Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Zephyr 550 de Zefirero - VENDIDA
#1
Con toda la pena del mundo he tomado la difícil decisión de poner mi Zephyr en venta. He pasado muy buenos momentos con ella pero hace tiempo que llevaba dándole vueltas a la idea y la reciente compra de una Yamaha XJR 1200 ha hecho que de el paso finalmente.

Descripción y fotos aquí: https://www.milanuncios.com/motos-clasic...303688.htm

A ver si saco algunas fotos mejores aunque en este foro se pueden ver algunas y un poco de la historia que ha tenido mi moto.
Responder Arriba
#2
Es una pena tener de desprenderse de una joya como la tuya. 

Seguro que la venderás rápidamente. Esta muy bien.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Da penita si.... zefirero, aunque digas lo contrario, tú lo que querías es seguir dándole al autosol, y con la Zep ya no se podía mas, con la xjr vuelves a tener donde pulir...
Responder Arriba
#4
Di que si hombre buena máquina te has agenciado! Mas acorde a tus necesidades. Sabes que con esta ya no tienes excusa para apuntarte a las quedadas!
Responder Arriba
#5
Una pena, en Alicante te hubieras llevado el trofeo a la más guapa!!

Yo sin embargo te deseo que no la vendas... Donde come una comen dos...
Responder Arriba
#6
Eh... ! que no tiene que dar pena! Al contrario. Espero que se la quede alguien que la cuide como se merece y participe a tope en este foro a poder ser.

Por mi parte es solo un hasta luego ya que seguiré echando un vistazo al foro de vez en cuando y seguro que dentro de unos años vuelvo con una Zephyr 1100. Drinks

Y si aceptáis Yamahas en las quedadas, igual por fin puedo acercarme a alguna. ZephyrV
Responder Arriba
#7
Muy chula, me gusta, un amigo barrunta vender virago 1100 y buscar zephyr... Esta, si se anima, seria candidata.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Se acercan las rebajas de Agosto y la moto baja a 2600€. A ver si conocéis a alguien que se anime que me da pena verla parada...
Responder Arriba
#9
tiempos dificiles para vender...zefirero...suerte
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Tras varios amagos de gente interesada, la moto sigue en venta y hoy he optado por empezar con métodos de venta más tradicionales. A partir de hoy empiezo a pasearle con un cartel! ZephyrV

Llevaba un tiempo sin cogerla y mola, pero hay que ver que pequeñita se me hace ahora que me he acostumbrado a la otra...
Responder Arriba
#11
El cartel se lo llevó el viento el mismo día que se lo puse y online hay mucho curioso pero a todos les pilla lejos y no acaban de dar el paso. Las noticias que me llegan sobre la venta de motos de segunda mano no son muy alentadoras y luego las carreteras están llenas de motos nuevas de más de 15.000€. Yo no entender...
Responder Arriba
#12
Hay que dar con el cliente adecuado, no es tarea fácil.
Pero lo del cartel y sacarla al aperitivo los domingos no es mala idea...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Las nuevas normativas anti contaminación dificultan la venta de los vehículos antiguos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
(09-22-2019, 10:57 AM)Zefirero escribió: El cartel se lo llevó el viento el mismo día que se lo puse y online hay mucho curioso pero a todos les pilla lejos y no acaban de dar el paso. Las noticias que me llegan sobre la venta de motos de segunda mano no son muy alentadoras y luego las carreteras están llenas de motos nuevas de más de 15.000€. Yo no entender...

No creo que la explicación sea económica. Es lo que dice Irus o una cuestión más psicológica.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Lo del cartel volando es una señal divina, no digo na y te lo digo to
Responder Arriba
#16
La moto está espectacular y sin duda vale cada euro que pides, pero como comentáis por la carretera solo se ven motos nuevas y caras. Cada día estoy más convencido de que estos cacharros solo nos gustan a unos pocos. Ademas las ventas de motos está claro que por diversos motivos están muy estancadas. suerte con la venta.
https://www.youtube.com/watch?v=z7IMjj1R4iw
Responder Arriba
#17
La moto ha ido a parar finalmente a Huesca con un nuevo dueño que seguro que la va a tratar como se merece. Tiene también una GPZ y ha tenido varias Kawas más.

Si los moderadores gustan pueden borrar este hilo.

Aunque ahora monte una Yamaha espero que me dejéis seguir arrimando el morro por este foro que es el mejor que hay Wink
Responder Arriba
#18
Felicidades.
Lo bueno se aprecia y se paga.
Sólo te hacia falta un comprador que lo entendiera, uno nada más

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
con 1169 posts no te vas tan facil, no? felicidades por la venta, por fin ha encontrado otro amor.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
JAJAJA,... pues no, no me voy a ir tan fácil.
Es una pena pero la Yamaha XJR no tiene ningún foro que le llegue a la suela del zapato a este así que de ahora en adelante tendré que inspirarme en las vuestras para trasladar ideas a la Yama.
Responder Arriba
#21
...Oscar55 también tiene una XJR, y anque no se prodiga mucho por el foro, aparece de vez en cuando con su Yamaha en las quedadas mesteras (y en alguna otoñal) siendo muy bienvenido, la verdad es que a mi me encanta esa máquina (esto no negaré haberlo dicho)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
Y donde se ha ido Zephyrero esa 550 ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#23
Si hace falta para que no os vayais os abrimos una seccion de XJR Wink (y no lo digo de broma)

Yo ya estoy en lista de espera para quedarme con la de Oscar cuando quiera venderla, que con lo poco que le duran no tardara mucho.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#24
Creo que desvirtuaríamos el foro aunque con los arreglos que le estoy haciendo y los que le quedan a la mía tengo para hacer unos cuantos posts SmileSmile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)