Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAWRASAKI II
#1
Después de tirar la toalla con la carburación y con unas pérdidas de aceite ya demasiado grandes he optado por hacerme con otra Zephyr 550.

Le tengo que agradecer a nuestro amigo alemán Dirk, roes en el foro, que me dejara en un precio de ganga una Zephyr con poco más de 50.000 kilómetros.

La moto está muy bien. Arranca a la primera, suena bien (ni trocotró tiene) y en marcha va estupendamente. 




[Imagen: pxRzvKJ.jpg]


[Imagen: imQHIGk.jpg?1]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Conserva la anterior y la das de baja temporal para un futuro la otra

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Felicidades por la nueva adquisición.
Responder Arriba
#4
Esa en 3 o 4 viajes de esos que te pegas por la piel de toro por caminos de mala muerte te la cargas, igual que la otra, jeje

Bueno, hecha la gracia, a lo serio.
Que la disfrutes por muchos años con salud y algo de pasta.
Parece buena compra
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
(12-22-2019, 08:54 PM)jaime_jks escribió: Esa en 3 o 4 viajes de esos que te pegas por la piel de toro por caminos de mala muerte te la cargas, igual que la otra, jeje

Bueno, hecha la gracia, a lo serio.
Que la disfrutes por muchos años con salud y algo de pasta.
Parece buena compra
Sinceramente, dudo mucho que la fuga masiva de aceite sea culpa de eso.
Y la carburación, pues son 26 años abriendo y cerrando gas. Cuando un cuerpo de carburadores llega al final de su vida util pues te gastas mil pavos en uno nuevo y sigues teniendo un motor tirando aceite a chorros.




Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

(12-22-2019, 08:24 PM)Victor z1 escribió: Conserva la anterior y la das de baja temporal para un futuro la otra

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Aún no he pasado por la ITV y no sé si podría darla de alta o no. De todas formas se que teniendo varias motos acabas usando sólo una.
Soy más partidario de hacer un transplante total de motor y carburadores. Ya puestos en gastos...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Enhorabuena por la compra!! Yo que tú donaría los plásticos de la kabrasaki a la nueva y a correr...

Si la de Roes estará Inmaculada!!

Un abrazo
Responder Arriba
#7
Correcto, una moto matriculada en CEE no deberías tener problema en matricularla en España
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Ostras! Quieres creer que no se me habia pasado jamás por la cabeza?
Qué obsesión con el numero de chasis!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

@mob: inmaculada no, lo siguiente.

[Imagen: 41fc9522914af9dacf6a1d2a6addbd85.jpg][Imagen: 56cf44809d62df878de04dc98511bee3.jpg][Imagen: cd58549d7470cf350a8763c7cc19d983.jpg][Imagen: ec894c55d74a81c0eca805411141a4ae.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Bueno, si hay que cambiar motor a tu chasis lo hacemos con gusto.

Agaricus ya ha colgado fotos propias de taller en Aravaca y ya tenemos culos y tetas en las paredes.

A ver si así deja de quejarse de las condiciones laborales.

Cansino es....
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
Ya me gustaria echar unos días allí haciéndolo. Pena estar tan lejos.
Sad

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Yo en la duda de montar motor a un chasis con 190.000 o mantenerlo en un chasis con 50.000 no dudaría mucho...

Otra cosa es que hayas comprado una moto sin número de chasis....
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
Este hombre que te la vendió paso a zephyr más grande o nos abandono?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#13
Es Dick, un alemán que tiene varias Víctor.
Alemán de Alemania, no como Ralf que es alemán de Socuéllamos, jaja

No veas con que camión aparecieron en la nacional de Nuñogomez con 3 kawas cargadas, alguna Z/KZ y las zephyr...

