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Retocar anagrama
#1
Buenas,

En Muchamiel me comentaron que tenia el logo de Kawasaki que va en el deposito un poco desgastado y que podía repasar las partes negras para que quedase mejor.

La cuestión es que no tengo muy claro que usar que usar para rellenar los huecos.

Ilustro el problema:

[Imagen: 72f74bdd3b57043d276239ebbd99dcb1.jpg]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

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#2
compras pintaunas en el chino y lo pones con el pincelito Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#3
...efectivamente, hice lo dice ralf, en el anagrama de las tapas del motor, pincel muy fino, pintura acrílica negra y mucho pulso (todavía queda un retoque)...

[Imagen: 791f86ae5ccfd22e272ff70e5a6f6d56.jpg][Imagen: 875f50ef6791f1a80cb6a8346b6287ac.jpg]

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Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#4
No soy capaz de apreciarlo en la foto, pero el problema de Grac me recuerda a mi caso.
Un día dándole cera al depósito se ms quedaron restos entre las letras, que no retiré a tiempo y se solidificaron ahí.
Meses más tarde, me puse con un palillo de brochetas y salió perfectamente.
Si no es el caso, opto por la opción de Aga y Galp, pincel fino, de calidad y esmalte.
Suerte.
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#5
Acrílica para el depósito no habría problema, pero para la zona del motor, mejor pintura anticalórica negra por la temperatura a la que se ponen las tapas.

Buen pulso, y trapito cerca por si se mancha la letra!
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#6
....para pintar tan poquito, no sé si merece la pena gastar la pasta en anticalórica, si se despinta por el calor, se vuelve a retocar con pintura normal y tira millas...

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#7
En las tapas de las Bultaco
[img][Imagen: extrac10.jpg][/img]

que restauré utilizo el siguiente método:
Lo primero que hago, viendo la foto que ha puesto Agáricus, sería lijar con un taco las letras hasta dejarlas todas uniformes y bien definidas,a continuación y con un pincel fino aplico grasa,si grasa,a la parte que no quiero pintar teniendo cuidado de no "engrasar" lo que si irá pintado, luego bien con spray o con pincel pinto lo que vaya pintado.Una vez seca la pintura pasamos un pañito a las letras y... voilá,curro realizado.
Otra forma también usada... pinto todo y luego, al estar las letras en relieve,paso el citado taco de lija y "despinto" letras y marco.
Así es como yo lo hago y me da buenos resultados...
Creo que tanto en el caso del anagrama del depósito (bien encintado su alrrededor previamente con cinta de carrocero) como en las tapas del motor sería buenas soluciones. Cool
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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#8
...Tomo nota, Jorok, muy interesante...

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#9
Probare primero lo de la brocheta de pollo y luego si eso ya el pintauñas... lo de lijar, grasa y demas es demasiado tecnico para mi.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

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#10
Si tienes paciencia, ya te los repasaré yo en la nacional 2020
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#11
Con rotulador indeleble se puede hacer un apaño facil y bastante duradero.
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#12
Yo como Jorok. Pinté todo y antes de que secara pasé el dedo y atpc.

Eso en las tapas, que se trata de rellenar. Para el tanque creo que no serviría

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[Imagen: brindisAS.gif]
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