Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un conquense en Valencia
#1
Buenos días.

Me llamo Alberto y como pone en el título soy un conquense que vive en Valencia. Hace cuestión de unos meses he adquirido una Kawasaki zephyr 1100, ya tenía una gs500 cafeteada que todavía tengo y esa moto morirá conmigo, pero quería ya una moto gorda, hasta que la vi ni conocía esa moto, yo estaba buscando una yamaha xjr 1300, total que la vi en un taller de Valencia, me encantó la estética de la zephyr, su línea me gusta mucho, le pregunté a un amigo entendido y me dijo que no me lo pensara, total que 2900€ después ya era mía, le estoy haciendo algunas cosillas para dejarla en perfecta, en fin, ya os iré contando y poniendo fotos, gracias a todos.

Saludos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro. Un saludo desde Cantabria a disfrutar de la mayor zephyr.
Cualquier duda consulta que tienes zephyreros con muchos años con esa montura deseando ayudar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
bienvenido alberto, hoy te has perdido el almuerzo navideno de la zona de alcoy.
la proxima vez te apuntas, hoy solo estaba la gorda de paco lopez...pero habran mas!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro.

Una 1100 las menos abundantes.

A nosotros nos pasa con la Zephyr lo mismo que a tí con la gs, hasta el fin de nuestros días.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
...Bienvenido al foro, luisperez. Aqui nos tienes para lo que necesites. Unas foticos de tu montura por aquí no estarían de mas...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro ,yo también tuve una gs 500 y el cambio es bestial,así es que ahora a disfrutar la gorda de la familia zephyr.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto que te reciban, aquí os dejo unas fotos del día que fui a verla, es mas son las del anuncio y como la tengo ahora mismo, ya le he vuelto a poner el escape de serie y la caja del filtro de serie también, esta moto la quiero original al 100%, para modificadas ya tengo mi gs500 y la yamaha sr que me estoy haciendo.

Aquí es cuando fui a verla, así estaba, el escape era horrible, llevaba filtros cónicos, los intermitentes no son los suyos y los relojes que en la foto no se ven están comidos por el sol
[img][Imagen: mxBjGOs.png][/img]
[img][Imagen: SygzZTE.png][/img]
[img][Imagen: ZvxVhQu.png][/img]

Y aquí la es tal y como esta ahora mismo, ya tengo los fondos de los marcadores pedidos,con agujas nuevas, unos puños y otros intermitentes, la quiero pintar con la decoración de la z1 y restaurarle las piñas, que no tengo ni idea de como hacerlo.

[img][Imagen: xSYUcJ1.jpg][/img]

Y esta ultima de un día de ruta en el que le dejé mi susi a mi hermano para que vaya aprendiendo.

[img][Imagen: doXA9nJ.jpg][/img]

en fin, a ver que os parece, espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos.
Responder Arriba
#8
...Muy guapa, y cuanto más original, mejor...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Qtal Luis, muy chulas ambas motos! Desde luego los escapes que llevaba la gorda eran para tirarlos a la basura de feos!! El asiento por el contrario me encanta con ese tapizado, suerte con la pintura, estaré atento porque yo también tengo en mente cambio de colores y tengo un lío en la cabeza que no me decido...

Saludos!
Responder Arriba
#10
Hola, en cuanto a la restauracion de las piñas, mira aqui:
https://www.restauramosbotones.com/
el retorno de la Z
Responder Arriba
#11
Bienvenido Luis! Beer

Vaya cambiazo le has dado ya a esa 1100, preciosa!
Responder Arriba
#12
Aupa, bonita 1100.
Estoy confuso,eres Luis o Alberto...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Igual es Luis Alberto jajajajaja...


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#14
¡Bienvenido al foro!  Cool

(Quien pillara una "mil") ...  Rolleyes
Responder Arriba
#15
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Luis. Esa 11 va a quedar preciosa, y ya sabes que se disfruta tanto restaurando como rodando.
Ánimo y suerte.
Responder Arriba
#16
(12-19-2019, 12:08 AM)fumedecarozo escribió: Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Luis. Esa 11 va a quedar preciosa, y ya sabes que se disfruta tanto restaurando como rodando.
Ánimo y suerte.
Gracias, seguro que queda preciosa, ya lo es de por sí yo soy de esos moteros que les gusta casi más enredar en las motos que montar en ellas

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Ya está en el garaje después de carburar, parece otra, como tira, llega un momento que parece que se me va a salir el casco. Este finde tocará enredar un poco en ella. [Imagen: 395ea439fc684140d07654da267287b8.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
Bienvenido Luis !!
A diafrutarla, ya sea cacharreando o rodando.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#19
Chicos, me podéis dar vuestra opinión? Estoy pensando en cambiar el faro delantero de la zephyr, por uno igual pero con el cristal transparente del todo, sabríais que podría ponerle? Si me podéis aconsejar, gracias chicos!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Huy Huy Huy esa vena cafetera, ayyyy
Ni lo toques hereje !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#21
(12-22-2019, 08:56 PM)jaime_jks escribió: Huy Huy Huy esa vena cafetera, ayyyy
Ni lo toques hereje !!!
Mira que me cuesta no tocar las cosas más que nada es por modernizar la un poco pero es solo una ide, es que los faros antiguos que no se ve la bombilla no me gustan nada, pero lo mismo se jode la esencia

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Bienvenido Alberto!! Yo vivo en L'Eliana, al lado de valencia, no tengo ni idea de mecánica, pero si alguna vez necesitas dos manos para trastear me pilla cerca
Responder Arriba
#23
(12-29-2019, 03:30 PM)Llorenç escribió: Bienvenido Alberto!! Yo vivo en L'Eliana, al lado de valencia, no tengo ni idea de mecánica, pero si alguna vez necesitas dos manos para trastear me pilla cerca
Gracias! Y si no es para trastear que sea para una cerveza! Somos casi vecinos, y vivo en Benaguacil, así que estamos cerquita.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
Chicos, puede ser que se hayan borrado mensajes de los hilos, no encuentro lo que puse ayer.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#25
...luis, los he movido yo, este sólo es principio un hilo para presentaciones. Cada asunto es conveniente que esté en su hilo correspondiente y como se ha empezado a hablar de pinturas y de restauracion de relojes, los he movido a hilos ya abiertos que tratan de estos temas... Admin...

Fondo relojes: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2681
Pintura: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3140

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)