Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se devaluan nuestras motos?
#1
Acabo de ver este anuncio https://www.milanuncios.com/motos-de-car...492844.htm no se lo que opinareis vosotros pero a mi me parece que con las leyes anticontaminación. Cada vez vas a ser más complicado vender nuerstras motos.
Responder Arriba
#2
Hombre, pues que se devaluen parece lo lógico no? De todas formas se ven unos precios exagerados para zephyres con un montón de años y kms... esa de ese anuncio me parece la excepción, me dan ganas de vender la mía para pillar esa. En fin, seguro que se vende enseguida

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Yo pienso que los vehículos, hasta ahora, se iban haciendo viejos y devaluándose hasta que entraban en un periodo en el que se estabilizaban y posteriormente se revalorizaban, te doy la razón en lo de los precios inflados por motos que no lo valen. pero pienso que por diversos motivos esto esta cambiando.
Responder Arriba
#4
Esa del anuncio me parece un caramelito, le estoy dando vueltas...hay alguien de la zona que le podría echar un vistazo?

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Échale el lazo, tiene muy buena pinta!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Como era de esperar, esa moto voló rápidamente.

Se la ha pillado alguien del foro?
Responder Arriba
#7
La moda café racer a hecho subir de precio cualquier moto refrigerada aire y chasis tubo...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#8
Yo creo que no se devaluan. Posiblemente en las grandes ciudades tengan problemas. En los pueblos y ciudades no tan grandes, donde no afecta tanto la legislacion, es otro mundo. Hoy mismo que he ido al taller a cambiar el piñon de ataque, había un cliente del taller que me la quería comprar. Tienen su encanto, son motos autenticas y de momento, creo que no se devaluan demasiado. En un tiempo, ya veremos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Será cuestión que suban mas habiendo tantas cacharreadas cada vez menos originales y eso valdrá dinero.
Muchas cortadas sub chasis..... Al desguace... Ect. Cada vez menos y es lo más cercano para el español de a pie de poder permitirse una japonesa con línea setentera , aquí z de los 70s ni hablamos si no es importada muy pocas llegaron legales y a saber dónde andarán... Las que hay importadas o legales precios para morirse asta el 76 no empezaron a estar disponibles al público general japonesas más de 750 en españa
La Zephyr será una clásica comparable a las z de las 70
Fueron las primeras con aspecto y motor retro 100x100
Nada de modas reto clásicas y cosas al estilo.
Fueron primeras homenaje 70s

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
Yo estoy enamorado de mí zephyr y difícilmente la venderia a pesar de sus achaques. Mi vida poco sentido tendría sin ella.

Eso sí, achaques también tengo yo y si fueran subiendo de precio a lo mejor lo que ingresase me permitiría pagar el dentista   puff
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Sí, sí... el dentista.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
quien ha cogido el virus de la Z o el virus de la kz como se llamaba aqui, tenia en el uso diario 3 o 4 deseos de mejoras de la vieja 900 o 1000
1. posicion mejorable de los pies, un poco mas deportivo
2. mejor chasis
3. mejores frenos
pero sin perder la forma eterna de la 900: el resultado era la zephyr, aprendieron los ingenieros y nos hicieron una sustitucion perfecta...
vale, lo admito, estoy enamorado como jaime, que mas da.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
(12-13-2019, 02:59 PM)ralf escribió: quien ha cogido el virus de la Z o el virus de la kz como se llamaba aqui, tenia en el uso diario 3 o 4 deseos de mejoras de la vieja 900 o 1000
1. posicion mejorable de los pies, un poco mas deportivo
2. mejor chasis
3. mejores frenos
pero sin perder la forma eterna de la 900: el resultado era la zephyr, aprendieron los ingenieros y nos hicieron una sustitucion perfecta...
vale, lo admito, estoy enamorado como jaime, que mas da.
Y yo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#14
en milanuncios hay motos kawasaki zephyr en venta. cuando vendi la primera yo, hace muchisismo, mi anuncio era el unico durante meses. me llamaron y me preguntaron, que es zephyr, es una zxr?
hoy he contado solo en milanuncios las motos zephyr que se venden.....20?
30? no
48 motos zephyr estan en venta. me hace pensar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
La salida al mercado de la z900rs ha influido...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
La gente a visto lo que se están pagando y las sacan de los garajes... Muchas puestas en marcha después mucho tiempo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)