Foro Kawasaki Zephyr



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Se ahoga
#26
Iremos salvando obstáculos, al sanear depósito ha aflorado un agujerito que han tapado, y dos agujas de las boyas de dos carburadores no tapaban bien, asi que se cambian los 4 kits de carburadores.
Aunque ya lo sabreis, los recambios oficiales son un escandaloso abuso. Cada aguja de la boya piden 37 euracos, en Mohicans las tienen a 9 euros. Asi que como en Mohicans cada kit de carburador sale a 19 euros pues me decido a comprarlos, asi me quedo mas tranquilo.
A ver si la próxima semana está terminada.

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THE REUNION
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#27
(09-28-2019, 10:47 AM)sasapa escribió: Iremos salvando obstáculos, al sanear depósito ha aflorado un agujerito que han tapado, y dos agujas de las boyas de dos carburadores no tapaban bien, asi que se cambian los 4 kits de carburadores.
Aunque ya lo sabreis, los recambios oficiales son un escandaloso abuso. Cada aguja de la boya piden 37 euracos, en Mohicans las tienen a 9 euros. Asi que como en Mohicans cada kit de carburador sale a 19 euros pues me decido a comprarlos, asi me quedo mas tranquilo.
A ver si la próxima semana está terminada.

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Las T aluminio mira en ebay suele haber
Lo que dices la carburación lo mejor comprar los 4 Kits reparación y te curas en salud
Limpia los cuerpos con ultrasonidos y luego al vacuometro y te olvidas durante mucho tiempo
Al cambiar agujas comprueba al instalarlas la el nivel gasolina que sea el correcto al poner nuevas te puede variar

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#28
AYUDA PLEASE!!!!!!

Con el cambio de agujas no se soluciona el problema. Me dice el mécanico que los carburadores 1 y 2 no cierra bien la aguja, si lo pone al nivel que toca, se desbordan, si lo regula para que presione hasta que no desborde pues no entra gasolina.
Dice que hay carburadores que el asiento donde las agujas cierran son intercambiables, pero que en estos No.
Me dice tambien que la solución pasa por cambiar carburadores!!!
Alguien pueda darme una opinion acerca de esto?
Si al final tengo que cambiarlos, hay de segunda mano? , caso de tener que ser nuevos, han de ser los originales o hay alguna alternativa mas barata?
Gracias.
THE REUNION
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#29
Te e contestado por error en el anuncio que as puesto en mercadillo

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#30
Copio tu respuesta:
Si mal no recuerdo gpz600 r son los mismos solo tienes cambiar chicles de la Zephyr a los de gpz . Son distintos chicles tapas de membranas de plastico.pero mismos pasos aire piloto y demas

Pero tienen El tornillo de relenti es más largo pero mira así puedes regular relenti sin bajarte de la moto jajaja

Míralo pero los cuerpos si no me equivoco son los mismos si compras zephyr un paston usados y gpz dos duros

Has probado a pulir asientos con una dremel? Suele dar resultado

Los de Zephyr son agujas originales?

A veces las copias dan muchas pegas...

Distinta calidad punta goma y se quedan duras y no haces carrera...

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---------------------+++++
Comentare al mecanico lo de pulir asientos.
Las agujas no son originales, son de kit de mohicans, aunque con las antiguas originales ocurria lo mismo.
Mirare tambien los de gpz600 como dices.
Gracias.

Se amontonan los problemas

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THE REUNION
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#31
Los originales normal
.. me imagino q sean los que venían de serie hecha ventas los años que tendrán.
Por ejemplo las hondas clasivas de los 70 fabricaron kit de asiento de aguja que se llevaban a un tornero y se cambiaban.
Para las Zephyr no tengo conocimiento de su existencia.
Yo probaría con una aguja original a ver si se solucionaba la perdida antes buscar carburadores.
Si con aguja original pierde pulir y volver a probar. Si se soluciona pues a comprar el resto agujas y a joderse precio pero solucionado.
Los as limpiado con ultrasonidos? A veces se soluciona

