Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinilos linea japonesa deposito
#1
Me gustaría ponerle el vinilo dorado con la linea plata a mi deposito y colín.
He visto varios posts sobre este tema pero nada concluyente ni reciente.
Hay algún sitio donde vendan buenos vinilos para una Zephyr 750? Alguna experiencia reciente?
Responder Arriba
#2
Creo que en MOTOVINILO te los hacen a medida. Puedes ponerte en contacto con ellos, mandarles una foto, etc.
Suerte.
Responder Arriba
#3
Yo se los hice en su día y tengo el archivo para corte de vinilo, si quieres me das tu email por privado y te lo envío

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Buenas, te importaría pasarme ese archivo.me gustaría poder ponerlos yo también.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Colino, dame un email, mejor por privado, y te lo paso

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Gracias a ambos por las indicaciones y ofrecimiento.
Skr te he enviado un privado. A ver si con el corte me lo pueden hacer en Motovinilo!
Responder Arriba
#7
Hablado con motovinilo, no lo hacen!!

Colino o a alguien que se lo hayan hecho, algún sitio?
Responder Arriba
#8
Yo aún no lo he hecho ,estoy liado carburadores, pero se lo pasó a un conocido, a ver si lo hace y te digo precio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Ok, gracias
Responder Arriba
#10
Seguramente en un futuro le vuelva a poner las franjas a la moto, cuando me decida con los colores...

He estado mirando y he encontrado estos:

https://selfprinting.es/vinilos-adhesivo...culos.html

Es vinilo de fundición, o sea del bueno, y sale por unos 30 euros puesto en casa, lo único que los colores creo van impresos, lo que permite elegir mas gama de colores pero no sé que resultado dará, imagino que bueno.

Los archivos hay que enviarlos en PDF CMYK, o sea que a los que os he enviado los archivos, esos no valdrían, porque eran en colores planos para especificar color luego...

Tampoco sé si hacen acabados metalizado como el oro y plata que llevaba, hay que preguntar.

Edito: He encontrado estos otros:

https://www.vinilosyrotulos.es

También con vinilo de fundición y colores planos que creo que incluyen los metalizados, les he mandado un email preguntando precio.
Responder Arriba
#11
Skr, si encuentras algo en condiciones, si puede ser en oro y filo plata, cuenta conmigo!
Si me entero de algo por mi parte os digo
Responder Arriba
#12
Buenas tardes,en 32 € más envío lo hacen .un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Me apunto!
Responder Arriba
#14
Colino, ya dirás quien te lo hace. He mandado emails preguntando a 4 o 5 sitios y no me contesta ni dios, pocas ganas de vender tienen...
Responder Arriba
#15
Es un conocido ,que no se dedica a esto hace obra pública,pero a mí me hace lo de mis motos,sí lo queréis se lo pido y yo os lo envío,por qué el no lo hace .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Skr según medidas que nos sale en los
Archivos que me mandaste, las franjas se meten bajo el sillón? Dan 64'5 cmts y el depósito midiendo lo es más corto y como no he visto ninguna zephyr con ellas puestas, no sé si es así.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Si, las hice así, el asiento tapa el final de las franjas. 

He encontrado un sitio que las hacen pero el precio me ha parecido carísimo, 58 + portes. Tengo pendiente mirar uno aquí mismo en mi ciudad.
Responder Arriba
#18
Yo los tengo a 32 más portes,aunque envío os lo haría yo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Al final los he encargado a una empresa de rotulación de aquí, 45 lereles, todavía me los tienen que hacer. Por cierto, he modificado un poco las franjas, ligeramente mas estrechas, por si a alguien le interesa el archivo

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Nosotros ya los tenemos hechos a 32€

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#21
Hola chicos, alguno podríais ayudarme con los vinilos? Mandarme un archivo o decirme de algún sitio donde me los pueden hacer?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Yo te los puedo encargar y mandarte los

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#23
(03-01-2020, 01:04 AM)Colino escribió: Yo te los puedo encargar y mandarte los

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estaría genial, como podemos hacerlo, para los colores y eso?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
Quieres los colores dorado y plata?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#25
(03-01-2020, 01:07 AM)Colino escribió: Quieres los colores dorado y plata?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Había pensado en algo así, en plata. No sé si será mucho lío, si no pues dorado, la pintura que va a llevar la moto es un gris oscuro, no se cual quedará mejor
[Imagen: 89501c056434861afbe76ee421937977.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)