Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
Buenas.
No es algo nuevo, y en mi opinión si es denunciable siempre que haya una orgsnización o programa. Los clubes que organizan eventos, etc siempre los piden y están obligados a facilitar ruta prevista y demás (en teoría, cuando se juntan más de 50 ya se puede entorpecer el tráfico o que te limiten zonas de paso).
Aquí en Asturias van a dar un paso más, y pioneros en España (de momento no modificaron la ley, pero nos han dicho que tienen previsto hacerlo para aplicarlo el año próximo). Todos los que participamos en Rallye o ruta de regularidad (se basan en todo aquello que tenga programa y clasificación final) exigirán licencia de la federación Asturiana (50€ Min.) además del resto de condiciones que se dieron hasta ahora. Lo justifican ante los clubs como necesario para que sea la federación asturiana quien lo regule, controle y gestione.
Personalmente, creo que es por cribar unas pruebas en auge y con demasiados adeptos "sin experiencia y sentido común", y que tienen miedo se descontrolen
Responder Arriba
La zephyrada no es prueba deportiva no tiene que haber problemas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
...Bueno, me tranquilizais un poco (pero sólo un poco), en Merindades 2020 no llegaremos a los 40 y "no tenemos" programación, será un paseo de amigos por los puertos cántabros limítrofes con Burgos, jejeje.
Por cierto, lagarto, lagarto, la última vez que me paró la GC fué justo allí, en Mayo, a la entrada de Ramales...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
En Asturias y Cantabria se peta de extranjeros en ciertas épocas del año, coincidiendo con las concentraciones de MC Pistón o de Indianos.

He llegado a ver británicos en coches deportivos exclusivos por esos puertecillos...

Espero que no paguemos justos por pecadores...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(02-13-2020, 11:11 AM)jaime_jks escribió: En Asturias y Cantabria se peta de extranjeros en ciertas épocas del año, coincidiendo con las concentraciones de MC Pistón o de Indianos.

He llegado a ver británicos en coches deportivos exclusivos por esos puertecillos...

Espero que no paguemos justos por pecadores...
Asturias se está convirtiendo en decorado de carton piedra, un parque temático de lo verde, una economía que languidece, unos comarcas que se mueren y algunas que rebosan de gente en temporada. Y ya se sabe... a más gente, más leyes, más restricciones y menos libertad

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues nada, que aprueben la pastillita esa a ver si además de Masiel se la toma alguno más
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Poéticamente cierto, por desgracia.
Responder Arriba
no somos mc, ni somos un club, no hacemos rallies. jajaja. no llevamos colores ni na. somos inocentes!!!!
problematico puede ser cuando salen 40 como la procesionaria en la carretera...Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
a ver este kedada se celebrara otra vez sin valencianos (los 2 de siempre ya no cuentan), sin murcianos ? que verguenza!!! (no hablo de paco lopez que es de archena, es otra cosa), pero todos los nuevos, que solo les conocemos con sus nicks y de sus preguntas.....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Uhmmmm  Rolleyes ... aunque de momento, considerándoos levantinos a ti y a Magnus, la Comunidad Valenciana con 10 representantes gana por goleada...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Me parece que de Cantabria pocos .
Ya voy yo en representacion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
de valencia hay jero y el senor de las paellas carlos; los demas en el sofa, en el cine o .......iremos con cinco de alicante, que no esta mal para empezar Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
... y tres de Castellón  Rolleyes ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(02-17-2020, 10:19 PM)Agáricus escribió: ... y tres de Castellón  Rolleyes ...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Estos hombres de hoy Ralf, ya sabes, el que no es metrosexual está a los pies de su santa, no quedan machos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
...
[Imagen: c532575c781575258f9d5c3101120ffb.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(02-27-2020, 01:21 AM)Agáricus escribió: ...
[Imagen: c532575c781575258f9d5c3101120ffb.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Buenísimo!..jajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Ambrosiooo! El trocotró!
Responder Arriba
...Antonio, Espinosa te espera ¡anímate, vente!...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
No será por ganas compañeros!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Este año el rastro de grasa será bastante menor. Espero que ninguno se pierda por mi culpa.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...INFORMACIÖN...
...Oficinas bancarias en Espinosa: BBVA, La Caixa, Santander...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Yo ya sabes, todo en B
Tampoco deja rastro de aceite mi moto
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Este fin de semana tuvimos la concentración del club Africa Twin de España. Zephyreros que yo sepa estuvimos Luismi Alcaen y yo. La ruta, por darle gracia y supongo que por evitar posibles problemas, se hizo como una ruta de regularidad "a lo cutre" en grupos de 4 o 5, sin balizas ni controles de paso ni nada. El juego consistía en seguir el track con GPS y hacer la media más aproximada a la que hizo el que la había marcado. Por supuesto que todos fuimos a nuestra bola y nadie registró el tiempo, pero es una forma de romper un pelotón que allí habría sido de más de 100 motos sin que lleguen a considerarlo una prueba como sería una de regularidad en toda regla. Recordad también que ya llevamos dos caídas tontas en rotondas por ir demasiados en pelotón.

Es una opción por si te preocupa, Alejandro. La verdad es que cada vez nos lo ponen más difícil.
Responder Arriba
Yo creo que para los 30 que somos no hace falta llegar a eso. Podemos rodar más o menos juntos según la velocidad a la que se sienta cómodo cada uno, o hacer grupo rápidos y grupo normal.

Las caídas tontas son eso, tontas por despiste o falta de experiencia entiendo yo. Algo estadísticamente normal.
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)