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Siempre te queda comprar unas marca touxmax que es japonés y calidad igual o mejor original
Saldrán la mitad o menos que original
Yo suelo montar mucho tourmax hace desde pickup asta membranas agujas.... Ect y siempre resultaron

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[+] 1 usuario agradece a Victor z1 por este mensaje
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#32
Eres una gran ayuda Victor, gracias.
Se limpiaron con ultrasonidos.
Primero intentare a ver si puedo pulir el asiento de las agujas, si no pudiera ya tengo localizados unos carburadores de gpz600r a buen precio.
THE REUNION
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#33
Comprueba bien antes comprarlos bien no vaya a ser de otro mercado según que país estaría pensada venta puede tener alguna variacion

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#34
De Madrid concretamente

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THE REUNION
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#35
No te fies este España....lo mismo se fabricó para vender en California y por existencias acabo España. Si es por ejemplo para California tienen sistema de filtro y demás por tema contaminación.
Antes comprar unas cuantas fotos y te aseguras.
Hombre precavido palé por dos...

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#36
Para muestra, un boton.
Que opinas?
[Imagen: 9af87736828a6910eafd13af81a8e616.jpg]
[Imagen: 30a5e9b65e8a3eae235af17a1869a757.jpg]
[Imagen: cbb0875481c07c23b5dc6dc491c1b793.jpg]
[Imagen: a51b31086310e7b514029a3fe5bd808a.jpg]

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#37
...hasta junio tienes tiempo, Santi, cuento contigo, XI Zephyrada, jejeje...

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Lo importante no es el final del camino, sino el camino
[+] 1 usuario agradece a Agáricus por este mensaje
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#38
Que te pase fotos numeración carburadores
Aquí la gente confunde gpz600 con gpx600 y tienen muchas deferencias... Precio que te venden?

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Si es muy bien precio te puedes arriesgar lo mismo te vienen con mismo problema y entre dos baterías carburadores hacer una
Usar solo los cuerpos que te fallan.yo antes de comprar probaría con una agujas de calidad como te dije.de lo malo las tendrías para reconstruccion de las dos baterias

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#39
90 euros, asi que me he arriesgado.
Necesitan limpieza, ahora el mecanico dirá....

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THE REUNION
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#40
Si los usas para reconstruir los tuyos y vas a poner alguna membrana mira primero peso de la campana me parece que no son igual peso y si usas alguna no veas para carburar nunca irá fina si cambias alguna cambia todas.
Cambiar todos los chicles y agujas de campana por los tuyos


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Posiblemente será más ligeras y te cambia la respuesta motor

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[+] 1 usuario agradece a Victor z1 por este mensaje
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#41
Nada, que me han timado.
Esta es la mierda que me han vendido.
Ya no se que hacer, no encuentro carburadores y los mios no estan bien.
[Imagen: aa7cbde1047b5228d9a564e5425669b7.jpg][Imagen: e2ec9813d01c367e47bb984f95a36906.jpg]

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#42
Era un desguace o un particular?


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#43
(10-17-2019, 07:38 PM)Victor z1 escribió: Era un desguace o un particular?


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Un particular. Se lo he dicho, a ver si se comporta con honradez.

Porfa, mira este enlace y dime tu opinión
https://www.ebay.es/itm/Vergaser-Zephyr-...e53bce7885

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#44
283615216695 pon este número en buscador ebay

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El tío es serio u acepta devoluciones yo le e comprado varias cosas y todo correcto. En explicación dice necesita limpieza y poco óxido superficils

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[+] 1 usuario agradece a Victor z1 por este mensaje
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#45
Ese es el mismo vendedor que te he puesto yo.
Parece de fiar.
Tiene dos juegos de carburadores, yo he señalado el que me parecia en mejor estado.


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Bueno, tengo que decir en favor del vendedor que me ha dicho que me devuelve el dinero. Ha sido honrado.
Ahora a ver los de Alemania que tal, los he pedido.

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THE REUNION
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#46
Ya me comentarás nunca e tenido problemas con ese vendedor.
Tus carburadores antiguos montarlos y guárdalos y si te animas algún día les hacemos una reconstrucción y se quedan en reserva

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