Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se ahoga
#26
Iremos salvando obstáculos, al sanear depósito ha aflorado un agujerito que han tapado, y dos agujas de las boyas de dos carburadores no tapaban bien, asi que se cambian los 4 kits de carburadores.
Aunque ya lo sabreis, los recambios oficiales son un escandaloso abuso. Cada aguja de la boya piden 37 euracos, en Mohicans las tienen a 9 euros. Asi que como en Mohicans cada kit de carburador sale a 19 euros pues me decido a comprarlos, asi me quedo mas tranquilo.
A ver si la próxima semana está terminada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: 1d89ed6906dee626359c18b8559be25f.gif]
el retorno de la Z
Responder Arriba
#27
(09-28-2019, 10:47 AM)sasapa escribió: Iremos salvando obstáculos, al sanear depósito ha aflorado un agujerito que han tapado, y dos agujas de las boyas de dos carburadores no tapaban bien, asi que se cambian los 4 kits de carburadores.
Aunque ya lo sabreis, los recambios oficiales son un escandaloso abuso. Cada aguja de la boya piden 37 euracos, en Mohicans las tienen a 9 euros. Asi que como en Mohicans cada kit de carburador sale a 19 euros pues me decido a comprarlos, asi me quedo mas tranquilo.
A ver si la próxima semana está terminada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: 1d89ed6906dee626359c18b8559be25f.gif]
Las T aluminio mira en ebay suele haber
Lo que dices la carburación lo mejor comprar los 4 Kits reparación y te curas en salud
Limpia los cuerpos con ultrasonidos y luego al vacuometro y te olvidas durante mucho tiempo
Al cambiar agujas comprueba al instalarlas la el nivel gasolina que sea el correcto al poner nuevas te puede variar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#28
AYUDA PLEASE!!!!!!

Con el cambio de agujas no se soluciona el problema. Me dice el mécanico que los carburadores 1 y 2 no cierra bien la aguja, si lo pone al nivel que toca, se desbordan, si lo regula para que presione hasta que no desborde pues no entra gasolina.
Dice que hay carburadores que el asiento donde las agujas cierran son intercambiables, pero que en estos No.
Me dice tambien que la solución pasa por cambiar carburadores!!!
Alguien pueda darme una opinion acerca de esto?
Si al final tengo que cambiarlos, hay de segunda mano? , caso de tener que ser nuevos, han de ser los originales o hay alguna alternativa mas barata?
Gracias.
el retorno de la Z
Responder Arriba
#29
Te e contestado por error en el anuncio que as puesto en mercadillo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#30
Copio tu respuesta:
Si mal no recuerdo gpz600 r son los mismos solo tienes cambiar chicles de la Zephyr a los de gpz . Son distintos chicles tapas de membranas de plastico.pero mismos pasos aire piloto y demas

Pero tienen El tornillo de relenti es más largo pero mira así puedes regular relenti sin bajarte de la moto jajaja

Míralo pero los cuerpos si no me equivoco son los mismos si compras zephyr un paston usados y gpz dos duros

Has probado a pulir asientos con una dremel? Suele dar resultado

Los de Zephyr son agujas originales?

A veces las copias dan muchas pegas...

Distinta calidad punta goma y se quedan duras y no haces carrera...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

---------------------+++++
Comentare al mecanico lo de pulir asientos.
Las agujas no son originales, son de kit de mohicans, aunque con las antiguas originales ocurria lo mismo.
Mirare tambien los de gpz600 como dices.
Gracias.

Se amontonan los problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#31
Los originales normal
.. me imagino q sean los que venían de serie hecha ventas los años que tendrán.
Por ejemplo las hondas clasivas de los 70 fabricaron kit de asiento de aguja que se llevaban a un tornero y se cambiaban.
Para las Zephyr no tengo conocimiento de su existencia.
Yo probaría con una aguja original a ver si se solucionaba la perdida antes buscar carburadores.
Si con aguja original pierde pulir y volver a probar. Si se soluciona pues a comprar el resto agujas y a joderse precio pero solucionado.
Los as limpiado con ultrasonidos? A veces se soluciona

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Siempre te queda comprar unas marca touxmax que es japonés y calidad igual o mejor original
Saldrán la mitad o menos que original
Yo suelo montar mucho tourmax hace desde pickup asta membranas agujas.... Ect y siempre resultaron

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#32
Eres una gran ayuda Victor, gracias.
Se limpiaron con ultrasonidos.
Primero intentare a ver si puedo pulir el asiento de las agujas, si no pudiera ya tengo localizados unos carburadores de gpz600r a buen precio.
el retorno de la Z
Responder Arriba
#33
Comprueba bien antes comprarlos bien no vaya a ser de otro mercado según que país estaría pensada venta puede tener alguna variacion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#34
De Madrid concretamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#35
No te fies este España....lo mismo se fabricó para vender en California y por existencias acabo España. Si es por ejemplo para California tienen sistema de filtro y demás por tema contaminación.
Antes comprar unas cuantas fotos y te aseguras.
Hombre precavido palé por dos...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#36
Para muestra, un boton.
Que opinas?
[Imagen: 9af87736828a6910eafd13af81a8e616.jpg]
[Imagen: 30a5e9b65e8a3eae235af17a1869a757.jpg]
[Imagen: cbb0875481c07c23b5dc6dc491c1b793.jpg]
[Imagen: a51b31086310e7b514029a3fe5bd808a.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#37
...hasta junio tienes tiempo, Santi, cuento contigo, XI Zephyrada, jejeje...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
Que te pase fotos numeración carburadores
Aquí la gente confunde gpz600 con gpx600 y tienen muchas deferencias... Precio que te venden?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Si es muy bien precio te puedes arriesgar lo mismo te vienen con mismo problema y entre dos baterías carburadores hacer una
Usar solo los cuerpos que te fallan.yo antes de comprar probaría con una agujas de calidad como te dije.de lo malo las tendrías para reconstruccion de las dos baterias

