Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
Es cierto que somos muchos menos, pero como la responsabilidad es del que va de guía, que él decida. En todo caso pasar el track unos días antes tampoco sobra, así si alguien quiere ir a otro ritmo o se despista, o quiere parar a hacer fotos, o le da un apretón ;-), etc, puede ir a su aire bajo su responsabilidad. Yo lo subí para la de Asturias, tampoco cuesta trabajo hacerlo.
Responder Arriba
...Te tomo la palabra, Touareg, pues ya me dirás como se hace eso por que NPI, ni ganas, soy de la vieja escuela y viajo con mapas de papel y mis anotaciones... Te invito a café y patxarán, vecino, si me lo gestionas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(03-02-2020, 01:18 AM)jaime_jks escribió: Yo ya sabes, todo en B
Tampoco deja rastro de aceite mi moto

Eso es porque ya no le queda aceite

(03-09-2020, 08:06 PM)Agáricus escribió: ...Te tomo la palabra, Touareg, pues ya me dirás como se hace eso por que NPI, ni ganas, soy de la vieja escuela y viajo con mapas de papel y mis anotaciones... Te invito a café y patxarán, vecino, si me lo gestionas...

Ok, pero como diría Desi, el Patxarán un poco escaso.
Responder Arriba
jajaja
este año creo que nos hartamos
Responder Arriba
Bug 
**INFORMACION ZEPHYRADA Y COVID19**

...Buenas (...o no tan buenas...)

Lo primero desearos que todos estéis bien, vosotros y los vuestros, deciros que acabo de hablar con el albergue y que ahora mismo esta cerrado por las medidas que todos conocéis. De momento están cancelando las reservas que había hasta el 27 de marzo. Me han dicho que no nos preocupemos, a día de hoy nuestra reserva está confirmada y en vigor, que tenemos margen todavía de aquí a la Zephyrada, y que nos irán comunicando cualquier cambio que se produzca (...lo mismo haré yo con vosotros...).

Por tanto, seguimos adelante, y desearos a todos, por la parte que me toca, SALUD y suerte, compañeros...

ZephyrV
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Gracias por mantenernos informados.
Salud y suerte a todos.
Responder Arriba
Gracias Alejandro, esperemos que para entonces estemos en condiciones para la reunión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Gracias Alex!
Responder Arriba
Esperaremos a ver cómo evoluciona el tema.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
pido reunión de emergencia ya!

  
   
protege la gasolina
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
A unas malas en 2021 hacemos 2
Smile Sad Smile Sad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Quedan 3 meses, supongo que en 2bmeses esto empezará a ir a mejor....
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Agáricus es Alejandro??? Collons!!!! Con lo que me cuesta recordar esa palabra!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
(03-17-2020, 01:30 PM)Morsa escribió: Agáricus es Alejandro??? Collons!!!! Con lo que me cuesta recordar esa palabra!!!
...Agáricus, y de apellido campestris osea "Champiñón" (en Latín)... como me llama ralf a veces, jajaja...

(03-17-2020, 01:26 PM)jaime_jks escribió: Quedan 3 meses, supongo que en 2 meses esto empezará a ir a mejor....
...Hay más margen incluso, los meses de Septiembre y Octubre (otoño) son magníficos por esos lares, amigo...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
pues la verdad es que justito va a quedar pero esperemos que se logre.
 ahora si, cuando pase todo esto la gente se va a desatar despues de tanto estar en casa
Responder Arriba
Yo creo que para Junio, ya estará superándose lo del covid de los cojones, pero a ver a ver...Agáricus, si se suspende no te libras para la siguiente eeeh...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...¿Suspender?... ni hablar, ya tengo los carteles hechos (...me los ha hecho el Chino de mi barrio...)...

[Imagen: da0f4bb042921ab208ee52d6503f0986.jpg]

...(...Y si no,la trasladamos a Yamanashi y nos juntamos con los nipones...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Te a engañado como un chino.... Lo a puesto en japonés!!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
...Cuando le pille, se va a enterar, el chino Kudeiro...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Jajajaja

Pues si es en Japón yo me llevo jamón y chorizo españoles, como Gibraltar
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Estás metido hasta el culo Rokatansky.
Responder Arriba
Muchas gracias, Agáricus. A ver la evolución de la plaga del bicho.
Ánimo, paciencia y fuerza.
Responder Arriba
Bueno, a ver cómo evolucionan los acontecimientos, esperemos que todo vaya bien...

Por lo demás:



Hace no tanto de ésto, ya sabemos que la ostia que vendrá será fuerte, por eso mismo, mucha fuerza y ánimo a todos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
alguien sabe si el pacharan caduca?
Responder Arriba
...No, Desi, no caduca, pero en 2021 habrá "escasez", hay que beberlo en 2020, jajaja...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)