Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
ESPINOSATREFFEN...
Responder Arriba
Yo tambien me lo pregunto. Van a permitir reuniones de 10 personas, terrazas a medio aforo, etc y aun no he leido nada de andar en moto. Antes con los hospitales colapsados se entendia, pero ahora....nos van a dejar salir a rodar el 11???
Responder Arriba
buenas tardes

ir en moto, me imagino que se podra hacer en el momento que dejen moverse libremente a la gente por la provincia.

de cara al 11 de mayo veremos como esta la situación.ya que es cuando sabremos como ir a los bares...etc....

o sea que tgengo ya pensados unos sitios con terraza amplia. para salir a rutear.
Responder Arriba
No os parece extraño que en la foto donde se ve la aglomeración nadie lleve la mascarilla puesta, me da que es de antes de todo esto, de todos modos volviendo a lo nuestro, imagino que a partir del día 11 podamos salir en grupo de 10 sin salir de la provincia, veremos a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...Como no quiero que surjan mas comentarios o polémicas al respecto de las fotos/video, lo quito, no es mi intención llamar o desviar la atención sobre cuestiones con tranfondos de otro índole, mi intención, y lo sabeis los que me conoceis, es poner de manifiesto las ganas que tenemos todos de salir a rutear, simplemente....

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues no entiendo porque, con lo bien que me cae Clint Eastwood

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Agaricus, quienes te conocemos sabemos que tu única intención en esta vida es sembrar cizaña, ni siquiera te gustan las motos ni las setas Big Grin
Responder Arriba
Enorme SKR
Responder Arriba
...jajajaja como me conoces navarrico jajaja...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Jueves 18 de junio, ya teníamos que empezar a ponernos nerviositos... Cry
Responder Arriba
Yo para la zephyrada llevaré el termómetro láser para medir temperatura al personal antes acercarme.... Jajaja… deseando saber fechas!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
...[Imagen: fc8e829417ccbd9ba6bbdd5ba5f1b32a.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
En estas fechas ya tendriamos que tener un hilo con 4 paginas de las fotos de Yon subiendo hasta Burgos Sad
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
el eco de alemania esta en zero con el cambio de la fecha. lastima. habra que poner el traje de lluvia y andaremos como el muneco de michelin.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Estamos esperando ansiosamente que podamos venir a su reunión Saludos Geli y Roes
Responder Arriba
Pues nada, una Oktoberfest en Espinosa de los Moteros.... Always look on the bright side of life
Responder Arriba
Salut[Imagen: 560b5bdab4ecf2bb6cde9159d276243b.jpg]

Gesendet von meinem SM-A750FN mit Tapatalk
Responder Arriba
[Imagen: b7e548751ac14fea6c4c31fc23b9bf06.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

??????pinguinos monteros 2020
??????????????
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Cuando buenamente se pueda. Black eye
Este finde tendríamos que haber estado todos juntos pasándolo de p. m. 
Como le dije a Yon, es de los días del año que más espero con ilusión.
Un abrazo fuerte a todos los foreros!
Responder Arriba
Nos hemos tenido que consolar con miniquedada mesetera...

[Imagen: f7a405e7e7bd8fac55adadbdb3b67ce8.jpg]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Y Google fotos va y me saca los recuerdos de eventos de años pasados este mismo finde...

Un abrazo a todos! En breve volvemos.
Responder Arriba
jo...er, el grupo entero, que envidia, miralos, los jinetes, que lo paseis bien!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
¿Hay este año camiseta en la tostadora.?, Para comprarla en conmemoración de otro año más que me la pierdo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(06-21-2020, 05:44 PM)AGP escribió: ¿Hay este año camiseta en la tostadora.?, Para comprarla en conmemoración de otro año más que me la pierdo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
...Está hecha AGP, alto secreto, jejeje, por gentileza del maestro SKR, pero como todavía no hay fecha definitiva no la hemos colgado en la Tostadora, todo llegará, ya os avisaremos con tiempo (...los parches también están hechos...)...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
La excavadora en la foto es una tirada subliminal...???


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)