Foro Kawasaki Zephyr



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Rueda delantera, pesada en las rotondas.
#1
Hola amigos. Soy nuevo en este foro, y la verdad, es muy admirable lo que hacéis, para novatos como yo. 
Os cuento mi problema:
Acabo de comprarme una 550 hace un par de semanas. 1994, con 34000 km. Todo va perfecto, pero hay algo que me tiene mosca. 
Al tomar las rotondas o curvas cerradas a baja velocidad, la dirección reacciona muy pesada. Algo similar a como reaccionaria si estuviera la rueda pinchada. De hecho, paré para mirar presiones, y estaban correctas. El neumático es nuevo ( 2000 km + -). Me dicen especialistas wue puede ser algo de equilibrado. Personalmente, no lo creo ... 
Os ha pasado esto a alguno ?. Me dando que acojonar pensando que he comprado un problema?
Agradeceré vuestros comentarios expertos. Gracias 
Un abrazo!!
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#2
Yo tenía esa misma sensación y con el cambio de rodamientos de dirección mejoró bastante pero no del todo.
He llegado a la conclusión de que o bien entro con poca confianza o no llevo el motor a las revoluciones que tiene que llevar

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[Imagen: brindisAS.gif]
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#3
Gracias, Yongüein. Creo que no es cuestión de poca confianza, ya que ahí influiria el equilibrio más que una dirección dura. Apunto los cojinetes de direccion.
Vamos a esperar otras opiniones a ver si solucionamos el problema de ambos.

Mil gracias, "forastero" !!
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#4
De nada. Era una contestación complicada porque me refería a mi forma de connducir. Pero tenía que decirlo.

Tampoco hay muchos más sospechosos aparte de los mencionados.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
[+] 1 usuario agradece a Yongüein por este mensaje
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#5
...Sip, yo miraria es cojinetes de dirección, y segundo amortiguación delantera...
...Por cierto, Manolo, es costumbre en el foro pasar por el hilo de presentaciones, cuentanos algo de ti y de tu moto, somos muy curioos en este foro...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
[Imagen: 1jvukg.jpg]
[Imagen: ff3k48.jpg]
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#6
Ups ! Sorry. Ya me he presentado. El que quiera saber más, sólo tiene que preguntar. Será un placer responder.

Gracias por la respuesta.

Slds !
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#7
Yo tenía esa misma sensación y tras el cambio de rodamientos de dirección, la diferencia es brutal.

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#8
Rodamientos 3  Alineación 0

Muchas gracias, amigo !!!!
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#9
Apúntame también a rodamientos dirección.. o eso o una barra de suspensión doblada casi seguro rodamientos lo primero a mirar y más economico

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[+] 1 usuario agradece a Victor z1 por este mensaje
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#10
Bicheando entre el foro, descubro un hilo que habla sobre RODAMIENTOS !!! OLE!!
Resulta que mi problema, era el problema de muchos de vosotros. Estaba acojonado con el asunto.
Resulta que en el hilo explicais de forma magistral y para TONTOS como yo como solucionarlo.
He bajado, le he puesto un poquito de grasa de cadena al rodamiento y ..... HALE HOP !! PROBLEMA SOLUCIONADO.

Se os quiere, máquinas!!!!!!!!
[+] 1 usuario agradece a Manolo Sola por este mensaje
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