Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asidero copiloto
#1
Hola, Sres. !
Me podéis decir si a una 550 se le puede poner un asidero trasero para el copiloto ?

Graciassss !!!!!
Responder Arriba
#2
Como el de las grandes lo dudo.
Otra cosa es algo asi:

[Imagen: 6b7a28ab1e84895789d00480bcb60739.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Muchas gracias, pero creo que no quedará muy bien. Es muy fino y me gustaría algo más robusto.

Mil gracias por tu info, amigo !!!!!!
Responder Arriba
#4
Yo lo compré en Japón hace dos o tres años y te aseguro que robusto es de sobra. Otra cosa es que no sea lo que busques, ahí no digo nada, contra gusto no hay disputa que decía el otro.

El de las 750 y 1100 imagino que ira sujeto por la parte de arriba de los tubos del subchasis. La 550 no tiene ahí ninguna forma que yo sepa de sujetar nada (que yo sepa). El asidero en la 550 utiliza los agujeros roscados que tiene todos los modelos por debajo de esos mismos tubos para los ganchos para pulpos.

Unas fotos del sitio en las 750 o 1100 arrojarían luz al asunto.

Yo no lo conservo, lo regalé y sigue en el foro en otra moto pero alguna foto tengo y para mi gusto queda muy bien... muy japo que decimos por aquí


Busco fotos y las subo mañana

Mañana no, ya:

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4908

[Imagen: bdcd66b672adfa427a98fe90405e999c.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
No se adjuntar fotos !! Me gustaría enseñarte que quiero. De todas formas, viéndolo puesto, no queda mal. 
Voy a ver si encuentro uno.
MILLONES DE GRACIAAASSSSS !!!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)