Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
17 al 19 de Junio, Espinosa !
Más noticias en breve !

Organizador, edite título del post, que es año 2022, y quitar aplazado !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Igual es mejor hacer uno nuevo 2022 al fin!!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Olee!!
Responder Arriba
Yo me doy ya por apuntado!!! Que me pongan el 1. La z ya la llevo yo!!!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Reservando días. Gracias Agåricus por tu perseverancia y mantenernos informados.
Responder Arriba
¡Fantástico!
Buenas noticias, al fin. Días reservados ya, y muchas ganas.
Mil gracias.
Responder Arriba
...Retomamos XI Zephyrada del 17 al 19 de JUNIO de 2022, si, ha costado dos años, pero por fín nos podremos reunir, actualizo información en el otro hilo también...


[Imagen: e5f8452f120d4ea743c8664ffaecf4d8.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Hoy he reservado en el Hotel La Casa del Montero para pernoctar los dos días,aunque haré las comidas y cenas con el grupo,por si alguien quiere elegir el mismo hotel que yo.Allí nos veremos.
Responder Arriba
Bien, bien! A ver si ahora si que si y no la jode ningún hijo de putin...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
(03-02-2022, 11:04 PM)edumph escribió: Hoy he reservado en el Hotel La Casa del Montero para pernoctar los dos días,aunque haré las comidas y cenas con el grupo,por si alguien quiere elegir el mismo hotel que yo.Allí nos veremos.
Te sigo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Esto se va animando !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
reservado en el hotel de edu, 5 del campellogaraje; que no vamos ya!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Sería bueno cambiar título puede que más de uno no entre al tener fecha 2020?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Pernoctaremos en el albergue o hay que reservar en hotel?
Gracias!
Responder Arriba
El albergue es la opción "compañera" para compartir ronquidos y demás obscenidades.

Los "delicados" tienen a su disposición los hoteles que indica Agaricus.

La distancia entre el albergue y los hoteles de Espinosa será como de 2 km o poco más, un paseíto de 15 o 20 min andando..

El albergue la verdad es que es un sitio ideal: mucho espacio, entorno natural precioso, los jilgueros trinando fuerte por la mañana para despertar al personal, ...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Buenoo, pues una husqvarna 365 x-torq más para el albergue!
Responder Arriba
...Un saludó Rubal de tu amigo Mcculloch 484  Barbas me parto me parto  Por supuesto que cuento contigo para “cortar leña”...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Otro que se une al coro de los ronquidos.
Me llevo tapones, y listos! Big Grin
Responder Arriba
Gracias a unos vecinos especialmente ruidosos he probado un montón de tapones para los oídos. Fruto de esta maravillosa experiencia, recomiendo los tapones de silicona marca "Joya", es una caja con 6 cuadraditos que se moldean. Se venden en farmacias. Tomad nota, creo que esta es la aportación mas valiosa que he hecho a este foro.
Responder Arriba
Qué modestia Óscar, y las camisetas que lucimos casi todos que ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
El albergue es tipo el de Gredos o son salas grandes con mogoillón de literas? Acabo de ver que el hotel la casa del montero ya está completo, alguna recomendación de otro hotel?
Responder Arriba
Es tipo Gredos, habitaciones de 4 o 6 literas con baño
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Pues al final he reservado una habitación en el hostal Sancho Garcia (no confundir con Sancho Gracia), que uno ya está mayor y lo de dormir mal cada vez lo llevo peor...
Responder Arriba
Pues yo estoy en otro hotel. Casa Rural Casa Encanto, del mismo dueño que La Casa del Montero. Vamos a copar todos los alojamientos del pueblo!!

Por cierto, tengo un posible acompañante, solo posible, con el defecto que vendria en una Harley. Es mi sobrino "politico" e igual se anima.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Al pilón el cuñado de cabeza, Harley incluida !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)