Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
(07-12-2020, 02:23 PM)irus escribió: De momento no tengo clara mi asistencia, continuo sin trabajar.
A ver si se te arregla !! Suerte

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
He estado leyendo todos vuestros comentarios y debo deciros que saldría ahora mismo "pa" Burgos para llegar el primero. Hasta me han dado unas ganas enormes de ir a Faro el año que viene, por recomendación de un compañero de trabajo. El problema, que ya os he comentado muchas veces, es el asunto laboral. Me he llevado varios años sin trabajar por culpa de la "crisis" que empezó en el 2008 y, ahora, para empatarla tenemos otra provocada (en mi modesta opinión) por la misma mano, aunque eso es harina de otro costal que no viene a cuento.

Lo único que me gustaría deciros es que, si la cosa para octubre ha empeorado y no tengo el mes ocupado, me gustaría apuntarme a la quedada, aunque sea el año que viene. Aún tengo que comprar algunas cosillas, como parrilla portaequipajes, alforjas nuevas, baúl, tienda y algún etc. más.

Si es necesario pediré un par de semanas de vacaciones y no creo que me las nieguen, porque estuve trabajando con cojera hasta cuando besé el suelo en la caída de noviembre de 2019 pasado, que la mayoría habréis visto. No pisé un matasanos ni por favor y lo primero que pedí a la GC cuando se personó en el accidente fue un cigarrillo.

Lo dicho, esperemos que haya suerte para todos, aún cuando no pueda acompañaros este año  Good Good
Responder Arriba
Por ganas no será, pero las fechas pueden comprometer el clima seriamente y conducir desde Galicia con agua, no sé.

Hoy por hoy no lo tengo claro y sé que para hacer la reserva hay que hacerlo con cierta antelación.

Saludos
Responder Arriba
Yo tambien tengo dudas, el tiempo por esas fechas es una loteria, con papeletas para que se fastidie. 600 km de ida y otros tantos de vuelta con agua no me hacen mucha ilusión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
...Aún no tengo confirmación del Albergue sobre la posible reserva del fin de semana del 9 al 11 de octubre, pero en cuanto la tenga, SI necesitaré que os decidáis, por que habré de pediros el resto de pasta para pagar y formalizar la inscripción, y el que no pueda venir, recibirá lo que adelantó sin problemas. Ya lo siento, pero este año y dadas las circunstancias así habrá de ser.
¿El clima? Huh pienso que no es ahora mismo el problema principal, pero creo que ya lo habéis dicho todo sobre este tema y esta zephyrada será para "valientes" (...con ello no quiero decir que el resto seáis unas Gallina , jeje... y sabéis que esto es broma  Tongue ...) por la incertidumbre, y no sólo por el clima, si no también por "el bicho" que nos está jodiendo la normalidad a todos, y a unos mas que a otros de los que ahora quiero acordarme  Heart . Por todo esto, y por que circunstancias personales mandan, se comprende perfectamente la no asistencia al evento.
Peeerooo en cuanto a la climatología... ¡Chicos! también hemos ido a Teruel (Cantavieja) en Otoño y a Zamora (Sanabria), e incluso en fechas más tardías y el tiempo nos acompañó sin problemas, ¿y si no? ¿tenéis traje de agua? ¿quién dijo miedo? "semos" motoristas Cool  (...me gusta más que moteros...). En cuanto al bicho, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.
Sólo espero que podamos juntarnos Drinks (...respetando los protocolos covid19, y si esto no va a más, eso si...) y que disfrutemos después un largo período de confinamiento por aquellas tierras que son las de mis ancestros, y que encantado estaré de enseñaos. Y quien sabe, si a lo mejor aquellos que no acudieron en octubre, y algunos de los que si, en algún otro momento, o incluso en la Primavera de 2021 decidan juntarse y convocar un "Espinosa return" a falta de candidaturas  Rolleyes ¿ehhhhh?...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Despues de perderme la del pasado año y esta casi perdermela de nuevo este año por la salud de mi hija ( si se hubiese celebrado en las fechas previstas), he de deciros que el tiempo me importa poco. Si llueve, pues chubasquero y despacito, por lo menos en mi caso. Si no tardo 12 horas en llegar, tardo 16. Lo importante para mi es ir este año. Por muchos motivos. Principalmente porque añoro esos ratos que pasamos juntos, añoro esas conversaciones, esas risas, esas discusiones, porque las Zephyradas son el alma del foro, porque me jodió mucho el no ir el año pasado, porque lo necesito, por muchas cosas... Necesito esos dias de no pensar en nada, nada mas que en la carretera, en los amigos, en las cervezas. Necesito olvidarme y al mismo tiempo homenajear a mi cria, que ha sido una campeona despues de dos operaciones, necesito olvidarme y pensar en otra cosa que no sea el cancer, el covid, el trabajo y su puta madre, perdonad la expresión. Igual estoy hablando mas de la cuenta, en fin... Que si Dios quiere, iré a la Zephyrada en Octubre. Y si llueve, pues iré despacito. Un abrazo
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Me encanta, Paco, Agáricus, claro que sí, esa es la actitud.
Responder Arriba
Hola a todos. Que gratos recuerdos...

