Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos en Colombres
#26
(10-17-2019, 02:30 PM)jaime_jks escribió: Jorok, qué navegador web usas que te funciona el Citar ?
Yo he probado con 3 (Edge, Chrome y Explorer) y no me funciona :-(

Una VF500FII como la de la foto me la ofreció un vecino de mi bloque hace unos años, ganas me entraron....

Utilizo el Firefox, pero también has de seleccionar (otra vez "citar" )en la parte de abajo del cuadro de la respuesta.




[Imagen: citar.png]

[Imagen: DSCN7659.jpg]

[Imagen: DSCN7725.jpg]

[Imagen: DSCN7726.jpg]

[Imagen: DSCN7727.jpg]

[Imagen: DSCN7728.jpg]

[Imagen: DSCN7732.jpg]

[Imagen: DSCN7733.jpg]

[Imagen: IMG-8323.jpg]

[Imagen: IMG-8325.jpg]

[Imagen: IMG-8324.jpg]

[Imagen: impa-1-1.jpg]

[Imagen: impa-1-2.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#27
...espectaculares esos "yerretes", Hondas CBs, Kawas H2, Norton Comando, Montesas, Ossas, Bultacos... auténticas joyas...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
De estos "yerretes" también tengo fotos, ¿las pongo o ya aburro?

https://www.youtube.com/watch?v=smlMuM_vX_w
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#29
En la edición de 2011, en el Sardinero, que me inscribí con mi Honda e hice las 5000 curvas, recuerdo ver una abuelete inglés que, para subir a la moto y participar en la carrera de Sardinero, necesitaba de la ayuda de una jovenzuela que supuse era su nieta.
Le ayudó a montar, pasar la pierna y tal, luego no veas cómo le daba al gas el abuelo !
No recuerdo qué moto era.

Fue la primera edición en Santander tras dejar el MC Pistón de organizarlo en Colombres y surgir la escisión del MC Indianos.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#30
Pues este muy jovencito tampoco es... Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel

[Imagen: DSCN7669.jpg]

esta es su moto...

[Imagen: DSCN7670.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#31
El mío debía tener 80 años lo menos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
Hola Jorok,
Mi zephyr es negra, seria otra la que viste pasar. El año pasado la aparqué pegada a la plaza, pero este año llegué más tarde.
Es una pasada la cantidad de joyas que se ven en esta concentración. No solo en la plaza donde están aparcadas las motos de los participates del rally, sino que en los alrededores donde aparcamos el resto de los "mortales" hay un montón de reliquias. Mejor que ir a un museo!!!
Y el poder ver los boxes abiertos de las motos que van a participar en la subida... la gente habla con los pilotos, mecanicos... Cuando una moto se les avería puedes ver como la arreglan.
Responder Arriba
#33
...Apuntado en "pendientes" desde hace tiempo, a ver si algún día de estos........

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
Por allí andaba yo de comisario en la salida de la carrera, me lían en todas...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)