Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato de mensajes en tapatalk
#1
(Esto que voy a escribir es solo una sugerencia pero creo que ayuda en la lectura del foro)

La verdad es que para todos los que usamos tapatalk es una maravilla la facilidad que tiene para subir imagenes, ademas formatea el mensaje perfectamente todo el contenido.
El problema viene cuando la gente que usa el ordenador lee los post, muchas veces es un churro donde el texto se pierde entre las imagenes sobre todo si escribis cosas entre medias de dos fotos.
Para ello lo mas facil es que cuando escribais el mensaje tengais cuidado de meter un salto de linea entre el texto y la imagen, es decir darle un par de lineas.

La diferencia entre esto sin lineas:

Código:
Mi texto es este[img]foto.jpg[/img]


y esto con lineas:

Código:
Mi texto es este

[img]foto.jpg[/img]

El botón de salto de linea es este:

[Imagen: salto-linea-teclado-virtual-android.png]

Desde tapatalk no se nota pero si entrais a por PC la diferencia es grande entre:
este post: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...#pid111226 
y este otro: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...#pid111664

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Hay algun moderador que edita mensajes cuando nadie mira

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
(09-05-2019, 10:29 PM)Yongüein escribió: Hay algun moderador que edita mensajes cuando nadie mira

Algún desequilibrado maniático tiene que ser para perder tiempo en eso...  Rolleyes
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Pues creo que hay otro que cambia Vs por Bs y quita y pone Hs... gente rara

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)