Si no nos vuelven a confinar, allí nos veremos. Si llueve nos mojamos, que tampoco pasa nada. Después del calor que pasé el año pasado por tierras manchegas no sé que será peor.
Además siendo el lunes fiesta tenemos tiempo para volver sin prisa.

Nos vemos en Espinosa de los Monteros!!!
Responder Arriba
...Bueno chicos, no quiero daros más falsas esperanzas, según se están poniendo las cosas, y lo que se nos viene encima (...y nada tiene que ver esto con el clima...), creo que debemos aplazar el evento definitivamente. Si he continuado adelante hasta hoy, ha sido por el entusiasmo que me manifestasteis la mayoría cuando os consulté y se vio la posibilidad de ir en el segundo fin de semana de octubre, y por que esperaba alguna respuesta positiva por parte del albergue, pero el albergue "no sabe no contesta" ni a los correos electrónicos ni al teléfono con lo cual no puedo preguntar dudas con respecto a medidas de precaución covid, distanciamiento, etc. Perdonad por que era yo el que hace unos días os arengaba para que esto siguiera adelante, mi arenga era por la desconfianza en cuanto al clima en Merindades en octubre, pero lo del bicho es harina de otro costal. El hecho de posteriormente haber recibido varias bajas, el haber hablado por telefono con algunos de vososotros y las noticias sobre repuntes covid, han hecho replantearme las cosas y llegar a la conclusión de que la salud está por encima de todo y creo, que lo más responsable en estos momentos es aplazar la Zephyrada definitivamente hasta Junio 2021. Sugiero que en el caso de que esto "escampe", allá por octubre (que lo dudo mucho), siempre nos queda la posibilidad de las organizar otoñales por zonas como antaño. De verdad que lo siento, no sabeis cuanto me ha costado dar este paso, mas teniéndolo todo organizado y viendo el entusiasmo de muchos (Paco, Camala, Fume, Victor, Jaime, Desi, Rocker y mas...) pero como alguien dijo "creo que hago lo correcto y por eso lo hago"...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
El organizador del evento es el que decide lo que hagas bien hecho está.
Lo primero salud... Y darme tiempo para llevar dos motos a la nacional jajaja bromas aparte no está la cosa para bromas y nunca mejor dicho...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
...Ya me direis si guardamos la señal que disteis para 2021 o preferís que se os devuelva, me podeis contactar por wasap, teléfono o mp del foro...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Por mucho que todos nos viniesen bien esos días de desconexión creo que es una de las cosas que se pueden posponer este año para evitar riesgos.

