Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aforador depósito 760
#1
Buenas ,cómo está semana he gastado mi primer depósito de gasolina de mi zephyr,tengo una duda,al hacerle tratamiento desmontamos el aforador y ahora al montarlo ,llene el depósito y me marco a tope pero hace 40 kms que me marca 0 y no me ha pedido reserva ,tiene alguna posición ? ,No sea que lo montase mal y por eso no Marca correctamente,gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Joder una Zephyr 760!!!! Jajaja
Habéis doblado la varilla de alambre al soltarlo? Puede ser el grafito que este ya es las últimas.
Desmontarlo y comprueba con ello desmontado del depósito y conectado a ver qué hace si sube y baja bien aguja y sobre todo mira conexiones funciona por masa y lo mismo tienes humedad o suciedad de tanto tiempo parada.
Dame un toque si se complica


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
ademas....a la porra con el aforador. estan estos pobres trabajando en este deposito oscuro durante siglos sin luz sin nada, oxidados y alrededor solo gasolina. ya no tiene ganas de dar senales de vida. lo entiendo.
al poner gasolina en tu moto, pones el cuentakilometros a 0. siempre. despues de ca 200 kilometros el motor en algun momento empieza a toser. pones reserva en el grifo y tienes ca 40 kilometros a depositar de nuevo. mas seguro no puedes andar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
(10-08-2019, 04:47 PM)ralf escribió: ademas....a la porra con el aforador. estan estos pobres trabajando en este deposito oscuro durante siglos sin luz sin nada, oxidados y alrededor solo gasolina. ya no tiene ganas de dar senales de vida. lo entiendo.
al poner gasolina en tu moto, pones el cuentakilometros a 0. siempre. despues de ca 200 kilometros el motor en algun momento empieza a toser. pones reserva en el grifo y tienes ca 40 kilometros a depositar de nuevo. mas seguro no puedes andar.
si arreglarlo no lo voy arreglar,es la primera moto que mía que lo ha llevado ,todas mis abuelas han llevado reserva, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Buenos días.

¿Cuántos km hacéis con un depósito? A mi en carretera a 130 km/h de media hago unos 150 km y como mucho 20 de reserva. Este verano ya me tocó hacer dedo hasta una gasolinera...

Un saludo!
Responder Arriba
#6
Yo siendo mi primer depósito llevo 100 millas ,por ciudad y un poco autovia y aún no ha pedido reserva.Parecen pocos kms los que haces.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
con la 750 casi siempre hago 200 km. no corro, eso si, voy normal sin paserme de 130. si no llegas a estos datos:
-carburar
-arreglo de valvulas
-cambiar forma de conducir Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Thumbs Up 
Yo mas o menos como ralf, cuando llevo 200 km en el parcial suelo llenar de nuevo y normalmente entran sobre 10,5/ 11 litros por lo que siguen quedando (en teoría ) sobre 6 litros en el tanque y todavía no ha entrado en reserva; ¡ un mechero oiga! Cool
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#9
...+1, como ralf y JOROK, me sumo, y ya vamos tres...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Pues aprovecharé el invierno para hacerle alguna bobadilla y ya de paso les diré que me miren lo que me decís, la carburación y las válvulas. Lo de la forma de conducir ya lo veo difícil hacer algún cambio...

Un saludo!!
Responder Arriba
#11
Importante bujias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Hola,

El mío tampoco funciona y Jorge, el que me la vendió, me dijo que posiblemente se estropeó al hacer la reparación del interior del depósito. Yo más o menos ando en las mismas. Sobre 180/200 km.. tose, y me da miedo quedarme tirado, así que cuando me acerco a las cifras, paso por caja..

No obstante, me gustaría llevarlo en regla. Sabéis cuánto puede costar uno para sustituirlo? He andado buscando por internet en desgüaces, y no he visto ninguno. Tenéis alguna referencia para encontrarlo bien de precio?

Saludos.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)