Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpiador en seco FW1
#1
En el camino a mi primera Zephyrada (Saravillo), en una gasolinera en Teruel, me hicieron una demostracion de este limpiador con cera, FW1 y me dejaron alucinado. 

Vendian un kit en promocion de 2 botellas con un par de balletas de microfibra y la verdad, aunque caro, me convencieron. 

La cuestion es que tres años despues (me duraron muchismo), se me terminaron y me gustaria volver a comprarlo. LLevo un año dandole vueltas, porque ahora veo que cada bote cuesta 44€. El kit me salio mas barato (50€ las dos botellas). No se si ya lo he comentado aqui en el foro. La cuestion es que, el producto este dejaba la moto excepcionalmente bien. Quitaba los mosquitos, la grasa y dejaba un brillo en la pintura, que ni recien salida de casa. Además, repele el polvo durante mucho tiempo y esta la moto siempre preciosa. Despues de probar varios (mucho mas baratos) no encuento otro que funcione igual de bien. ¿Alguno de vosotros lo habeis probado? ¿Que utilizais para la limpieza en seco? ¿Algun tipo de cera?

Aunque es caro, me duro un monton (año y medio cada botella). Estoy casi convencido en volverlo a comprar, porque de momento, no he encontrado nada ten sencillo y que funcione tan bien.

Por si alguno le interesa.

http://www.fw1.es/
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Ostias... Si que no es barato.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
El producto realmente funciona. Varios amigos del foro Paneuropean lo utilizan y deja los plasticos y la pintura muy brillantes. El único pero el precio. Se deben de aprovechar las promociones que hacen en gasolineras y grandes superficies.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Si, seria lo suyo Irus, aprovechar las promociones, pero por lo que he visto en la pagina, estan bastante centrados en las grandes capitales (Barcelona, Madrid). Supongo que lo de Teruel fue casualidad.

Al final terminare comprandolo, porque merece la pena. Limpias la moto rapido, queda bonita para bastantes dias y el boto dura mucho, ya que aplicas poco producto. Algun capricho habra que darle a nuestras "abuelitas". Es que no me termina de gustar lavarla con agua. Y además, no se queda tambien.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)