Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
El resultado de un par de pacharanes de la ultima zephyrada[Imagen: 9c1d0b7f4458a6d02e199c7e370e701a.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
...Peroooo... ¿Se los echaste a la moto?... Jajajaja...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
moto y piloto se unen despues de gozar este pacharran
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Seguro que antes el piloto comió fabes, mezcla explosiva..
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
A ver si acaba el tema a mí me a roto todos los planes. Menos mal tengo la z1 para la quedada a falta tonterías que se hacen en dos días.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
es raro ver a un zephyrero conduciendo despues de beber.
para eso intentamos buscar sitios donde aparcar las motos y dar rienda suelta a nuestros instintos mas primitivos.
mala convinacion alcohol y motos.

el patxaran es de reservado derecho de admision.
ojo

esta mas cotizado que el papel del wc
Responder Arriba
...Hoy, Espinosa de los Monteros y alrededores...
[Imagen: 45cbe32993c2e031decd10229f18bc41.jpg][Imagen: deac0915552e162568ac9b9375581d80.jpg][Imagen: 38743786818127583e6cbb15825fa030.jpg][Imagen: 997dcfe5ba99eb139a3e129fc7deb230.jpg][Imagen: b444303eca6c2b7c13bc66cd1c381040.jpg][Imagen: b8519e69337a2126e0ac2f563ddc5ad7.jpg][Imagen: 6c3a4a3da4f47bfd6a8d31f76e2b859a.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Que poco falta ya... confiemos en que nos suelten a tiempo y todos sanotes...
Bonito paisaje nevado, seguro que en junio mejor meter en las alforjas alguna chaqueta más, y alguna camiseta menos.
Responder Arriba
Que preciosidad! Aquí ha nevado también hoy. Esperemos que en Junio entre las medidas que adopten no se metan con los desplazamientos en motocicletas en larga distancia. Entretanto permaneceremos enclaustrados y deseando la llegada de la fecha.
Responder Arriba
...
[Imagen: 4c989b95c98f85704a669f8a642e7e2d.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Ya decía yo que Soria cawentot
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Estoy esperando el día (lo digo con toda la humildad y sensatez del mundo) en que pueda ir a alguna Zephyrada. De momento entre los problemas de la moto y el trabajo (que soy "indispensable dentro de los indispensables") me veo obligado a ver, solamente, vuestras fotografías y leer vuestras historias de carretera.

Llegará el día... ¡Lo juro!   Angel 


Y no, no será cuando ingrese en el geriátrico, que seguro que más de uno lo estáis pensando  Dodgy
Responder Arriba
quedan 2 meses de plazo perentorio
https://www.youtube.com/watch?v=alTYHqvnPHk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(04-18-2020, 01:27 PM)ralf escribió: quedan 2 meses de plazo perentorio
https://www.youtube.com/watch?v=alTYHqvnPHk
Hey, Ralf, escuchamos lo mismo!! El algoritmo nos vigila!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Mi bicha va mañana al taller, reglaje válvulas, montar en 4n1, emuladores y aceite de horquilla... Para cuando dejen estaré preparado y mi mecánico y amigo tendrá un espaldarazo para este mes.
No se para la fecha habitual nos lo permitirán... Hacerla otoñal... Esperemos que la gente pueda asistir.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...Si, bueno, lo de hacerla en Otoño sería el plan "B". No obstante sigue estando ahí la posibilidad de poder llevarla a cabo en la fecha señalada a priori, posibilidad que vamos a contemplar mientras haya margen de tiempo.
Ánimo a todos, y mucha fuerza, son tiempos difíciles, para unos más que para otros, ahora debemos estar centrados en lo que verdaderamente es importante para cada uno de nosotros y de los nuestros.
Seguro que nos volveremos a reunir, y la Zephyrada se celebrará, ahora bien ¿Junio, Octubre, en 2021?... todo se andará.
Tenéis mi número de teléfono, por ahí, en la información de la Zephyrada por si alguien quiere comentar, sugerir o simplemente charlar acerca de la quedada (...o de lo que sea, jejeje...).
Un abrazo para cada uno de vosotros, salud, suerte, uves, y las motos a punto (...el que pueda...), compañeros...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
...
[Imagen: 2a4141cd7c924e47fd87dfba67510b1c.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Posi Confused , tal y como están las cosas, septiembre u octubre...o verlas venir
Responder Arriba
Estamos contigo, Alejandro.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Estamos contigo Alejandro! Ánimo que en breve estaremos otra vez juntos
Responder Arriba
prevision[Imagen: 74f4e54e29ce9aa9ffc8b6104809b493.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

a partir del 25 de junio, desplazamiento entre provincias
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Gracias amigos, si, como ya sabeis todos, hasta el 25 de Junio (en el mejor de los escenarios) no se permitiran los desplazamientos interprovinciales, por lo tanto no podemos disponer de las fechas que habíamos fijado para la quedada.
Como dice nuestra amiguita motera "pasemos al plan "B", Septiembre u Octubre (antes del 15). Consultaré al Albergue a ver que fechas hay disponibles y os voy comentando...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Alejandro, creo que es lo mas sensato. Y en mi caso, me viene hasta bien...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
...NOTICIAS ULTIMA HORA...  
....Acabo de hablar por teléfono con la responsable del Albergue. El Albergue sigue cerrado, el personal se encuentra en un ERTE, la consejerería correspondiente de Castilla y León, no les ha notificado absolutamente nada de vuelta a la actividad, fechas, últimas disposiciones, nada de nada, las agendas de reservas y calendarios correspondientes de alojamiento estan bloqueadas de monento y mientras no se anule el ERTE y el personal vuelva a su puesto de trabajo no se desbloquaran, por lo que no podemos hacer NADA. Le he planteado la posibilidad de pasar el evento a Septiembre - Octubre, y me ha dicho que no habría problemas siempre y cuando hubiera fechas disponibles en esos meses, lo cual no me pueden decir debido al bloqueo de agendas.
Esta persona, la responsable (...por otro lado decir, que me ha atendido muy amablemente sin tener que hacerlo puesto que está en el paro temporalmente...) me ha dicho que a título particular, si ella en algún momento se acercara por el Albergue, intentaría ver fechas de Sept y Oct. y me diría algo, pero que no me podía asegurar ni cuando ni como...
...Así estan las cosas, compañeros., tendremos que esperar acontecimientos, pero que sepais que tarde o temprano estaremos todos en Merindades... (Aunque sea en invierno: Espinosatreffen 2020)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)