Por mi parte todo mi apoyo con la decisión que has tomado.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Ni es el primero ni el ultimo evento que se pospone a tiempos mejores. Cuanto me hubiera gustado hacerlo en las fechas inicialmente previstas pero las circunstancias mandan.
Creo que haces lo mas sensato y razonable. Siento tambien que el esfuerzo que has hecho no haya acabado como todos hubieramos deseado, pero con la experiencia adquirida y las ganas, cuando se haga sera aun mejor que el previsto.
Un abrazo y hasta el próximo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
(07-21-2020, 11:15 PM)sasapa escribió: Ni es el primero ni el ultimo evento que se pospone a tiempos mejores. Cuanto me hubiera gustado hacerlo en las fechas inicialmente previstas pero las circunstancias mandan.
Creo que haces lo mas sensato y razonable. Siento tambien que el esfuerzo que has hecho no haya acabado como todos hubieramos deseado, pero con la experiencia adquirida y las ganas, cuando se haga sera aun mejor que el previsto.
Un abrazo y hasta el próximo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trabajo adelantado para año siguiente más y mejor más planificado

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Coincido con Victor, lo que decidas, Agáricus, bien hecho está.
Ánimo, lo bueno se hace esperar.
Responder Arriba
Pues una pena..., tenía ganas este año después de perderme la del año pasado, pero la cosa está chunga...esperemos que para el 2021 se pueda hacer.

Agáricus, aunque cueste, me parece una decisión bien tomada. Gracias mil por todo el currelo que te has tomado.
Responder Arriba
Agaricus una pena pero una buena decisión, la posponemos para 2021, lo primero la salud. Gracias por todas las gestiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Esta claro Alejandro que la salud es lo primero. Muy a mi pesar, creo que es lo correcto. Aunque estoy abierto a cambios de intencion de ultima hora...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Mejor aplazar un año que pasar para los anales de la historia como los infectados de las motos en el Telediario... No nos quitariamos el San Benito en la vida...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
El año que viene ahí estaremos vacunaditos... Jejeje
Responder Arriba
alejandro, mas que correcto esta decision ( bbbuuuuuhhhhhuuuuuuuuuu, dejame llorar un poco). lo has intentado y no puede ser. lloramos y mandamos el virus donde sea...creo que seria buena idea abrir un post nuevo con la kedada 2021 y esta. y olvidamos rapido estos tiempos de 2020. si alguien cae en una depresion, por lo menos disponemos de las fotos del 2019 de muchamiel para recuperarnos un poco Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No te apures amigo, estamos contigo en que es lo más acertado.
Por muchas ganas que todos tengamos en volver a juntarnos, tal y cómo está el tema, mejor así.
El esfuerzo y la ilusión quedan bien patentes, además piensa que ya tienes todo el trabajo hecho, mil gracias! Good
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Has hecho bien Alejandro!, no te disculpes.
Ya tienes el trabajo hecho para 2021, y por mi parte guarda mi reserva para el año que viene.
Responder Arriba
!Maldito Virus ¡
Para una vez que teníamos un lunes festivo y me estaba planteando una vuelta tranquila,la vuelta Arriondas -Algeciras en 13 horas la tengo en la memoria (1085km).
Habrá que hacer alguna otoñada para pasar el tiempo hasta junio del 21.
Responder Arriba
(07-22-2020, 04:49 PM)ralf escribió: alejandro, mas que correcto esta decision ( bbbuuuuuhhhhhuuuuuuuuuu, dejame llorar un poco). lo has intentado y no puede ser. lloramos y mandamos el virus donde sea...creo que seria buena idea abrir un post nuevo con la kedada 2021 y esta. y olvidamos rapido estos tiempos de 2020. si alguien cae en una depresion, por lo menos disponemos de las fotos del 2019 de muchamiel para recuperarnos un poco Smile

Seria un buen momento para que Leo sacase el video... que al final solo hemos tenido el trailer  Rolleyes
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)