuq8FJqp8e]

[Imagen: uc?export=view&id=1dfgoc4xScelAkkcVAW1WrkjwFwpMlDLO]

[Imagen: uc?export=view&id=1ozV2ioL-jF3rQNW_qWd1tZSogD8pRYsF]

[Imagen: uc?export=view&id=19kAue-ze6cNnlVuumqiSGXl_omIyGrTj]

[Imagen: uc?export=view&id=1XU1lBWhbzZFw7zxLPy1VQYCy4GgigCyb]

[Imagen: uc?export=view&id=1SSrjnZ9-r04QziiBwiWPWxW9TiqHd5AW]

[Imagen: uc?export=view&id=1NY3mlmfKrNDYTqG48jT10QOGv7qXuLaY]

[Imagen: uc?export=view&id=1HcF3ybUEq_R7Bl98OVQoP6RVurxEGaEX]

[Imagen: uc?export=view&id=1_vewdrYyEs0SRDWq0avCjOjIZyjCMhYY]

[Imagen: uc?export=view&id=1cjaJgQ9TM-7dpkCcf0Qa8MMAXEV8gxG9]

[Imagen: uc?export=view&id=1wk_VmIH4jz0UpoQ2h56L2BRLn9triJPG]

[Imagen: uc?export=view&id=1YLNKy7gJpT1531Z0WWqku2kDhDBqy6b9]

[Imagen: uc?export=view&id=1Qjn8B7xNxvyT75II3AxrTqf5hXWgNYdg]

[Imagen: uc?export=view&id=1vHfcpGgLuHC9iLfZVBs9eM4PO1YFsp6r]
Responder Arriba
Que fotos Camala (cómo de costumbre).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Menudas capturas Camala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Gran reportaje si señor!! El año que viene prometo crecer un poco más, este ya casi pillo a Chema!
Responder Arriba
Grandes fotos como de costumbre, Carlos. Un lujazo tenerte en las Zephyradas.
Responder Arriba
Tras el viaje y ya con la "bajona" de que Muchamiel pasó y ya no volverá me quedó la duda de:

-quién hizo 510 km para beber de gorra??? con el precio de la gasofa :O

- porqué Grac hace toma "a bordo" solo con cuenta revoluciones y después pega un velocímetro???

P.D. alguna mas que no recuedo ahora se queda en el tintero.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)