Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estriberas
#1
Como en la moto la mayor parte del tiempo voy yo solo, llevo tiempo con la idea de poner unas estriberas "retrasadas" ya que creo que, por mi forma de llevar la moto. iría mas cómodo,¿alguno de vosotros las llevais?.
Graciassssssssssssssssssssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
silencio, en el foro creo no hay.
no he visto muchas zeph con estas estriberas retrasadas. mira en santo google caferacer zephyr y vas a ver algunas. hay una verde en alicante que estaba en venta en milanuncios que si que llevaba. mirare si encuentro la foto
https://www.milanuncios.com/motos-de-seg...rden=caros
era esa pero las lleva original

https://www.google.com/search?q=kawasaki...JumNoHSkIM:
esta si
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Lo mejor hacerte tu unas a medida  , la putada que tiene zephyr 750 es que comparte amarres de los escapes en la misma pieza reposapies y tienes que investigar un poco mas , lo mejor como dice Ralf mirar cafe racer internet a ver si surge alguna que te guste y copiar
Responder Arriba
#4
http://www.caferacerpasion.com/kawasaki-...afe-racer/

Esta lleva las estriberas retrasadas
Responder Arriba
#5
jorok, mira bien las estriberas de esta moto y tambien las rodillas y el angulo. parece muy deportiva y a lo largo te vas a rendir. es estilo RR y no te veo con eso andando a una kedada, por ejemplo la proxima, que te esperan 500 kilometros y tu con el culo atras como una flecha en la moto...casi que no.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Coincido con Ralf

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#7
Gracias a todos por tomaros la molestia de buscar y opinar.
Esa moto de la que poneis foto fue una de las primeras en que pensé "transformar" la mía, al final me pudo mas el sentido común y seguro que mi espalda me lo agradece pero... no me digais que no está "vacilona"..... Cool Cool Cool Cool Cool.
Será que lo llevo en los genes; mirad en que estoy transformando esta tranquila y COMODA Bultaco Mercurio 175...

[Imagen: 02.jpg]

En un pequeño pepino con motor de metralla GTS,culata 12/1 carburador de 38mm escape de "competi",colín .... y todo eso para andar de calle, ahhh, y lleva ¡estriberas retrasadas!

[Imagen: IMG-9336.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#8
Yo me plantearía buscar unos originales y modificarnos respetando amarres escape y para itv volver a lo original , asi puedes modificar un termino medio que te de comodidad
Responder Arriba
#9
Esa opción que propones creo que será la que siga.
Gracias.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#10
Lo comentas por si puedo ayudar si lo jaces

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Haces jaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)