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Grifo: arriesgarse o no
#26
Yo tengo un grifo de 550. Si te interesa mándame un wasap

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[Imagen: brindisAS.gif]
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#27
Gracias ratonucu...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#28
Un placer, suerte con la obra.
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#29
Estoy informando en dos hilos lo mismo....

Lo siento administrador.

Hoy quita el aforador y estuve dos horas sacudiendo el depósito... Al final, el tubo salió.
Lo puse a presión...

[Imagen: dffac14715530a5eae15b8948db8b3f6.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#30
Hola.

Yo sigo con mis guerras con el grifo. Tras andar mosqueado con él, comprar el kit de reparación y descubrir que no era el grifo original, compré uno de Marauder tal y como aconsejaban en este hilo que encontré en Wallapop.

Llegó y lo monté, pero para mi sorpresa, sigo con mis problemas. La moto con depósito lleno, de lujo, pero en el momento en que empieza a ratear y cambio el grifo a RES, se me queda sin "jale" y tengo que parar en el arcén. Lo dejé en PRI un buen rato, pero no caía suficiente (por lo menos aparentemente viendo por el filtro)

Es raro, pues había gasolina y yo diría que para que no entrara en reserva todavía.. ¿Es posible que el segundo tubo no empuje suficientemente la membrana? ¿Os ha ocurrido algo similar?

He quitado el filtro de gasolina que tenía por fuera del depósito y he podido llegar a la caseta. Luego he hecho veinte kilómetros (sin respirar por si se volvía a parar) y no ha me ha dado problema puesto en PRI.

En cuanto entré a mi ciudad, aproveché y llené el depósito. 13,5 litros según el surtidor.. ¿Cuántos litros debería tener la reserva?  

Gracias.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
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#31
Hola.
A mí, en su día, me dio problemas similares. Quité el filtro externo que tenía su antiguo propietario, y fin del problema.
En la 11, la reserva son 4 litros, unos 60 km si vas suave.
Saludos.
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#32
querido home of boston, he tenido tres 750 con el filtro fuera. a veces funcionaban, pero a veces, como en la kedada de cuenca, nos daba el mismo problema que dices tu...nos quedamos en la autovia sin gasolina, con el deposito medio lleno. nos paso 4 veces en el viaje y llegamos a las 23h de la noche a la kedada. el dia siguiente quitamos el filtro y la moto iba perfectamente (2011).
la semana pasada me fui con otra con el filtro fuera...me quede en al nacional y me toco empujar casi 2 kilometros. strussenbachenmierdadecojones. en casa despues de verificar que habian 5! litros todavia en el deposito, quite el filtro de fuera y ningun problema mas....arrancaba perfectamente y hasta ahora va como seda.
enrique tiene el filtro fuera y anda desde hace tres meses sin ningun problema....es un misterio.

si tienes el filtro integrado en el grifo de gasolina, la moto no puede ensuciarse y no necesitas filtro fuera.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#33
El filtro ha acabado fuera. Al quedarme tirado, acabé cortando uno de los extremos para poder unir los dos tubos y llegar a casa. 

Por lo que me contáis, no le pondré un nuevo filtro. Adecentaré un poco el problema cambiando los dos cabos de tubo por uno nuevo, y ya os contaré (lloraré) si se repite..

Smile
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
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#34
Buenas noches!

He visto el hilo y quería exponer el problema que me está dando el grifo.

Me tira gasolina a chorros por un agujero que lleva en el lado y mirando las fotos que hay en el hilo, las membranas de mi grifo no son iguales, tienen más agujeros.

Os dejo las fotos a ver si me podéis echar una mano. [Imagen: 28bf932e7dad3f50cb990aa3747cf7d5.jpg][Imagen: 1dc85b2d4ca1b1ea879ee8e82144a581.jpg][Imagen: db0ffa633fec6560f1f04eb1063ca963.jpg][Imagen: 39aeb9686c66b5a37567fd8f9ac33d05.jpg]

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#35
Buenos días Pérez, esta va a ser la solución al problema, el kit de reparación de grifo tourmax.

[Imagen: a889a61d7d5051c37eccdd855b7c4960.jpg]

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Vive y deja vivir
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#36
(11-12-2023, 09:16 AM)jaime_jks escribió: Buenos días Pérez, esta va a ser la solución al problema, el kit de reparación de grifo tourmax.

[Imagen: a889a61d7d5051c37eccdd855b7c4960.jpg]

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Los he estado mirando, pero es que veo que mi grifo no es válido para los kit de zephyr, deben haberle puesto el de otra moto, no se si comprar otro grifo directamente y no complicarme la vida. Aunque creo que son carisimos. Según el buscador de imágenes de Google, mi grifo es de una kawasaki klr 650.
[Imagen: c269830146497dff9603205dc8be31d5.jpg][Imagen: e76563a7567dca7f2e89eea74b77ecd0.jpg][Imagen: 664e16632a8c02bc2bffca643fdcba60.jpg]

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#37
Compra el kit de restauración de ese grifo...
Parece que sigue siendo un grifo que funciona por depresión, tiene 2 tomas, la de salida gasolina y la de depresión de aire que viene de los carburadores
Vive y deja vivir
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#38
Kit de reparación tourmax , a la mía se lo instale y 0 problemas. Aasegurate que sea para ese modelo de grifo.
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