Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Foromotero
#1
Hola a todos moter@s!

Soy nuevo en el foro, siempre he querido meterme en un foro pero nunca me atreví a dar el paso hasta hoy, quiero empezar a empaparme de todo lo que pueda aquí y en la carretera, deciros que he heredado una kawasaki zephyr z y estoy empezando a llevarla.

Gracias, Un saludo!
Ser motero se lleva en el alma. No importa la montura que lleves, solo cuánto la disfrutes y a los parajes a los que te lleve. Trabajando de lo que me apasiona para acmotos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido.
Un saludo desde Cantabria.
Zephyr 550 550 750 1100 ?
A disfrutar de la moto y cualquier duda a consultar! Por aquí hay artistas y virus de zephyr

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Bienvenido compañero! Por donde te mueves, que moto es? Y ya sabes... No foto = no moto !!
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro Humberto, no si aprenderás algo o no, pero risas echaras un monton

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro. 

Muy buena herencia has conseguido.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Bienvenido! eso es una herencia si señor... fotos plis.
Por cierto, foromotero me suena fatal...
Responder Arriba
#7
Bienvenido Humberto  !
Somos unos pocos de Madrid como tú, ya nos dirás donde paras para ir a hacer el publireportaje.

Ni caso a SKR con eso de foromotero, está hecho un cascarrabias  Big Grin Debe ser cosas de la edad
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
...Bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras todas las respuestas a tus preguntas sobre esa bonita moto que has heredado...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
donde estas? no foto no moto no forero?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Cricri. Cricri. Cricri
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)