Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Benelli Leoncio 500
#1
Hoy me he cruzado con una de estas y a primera vista me ha parecido muy chula. Pena que no la he podido ver de cerca..[attachment=29]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
[attachment=30][attachment=31][attachment=32][attachment=33]
Responder Arriba
#2
https://www.youtube.com/watch?v=8MTPkto6sy4
5000 eu, mucha moto por la pasta, benelli, parece italiano, pero nada que ver, es chino, y las tiendas dan facilidades de pago increibles. se van con la moda de offroad en plan ducati scrambler, pero a la hora de venderla, no llamaran muchos. 200 kilos no te valen para el terreno, pero viajando (con sus maletas, que te ofrecen casi gratis, cuando firmas el contrato) esta bastante completa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Benelli no es lo que era, ahora son motos chinas. Los chinos están haciendo motos bonitas pero a ver quien se fía y se compra una...igual van mejorando la calidad y pasa como con los móviles por ejemplo

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Puede ser, pero diseño y especificaciones sobre papel vs precio es difícil de batir y las pruebas parecen ser positivas:

https://super7moto.com/directorio/el-rin...tenso.html

A ver si estas marcas consiguen que las tradicionales tengan que ajustar algo más los precios que nos vendrá bien a los compradores.
Responder Arriba
#5
Por lo que tengo entendido Benelli fue comprado por un gigante grupo automovilístico chino que actualmente es propietario de Volvo y posee casi el 10% de las acciones de Mercedes Benz, ahí es na... Sus diseñadores son italianos y se fabrican en china para abaratar costes para poder competir.

La mayoría de fabricantes lo hacen en china, e incluso BMW también lo hace. Los estándares de calidad son los que quieras invertir, pero me da que los de Benelli saben lo que hacen. Primero empiezan con modelos cuya estética está más que aceptada, con ello se garantizan que el producto es atractivo y cuándo se ganan la confianza del publico con modelos bonitos y con buena calidad, seguramente comiencen ellos a hacer su propia producción de modelos "Italian Desing".

Es innegable que las TRK están basadas en la GS Adventure, la Leoncino sale de las líneas de la Ducati Scrambler, La 502C es una Ducati Diable camuflada y la nueva Imperiale es una copia casi perfecta de las Royal Endfield. También hay una sport naked con una clara tendencia a la Yamaha MT 07

En alguno de mis viajes a Cáceres, ocasionalmente visito una tienda de motos donde tienen la representación (entre otras) de dicha marca y suelo hablar con el gerente de la tienda, que sin ninguna intención de venderme nada solemos hablar de dichas motos, entre otras cosas y la verdad es que observándolas en detalle, tienen una calidad de acabados más que decente que ya quisieran otras marcas. Y al parecer los motores son muy fiables y hasta ahora ninguno les ha dado fallo.

Una cosa es hacer una moto china de la nada y otra muy distinta es resucitar a una gran marca como lo fue Benelli en su día. Solo será cuestión de tiempo y a estas alturas todos sabemos quien es la gran potencia mundial. Desde luego estos chinos saben lo que tienen entre manos...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)