Memorable esa nacional de Nuñogomez, tal como hablamos ayer los meseteros en la quedada navideña
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#14
Las Zephyr en Alemania bastantes más que en España... Mucho mercado tienen motos Kawasaki con retoques que se fabricaron solo para su mercado como las z1r con escapes de z1 4-4 …
motos con emblemas Kawasaki con banderas alemanas de serie...mucho mas mercado más fácil buscar más baratas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
(12-23-2019, 12:11 AM)Victor z1 escribió: Este hombre que te la vendió paso a zephyr más grande o nos abandono?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Mira uno de sus garajes.
A la izquierda la mía

[Imagen: aa10d89fcc8e31a93f6a71818bcc6cc7.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Así se las gasta el importador de kawas "de Socuéllamos" jajajaja

Ahora le ha salido un émulo del estrecho, aunque tiene menos pelo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
(12-23-2019, 12:39 AM)Victor z1 escribió: Las Zephyr en Alemania bastantes más que en España... Mucho mercado tienen motos Kawasaki con retoques que se fabricaron solo para su mercado como las z1r con escapes de z1 4-4 …
motos con emblemas Kawasaki con banderas alemanas de serie...mucho mas mercado más fácil buscar más baratas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
La mía trae calentadores en las cubas de los carburadores. Una B6

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
No si el cambio climático es por algo, californiano
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#19
(12-23-2019, 01:25 AM)jaime_jks escribió: Así se las gasta el importador de kawas "de Socuéllamos" jajajaja

Ahora le ha salido un émulo del estrecho, aunque tiene menos pelo
Que nooo, que es el garaje de Dirk.
El mío es más modesto.
[Imagen: 647c0e9ff20037d07dfcf4b5f7d434d8.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
No veo al gato.
Tongo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#21
En Tarifa y en mi casa [Imagen: fe55ea7f4eb07533b1bd9f936488fe57.jpg][Imagen: 9fc0d1d402c278ca853e7c94410c6204.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Cagonsos, si tuviera esa honda iba yo a disfrutar de campo

A 90 por la autopista en Marruecos esperando al de la hondita, un sin vivir
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#23
Nuñogomez era una demonstracion de poder, pero sin precuncion por parte de ellos. no se repite nunca mas. habian muchos detalles de parte de los alemanes que me hizo pensar, pero claro, no vuelve en este estado el grupo nunca mas...lastima. la abuela en el bar que contaba hasta once en aleman...la caja negra de sus herramientas....los palos de aluminio...los voluntarios para recoger la moto de agustin...

la 550 tiene una guapa solucion: quitar todo de la kabrasaki, arrenar el chasis y plastificarlo en negro mate. con tiempo, mientras se usa la alemana. y al final ataque total y cambiar todo al chasis kabrasaki y paz hasta 2030.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
(12-23-2019, 01:32 AM)jaime_jks escribió: A 90 por la autopista en Marruecos esperando al de la hondita, un sin vivir

Hasta que dejaste de esperar, mamonazo.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

(12-23-2019, 12:18 PM)ralf escribió: Nuñogomez era una demonstracion de poder, pero sin precuncion por parte de ellos. no se repite nunca mas. habian muchos detalles de parte de los alemanes que me hizo pensar, pero claro, no vuelve en este estado el grupo nunca mas...lastima. la abuela en el bar que contaba hasta once en aleman...la caja negra de sus herramientas....los palos de aluminio...los voluntarios para recoger la moto de agustin...

la 550 tiene una guapa solucion: quitar todo de la kabrasaki, arrenar el chasis y plastificarlo en negro mate. con tiempo, mientras se usa la alemana. y al final ataque total y cambiar todo al chasis kabrasaki y paz hasta 2030.
Uff, mucha pasta

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Yo a veces todavía echo de menos la Grac a pesar de sus perdidas de aceite y todos sus problemas y eso que ahora tengo una impecable pero ya no tiene nombre (o todavía no se lo ha ganado).

No quiero pensar como te sentirás tu si consigues matricular la nueva y te deshaces de la vieja.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)