Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Bizkaia.
#26
bienvenido Sideburn,
que bonita!
Responder Arriba
#27
Pues tras unos dias, ya tenemos la moto en el garage. La verdad que peor de lo que pensaba, parece ser que el deposito tenia una pequeña fuga, por lo que se quedo seco y esta completamente roñado y con varios agujeritos. Lo hemos soldado un poco, y vamos a restaurarlo con fibra por dentro. A ver que tal queda. Abrire un post de la modificaciion para que veais como queda.
Aun asi, hemos intentado arrancarla y le cuesta mcuho, cuando arranca, en seguida se nos cala. Esta semana nos ponemos con el deposito aceites filtros....
Responder Arriba
#28
Por cierto, buscando por el foro como limpiar los carburadores sin desajustar la carburacion, me encuentro con comentarios de un manual que ha hecho frank, pero no encuentro el manual por ningun lado. Alguna ayudita?

GRACIAS!
Responder Arriba
#29
Side, yo ayudar mucho no, porque no tengo ni idea, pero unos cafecitos y bollos te puedo llevar, para que no pares de currar...jajajaj

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#30
has mirado en la sección que tienen estos forofos llamada el taller. Son muy apañaícos ellos, y hay respuestas a muchas cosas!! y sino, pregúntalo desde allí...
que haya suerte!
Responder Arriba
#31
Lo he buscado pero no lo encuentro. seguire mirando a ver si tengo teimpo y si no me cnotestan por aqui y no lo encuentro ya pondre un post en el taller. Por ahora vamos a empzar con el deposito, que el miercoles me las piro de vacaciones!!!!
Responder Arriba
#32
Bienvenido!! Espero verte por carretera algún. Un saludo desde Vitoria.
Responder Arriba
#33
[Imagen: ir4188.jpg]

Bueno pues así va la burra. Como la veis?

Aunque todavia no puedo rular, la moto la estamso preparando poco a poco y toadvia no tengo el a, pero espero que en un mes este en la calle!
Responder Arriba
#34
...Pues no tiene mala pinta, no Beer... me gusta ese ribete blanco, queda muy elegante Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
A ver si cobro y le pillo los logos y eso. Me gusatria ponerle el logo normal pero en blacno pero no encuentro. Asi que tendra que ser pegata!kaguen sos
Responder Arriba
#36
Aupa sideburn, cuando la vayas a sacar nos pegas un toque y nos acercamos para verla.
No habia visto ninguna zeph con ese ribete blanco. La hace diferente.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#37
Por supuesto, como novato invito a las cañas!!! este viernes tengo el teorico y en dos semanas practico. Asi que para finales de este mes estoy tumbando aguja por elgeta!! :evil: :twisted:
Responder Arriba
#38
Jajajaj, a ver si es verdad. Te esperaré en Sara para echar esa birra...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#39
Se ve muy bien!
Los ribetes blancos le quedan que ni pintados. Le van al pelo.
Ya te ha cogido el vicio... :lol:
Responder Arriba
#40
Sideburn84 escribió:A ver si cobro y le pillo los logos y eso. Me gusatria ponerle el logo normal pero en blacno pero no encuentro. Asi que tendra que ser pegata!kaguen sos

...Mira a ver que te parecen estos...

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Agáricus escribió:...Pues no tiene mala pinta, no Beer... me gusta ese ribete blanco, queda muy elegante Beer...

:lol: estaba mirándola y lo primero que he pensado ha sido ese adjetivo.
Y lo segundo, que me ha recordado a los ribetes de mi antigua hyppy GPZ400. Déjala así, sin las letras de enganchinas ni ná...no?
Responder Arriba
#42
Si no la había visto pintada! muy bonita! Beer
Me gustan mucho los filetes del depósito y no tanto en el colín.
Has pintado las llantas de blanco? Lo has hecho tu mismo?
Responder Arriba
#43
Lo ha echo mi padre que es pintor y chapista. Si hemos pintado llantas también. Ya mandare unas fotillos mejores. Lo del logo de kawasaki lo he pedido pero ya veré si se lo pongo o no.
Responder Arriba
#44
ya es tarde para hechar unas fotos...pero nunca se sabe, hay esperanza.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)