Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chicos, que vale esta moto?
#1
a ver que vale esta moto? sugerencias....

toma!!!

[Imagen: 4199a7e5468d380b95a39b325ebb6d99.jpg]

[Imagen: a34ce030a0263f4d735004c5ac8e820f.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Pos depende... Solo necesitas un comprador.
A mí no me gusta, la veo desproporcionada.

Ya los griegos lo dejaron claro hace 25 siglos. Canon de 7 ú 8 cabezas. No más, no menos.

Quizás con otro tanque...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
14000€

Otra cosa es lo que nosotros pagaríamos.... Jajaja
Responder Arriba
#4
Chasis modificado por zona colín.
Cuando vuelvas de la ITV te digo lo que vale  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Cuesta lo que se pague por la moto + precio de las piezas + mano de obra + homologación. Valer.. realmente lo que este dispuesto a pagar alguno. Los presupuestos de los preparadores profesionales rondan el precio de la moto + entre 6.000 y 12.000€ aprox. en función de lo que se le haga a la moto. (siempre puede ser más o menos, claro.).

No quisiera desmerecer el trabajo que se ha hecho porque tiene curro pero a mi no me acaba de convencer el estilo y el presupuesto en piezas se nota que ha sido escaso, luego no es una moto que compraría... pero seguro que tiene adeptos.

Las personalizaciones es lo que tienen,... que son muy personales!
Responder Arriba
#6
A mi no me gusta. No pagaria mucho por ella, pero seguro que mas de 6000€ pediran. La gente valora el trabajo y la inversion a la hora de venderla, pero no son conscientes que el mercado no paga ese trabajo. Pasa lo mismo con las restauraciones. Merece la pena comprar un vehiculo restaurado que restaurarlo. Es mucho mas economico.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Yo tampoco me la compraría, no me disgusta del todo, pero no sé... ni idea cuánto se puede pedir, si lo que se quiere es venderla entonces no mucho. Está todo homologado? Porque si no igual hay que dar dinero para que se la lleven...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
No pago más de 4.000
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
no hay cuentakilometros original, asi que puede tener 50000 km o 100000 km. este cuentakilometros vale para la zephyr 750 y funciona con la rueda? tiene cuentakilometros del ruta?
tb le falta el cuentarevoluciones...a veces imprescindible para saber la velocidad: 4000 rev significa 80 km y 5000 significa 100 km por ejemplo.
si tienes los colectores hecho polvo, por perdidas de aceite del motor o rayas por accidentes...pones cinta y no se ve.
si no tienes espejos originales, pones custom, y no ves nada, pero hay gente que no le importa lo que pasa por detras; y lo que dice la itv, mmm.
quitar el colin y volver al estilo clasico? para que, me compro una cb vieja y no necesito desmontar colines.
el famoso piloto trasero que esta tanto de moda, en realidad, vida cotidiana se ha probado esto? cada dos por tres le tocas y al final se va a la porra, de tanto tocados, con la bota, con el pie, con la novia.
los tubos de escape....los pones porque tus originales estan castigados de rasgunos, caidas, etc. ademas de ser oxidados por abajo, donde el polvo ha cerrado el peque agujero de condensacion y desde ahi se ha producido el comecromo....jaja muy fino esta el material ahi.
alguien ha carburado la 750 con estos filtros de aire? una leccion inolvidable
mas gastos de gasolina, mas ruido, mas problemas en la itv. no hablo del culo cortado ni del sillin, para cada uno lo suyo, gracias a dios tenemos gustos diferentes. sino irian todos con beemuves 1250 gs, en azul Smile
no vamos a hablar de intermitentes, donde estan? ah son micros, no les he visto...cubrecadena, que te ensucia el aceite el pantalon (del hipster), ni de medidor de gasolina, que no es necesario, 1950 tampoco lo tenian; pero al final tengo que pagar mas para un vehiculo cortado y con menos piezas? no me sale la cuenta o me venden la moda, el trend que no veo?
chopper viene de la palabra chopped, cortado. se quita que no es necesario para andar. una ola de los 70, a lo mejor es una chopper y no me he enterado. entonces si su precio es justificado.

y el ganador es mob, (espia)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Responder Arriba
#11
Probablemente vale una buena multa por ir sin ITV ni intermitentes...
Responder Arriba
#12
Por 14.000 euros compraría una Goldwing 1800, no una Zephyr (a pesar del cariño que le tengo).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
...No me gusta, y el precio, por supuesto, me parece desorbitado...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
por este precio me compro un gyrocopter o un avion
https://www.flugzeugmarkt.de/ultraleicht...n/852.html

ire a espinosa de los monteros en 4 horas y sin dolor en el culo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Particularmente a mi me gustan originales ,sin ninguna amputación ni cafeteras ,respeto todo tipo de gustos y Dios me libre de querer ofender a nadie ,,pero donde este restaurada o conservanda en estado original no hay comparacion ,,esos asientos mevrecuerdas a las tablas de planchar ,,en fin ,opinion personal
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)