Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 juegos de maletas
#1
Vendo 2 juegos de maletas originales Kawasaki , me las dio el anterior dueño con la moto y como no les doy uso las pongo a la venta , OJO!!!! , LAS MALETAS Y LOS SOPORTES NO ENTRAN CON LOS INTERMITENTES TRASEROS ORIGINALES DE LA MOTO , el anterior dueño le cambiaba los intermitentes por otros kawa negros mu feos  y aun asi suplementaba los soportes con varias arandelas.....

Un juego de maletas es mas ancho que el otro , en las maletas pequeñas falta un bombillo del cierre de la llave en una de ellas , y el bombillo de anclaje al soporte de la maleta en la misma maleta , esta a su vez esta reparada , aunque no se nota para nada la rotura. Las maletas grandes están en mejor estado , pero falta la llave de las mismas , tampoco me preocupe en preguntar , ya que como dije no las use nunca ...

tengo unos soportes en buen estado refordazos con alguna arandela a mayores......
y tengo otro juego de soportes desoldados y en los que falta una de las barras por soldar ….


Tengo fotos de todo esto por supuesto , pero como la informática no es lo mio , pues os las enseño por wass , enviadme un privado y os digo tlfno ..

PRECIO:

Maletas pequeñas , 60 €
Maletas grandes , 90€
soporte completo , 20€
soporte incompleto , 10€

Un saludo y gracias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)