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#39
90 euros, asi que me he arriesgado.
Necesitan limpieza, ahora el mecanico dirá....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#40
Si los usas para reconstruir los tuyos y vas a poner alguna membrana mira primero peso de la campana me parece que no son igual peso y si usas alguna no veas para carburar nunca irá fina si cambias alguna cambia todas.
Cambiar todos los chicles y agujas de campana por los tuyos


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Posiblemente será más ligeras y te cambia la respuesta motor

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#41
Nada, que me han timado.
Esta es la mierda que me han vendido.
Ya no se que hacer, no encuentro carburadores y los mios no estan bien.
[Imagen: aa7cbde1047b5228d9a564e5425669b7.jpg][Imagen: e2ec9813d01c367e47bb984f95a36906.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#42
Era un desguace o un particular?


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#43
(10-17-2019, 07:38 PM)Victor z1 escribió: Era un desguace o un particular?


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Un particular. Se lo he dicho, a ver si se comporta con honradez.

Porfa, mira este enlace y dime tu opinión
https://www.ebay.es/itm/Vergaser-Zephyr-...e53bce7885

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#44
283615216695 pon este número en buscador ebay

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

El tío es serio u acepta devoluciones yo le e comprado varias cosas y todo correcto. En explicación dice necesita limpieza y poco óxido superficils

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#45
Ese es el mismo vendedor que te he puesto yo.
Parece de fiar.
Tiene dos juegos de carburadores, yo he señalado el que me parecia en mejor estado.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno, tengo que decir en favor del vendedor que me ha dicho que me devuelve el dinero. Ha sido honrado.
Ahora a ver los de Alemania que tal, los he pedido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#46
Ya me comentarás nunca e tenido problemas con ese vendedor.
Tus carburadores antiguos montarlos y guárdalos y si te animas algún día les hacemos una reconstrucción y se quedan en reserva

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#47
Víctor, el vendedor muy bien. Los carburadores estaban estupendos.
Como desmonte el deposito para sanearlo por dentro, luego perdia por ka junta del aforador, lo que retrasó la prueba, hubo que pedir junta nueva, asi como del grifo.
Ahora la moto va mejor, desde abajo sube bien de vueltas si es progresivo pero abriendo de golpe sigue ahogandose y a muchas vueltas con el mango abierto a tope tambien se ahoga.
Creo que es por el Marving 4 en 1 que supongo exige carburacion diferente.
Habra que probar con los escapes dobles. Si va bien asi se los dejare muy a mi pesar porque el sonido del 4 en 1 es espectacular.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#48
facil solucionar, si quieres conservar los 4-1 si carburadores estan limpios y combrobados menbrana nivel gasolina filtro aire  ect todo ok
los tornillos regulacion ponlos a medida te marque el manual de la zephyr y abrir media vuelta mas  y comprobar si se a solucionado.no se a solucionado abre media vuelta mas y volver a ,sigue mal prueba poco a poco pero ya de 1/4 de vuelta cada vez ,siempre los cuatro , no creo que necesites mas de una vuelta. cuando este la moto acelere bien al hacerlo de golpe pero tarda algo mas de lo normal de bajar de vueltas al relenti al soltar es que te as pasado de regulacion y debes probar cerrando poco a poco por igual los cuatro tornillos. cuando acabes de poner que acelere bien y va fina date una vuelta que caliente anda un rato a alto de vueltas. y al ir al pararla dale un aceleron arriba de  vueltas y corta contacto y sacas las bujias y compruebas color.
estan electrodos blancos?la moto va bastante fina ? hay que aumentar un poco el chicle de alta
estan los electrodos ennegrercidos como carboncillo y algo humeda? va gorda gasolina pon un chicle mas bajo.
si la moto esta falta gasolina como primer caso falta gasolina al cortar gas a fondo se produciran como petardeos y al acelerar a fondo se hace como un vacio 
si va gorda ratea al acelerar y le cuesta cojer vueltas y no coje tope vueltas 
cualquier cosa o duda no dudes consultar
Responder Arriba
#49
Pues si, debe ir corta porque petardea mucho al cortar y se ahoga al abrir a fondo.
En vacio sube bien y al bajar va bien tambien. El problema esta al exigirle en carga.
el retorno de la Z
Responder Arriba
#50
agujas campana me parece que en zephyr van fijas no tienen regulacion sino me equivoco si lo tienen me corrijes y  te explico , para no liarte las omitimos si van fijas
ya me comentas

prueba la regulacion tornillosque con eso se correjira
vives en costa '

o en montaña?

no te guies por como venían regulados tornillos , guiate por medidas del manual taller , podria estar regulador para una moto que vivia en parte alta de alemania y reglajes no van igual por presion atmosferica
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)