Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 750, por cuatro duros
#1
Para saber lo que venden algunos...en Alemania, claro!

[Imagen: bswuktgbwkkgrhqqokioevo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Pujas a partir de 615 ?....
http://cgi.ebay.de/Kawasaki-Zephyr-/2304...35a93233ab
Responder Arriba
#2
Tiene el protector de radiador, defensas y un aspecto impecable... no creo que supere los 900 euros, solo le falla el manillar "cuelgamonos" o "ape hanger".
8) peazo de precio. Y menos de 40.000 Kms, de esas no las hay aqu por menos de 2500 euros.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
zephyr750rocker escribió:Tiene el protector de radiador, defensas y un aspecto impecable... no creo que supere los 900 euros, solo le falla el manillar "cuelgamonos" o "ape hanger".
8) peazo de precio. Y menos de 40.000 Kms, de esas no las hay aqu por menos de 2500 euros.


No crees que llegar al menos a 1.500 ??
La veo muy bien...
Responder Arriba
#4
Si un poco mas de 900 pero es para ver si algn peatn se anima [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Si alguien quiere que puje por sta, y haga los escritos con el propietario alemn, que lo diga.
Creo que es una excelente oportunidad.
Le ha cambiado la tira de cosas (bateria, frenos delanteros, asiento, etc.) y los neumticos son nuevos con 50 Km.

Schwerte, est muy cerca del aeropuerto de Dortmund (20 Km.) y a Dsseldorf (Ryan Air) en 73 Km.

Desde Girona a Dsseldorf, un jueves (el 20) por 30 ?, con Ryan Air
Responder Arriba
#6
Recuerda que con la jodida nube est dificil volar en algunos stios.
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Si alguien quiere que puje por sta, y haga los escritos con el propietario alemn, que lo diga.
Creo que es una excelente oportunidad.
Le ha cambiado la tira de cosas (bateria, frenos delanteros, asiento, etc.) y los neumticos son nuevos con 50 Km.

Schwerte, est muy cerca del aeropuerto de Dortmund (20 Km.) y a Dsseldorf (Ryan Air) en 73 Km.

Desde Girona a Dsseldorf, un jueves (el 20) por 30 ?, con Ryan Air


Gracias Pau, por la parte que me toca (suena mal, verdad? [Imagen: icon_redface.gif])

Como sabes he estado dandole vueltas a lo de ir a Alemania a por una, pero el traerla me hace subir mucho el coste final y traerla entre las piernas no me atrevo de ninguna de las maneras. No s lo consulto con la almohada y hablamos.
En cualquier caso GRACIAS POR EL PEDAZO DE OFRECIMIENTO, ah con mayscula, como la vala de la gente de este foro.

Vssss
Responder Arriba
#8
Muchas gracias Pau, por mi parte estara encantao, siempre que no se dispare de precio jeje.. Suscribo lo que dice Ceon, es TODO UN DETALLAZO para la gente que andamos buscando [Imagen: yay.gif]

Otro tema es pedir unos das de fiesta en el curro y me los den, eso tendra que hablarlo [Imagen: icon_rolleyes.gif]

De todos modos sigo mirando en la piel de toro, se agradece y mucho la ayuda que nos ofreceis en el foro Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Por pedir...hay la libertad de ofrecer.
Y con gusto!
Yo me lo tuve que hacer solito...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)