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(Ojo tema off road) Tuercas disco de freno
#26
Hecho

[Imagen: 24d7c27b671e9c1101250e235477bc35.jpg]

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Con el sistema de la doble tuerca he sacado los otros tres esparragos.
¿Pot qué? Porque no encuentro repuesto de esparrago a no ser con 30€ de portes y sí que tengo localizados tornillos.
Los de la NX



[Imagen: 90647ff1158890a82e6f9cb1e9dd4c4a.jpg]
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#27
Honda España no están disponibles?

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#28
No he mirado, la verdad.


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#29
Mira en Repuestos Quintana, se anuncian como Recambio Original Honda.
Pregunta por Fermín,de mi parte (el de Barajas)
Si lo tiene, yo te lo puedo recoger y enviar por Correos
Vive y deja vivir
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#30
Honda tiene pagina internet para todo el recambio original y funciona muy bien

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#31
3 € en Honda Algeciras cada tornillo.
He pedido uno para probar

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#32
Listo. Ya está todo montado.

Me da la impresión de que queda duro de narices pero debe ser como comprobar la presión de los neumáticos con la patadita.



El disco no trae marcado sentido de giro. Está bien así? Pregunto.

[Imagen: ac06e58cdebc146a73df97c72c25c867.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
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#33
Mu bien !

Lo del sentido de giro, yo diría, por pura intuición o inventiva, que la verdad no tengo NPI, los taladros en la zona de frenado para ventilación el primero que debe entrar a la pastilla es el taladro más interior.

Otro criterio puede ser que, de tener marcado números el disco de freno, estos queden visibles (exterior de la rueda).

Pero vamos, como digo, NPI.
Vive y deja vivir
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#34
Ambas caras son exactamente iguales y no tiene números ( ni en chino )
Compararé con otras motos y si eso lo cambio.
[Imagen: brindisAS.gif]
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#35
@Jaimejks

"Lo del sentido de giro, yo diría, por pura intuición o inventiva, que la verdad no tengo NPI, los taladros en la zona de frenado para ventilación el primero que debe entrar a la pastilla es el taladro más interior"

Pues vas a tener razón. He mirado unas cuantas en el aparcamiento y van todas así
[Imagen: brindisAS.gif]
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#36
Seguimos avanzando [Imagen: 2ddefac5d48124d85a1d31b44a60b6a7.jpg]

Lo más tranquilizador es que al sacar el disco original del buje original descubro que los agujeros del disco son también de un diametro ligeramente mayor que sus tornillos. [Imagen: 5d79d04665acdc0f591dea44d5f82373.jpg]

Uffff, menos mal



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#37
La llanta trasera va en negro también?

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#38
Sí. Ya la cambié hace un par de años a 17" y en negro.
Es preciosa
[Imagen: c6eff419348661987dba8a5da6532b6a.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
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#39
Ya está todo en el mecánico.
Se quedó muy pensativo y dice que esa holgura no la había visto nunca...
Creo que en su fuero interno preferiría no hacer el trabajo... Dudo que me de factura


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Al final coincidimos en, visto que los tornillos y disco viejos tambien tienen esa holgura, no contradecir a los ingenieros de Honda

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#40
Pues acabo de terminar y, al menos tras una pequeña prueba, conservo todos los dientes.
¡Jo, qué guapa me ha quedado!
Hay ahí mucho amor, esfuerzo (que para mí, que no sé, es mayor) y dinero metido. [Imagen: 75c87660c55779d897aa113c30af7d87.jpg][Imagen: 7be7e57995d6e3bf3a5e44b37ca41254.jpg][Imagen: 27d1f2f2fc947f933d0d06217cd71e7d.jpg][Imagen: a39b31d110a8b2c1369ca98ad1d271f2.jpg][Imagen: f9f9305077bd0415e99c4c61ae57735c.jpg][Imagen: 9dd076bf518bd7636aef6723dd48c681.jpg]

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#41
muy guapa, se queda como nueva, un buen juguete para la pista. cuando vais otravez a marruekos?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#42
Eso, eso, a Marruecos !
Vive y deja vivir
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#43
A disfrutarla!

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#44
(11-24-2019, 03:00 PM)ralf escribió: muy guapa, se queda como nueva, un buen juguete para la pista. cuando vais otravez a marruekos?
Cuando vienes?


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