Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relojes compatibles con la 750?
#1
Alguien sabe si podrían servir los relojes de la 400 para la 750?

https://es.aliexpress.com/item/328307919...2e0e8JsPKS
Responder Arriba
#2
el modelo 400 no se ha comercializado nunca en espana, ni en europa, asi que no sabra nadie de los relojes. segun mi experiencia con las piezas de aliexpress de puedo garantizar que es lo mas flojo de china que ha salido desde hace mucho tiempo (compara el precio y veras que es imposible tener calidad minima).
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Si, eso es lo que me imagino también, pero porsiaca alguien había probado...
Y se podrían poner relojes de por ejemplo la Kawasaki zr7 o ER5 o de una bandit 600???? He cambiado el título del hilo.
Responder Arriba
#4
...¿Qué pasó con los que pillaste de Tres Cantos, Oskar? ¿algún problema con ellos?...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Pues me llegaron con todos lo cables cortados pero a ras e incluso algunos quedan por dentro de las carcasas..., todavía no es seguro, igual se pueden aprovechar.
Todavía tengo la moto tal cual, está siendo una pesadilla el tema de los talleres, finalmente este mes he pillado una grúa y la he cambiado de taller y en principio la semana que viene se pondrán con ella. También es posible que al final me sobren piezas, en el taller que la he llevado ahora no ven la tija doblada...en fin, hasta las narices, con decir que me estoy volviendo a aficionar a la bici....
Responder Arriba
#6
Joer, que periplo Oscar.
Si te sobrase la tija hacemos devolución
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
...Juerrrr, pues ya siento tanto contratiempo, amigo, a ver si consigues que se arregle todo, un abrazo y paciencia... ¿Tu recuperado del todo, supongo?...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Siii, casi recuperado de todo, con mis taras habituales y algunas mas, jejeje. Lo curioso es que a estas alturas me debería subir por las paredes de mono de moto, pero no...este veranito le estoy dando a la bici y le estoy cogiendo el gusto...
Jaime, pues ya hablaremos de lo de la tija, pero no sé... fíjate que no sé si reservar las barras porsiaca....

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)