Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin tengo una Zephyr
#1
Buenas tardes, en primer lugar saludos para todos los miembros de este gran foro, os cuento un poco, desde que apareció la Zephyr me encanto , era un chaval y compre el Motociclismo y todo, pero por unas circunstancias u otras nunca tuve una acabo de comprar una 750 del 91 con 95000klm, la moto esta muy entera y con trocotro y todo, estoy pendiente de hacerle seguro y salir con ella a ver que tal, ya os iré contando. Saludos.
Responder Arriba
#2
Saludos desde Cantabria.
A disfrutarla y poco a poco rejuvenecerla .
Por aquí tienes gente con años en zephyr y podrá aconsejar mejor que nadie si te surge alguna cosa en ellas .

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Pues si tiene trocotró, tiene la esencia de una verdadera Zephyr. A disfrutarla.
Responder Arriba
#4
Bienvenido Luilli y enhorabuena, ya eres zephyrista!
Responder Arriba
#5
Enhorabuena hombre! Ponte unas foticos!!

Saludos
Responder Arriba
#6
Bienvenido manchego !
Esas fotillos... Con Tapatalk desde el móvil chupado
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Enhorabuena ,ya eres parte de un grupo selecto de personas que son propietarios de toda una leyenda en el mundo motero ,ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
...Bienvenido al foro, luilli, cualquier cosilla que necesites, por aqui andará documentada, y si no, la documentaremos; a disfrutar de esa zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Enhorabuena!, veras que buenis momentos te esperan con ella

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Buenas noches chicos, ayer salí por fin con mi 750 a dar mi primera vuelta, fue una sensación muy buena, la moto tira muy bien, acelera con contundencia y el trocotro casi desaparece del todo en caliente, note que bien caliente se quedaba alta de vueltas , unas 1500 revoluciones, decidí parar para bajar un poco el ralenti y ay acabo mi viaje  Smile antes de tocar nada la moto se paro, no hacia nada, me di cuenta que la luz de neutral no se encendida, y a empujar, en una de esas que le puse el contacto vuala se enciende , lo que aprovecho para arrancar y para casa , menos mal,lo he anulado de momento para seguir probando la moto, y le he cambiado el aceite,  mi intención es probarla bien y desmontarla entera para sin prisa ir montando poco a poco . Bueno a ver si en mi próxima salida no tengo ningún contratiempo Big Grin  ya os contare, saludos y FELIZ AÑO.
Responder Arriba
#11
Posiblemente fallo clausor o viene batería flojo lo primero a mirar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#12
Saludos desde Madrid, pon unas fotillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#13
Buenas tardes, ya parece que el problema está solucionado, la vuelta de hoy ha ido bien, anule el sensor de punto muerto aunque ahora llevo la luz de neutro siempre encendida, bueno es una solución pasajera mientras pruebo bien la moto, parece que me voy aclarando con las fotos, está es la bestia, saludos.[Imagen: 1e859cb74bf8a537430122e5cd82975d.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Limpia con limpia contactos los sensores manera embrague y sensor para cabra que le vendrá muy bien si a estado tiempo parada le vendrá muy bien y puede darte algún problema a la larga

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
Gracias Víctor, la idea es desmontarla de cabo a rabo, ir limpiando, pintando y puliendo, personalizarla un poco a mi gusto sin pasarse, en fin me lo quiero tomar con calma aunque ya sabes luego jijiji, gracias tomo tu consejo, lo haré, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Asi, ese mismo modelo, era la mía...

[Imagen: zephyr-750.jpg]pic sharing

y ahora,"por culpa" de haber encontrado este foro la tengo así:

[Imagen: c56b90402ec456c198ffad37efda4f6c.jpg]

No te dejes influenciar que te pierdes..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Feliz año nuevooooooooo
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#17
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Paciencia, ilusión y disfrute de cada momento, tanto de la restauración, como del rodaje de esa monada . A ver si nos la presentas en junio en Burgos, la Gran Zephyrada está cerca...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)