Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precio record por una 1100
#1
tanto customizar, pero no conocer tus cubicos? no he visto una 1000 en mi vida...
https://www.milanuncios.com/motos-de-seg...rden=caros
deberes mal hechos Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Me ponga 3
Responder Arriba
#3
El mundo al revés....

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Están pidiendo mas de 10mil por Zephyr cafeputeadas... como no se puede especular con los pisos se han tirao a las motos clasicas, pero que fuma esta gente????
https://www.milanuncios.com/motos-de-seg...rden=caros

El rollo cafe racer está pasado de moda desde que Ducati sacó sus Paul Smart. sport classic y demás... y desde entonces ya ha llovido.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
A esos niveles de reformas y trasteadas no son clásicas.... Son motos viejas sin definir... Nada cuando acabe la mía aceptaré como parte de pago piso en Benidorm y el resto en metálico... Por si cuela jajajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
(11-28-2019, 11:30 AM)Victor z1 escribió: A esos niveles de reformas y trasteadas no son clásicas.... Son motos viejas sin definir... Nada cuando acabe la mía aceptaré como parte de pago piso en Benidorm y el resto en metálico... Por si cuela jajajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Allí estarías feliz como cochino en lodo. Hay un buen equipo allí



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Además las de estos anuncios no tienen nada muy especial.... En fin, cada uno puede hacer lo que quiera...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)