Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento 550
#1
Os subo un par de imágenes de la "pequeña" restauración que le he hecho al asiento de mi "Ceferina". Espero que os guste  Cool

Si queréis datos del artista que hizo el trabajo os los doy sin problema. Se le pueden enviar pedidos por mensajería. Es el caso de mi asiento.

[Imagen: IMG-20200113-WA0018.jpg]

[Imagen: IMG-20200113-WA0019.jpg]



Podéis encargar hasta el color de los ribetes y el de las costuras. Este encargo en particular lleva espuma de látex y gel en conductor y pasajero.
Responder Arriba
#2
Me interesa, pasame datos porfa.

¿Se queda igual de ancho o parece como que le han salido cartucheras?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
Son costuras o es termosellado? Precios?
Responder Arriba
#4
El asiento queda solo un centímetro más acolchado. Es muchísimo más cómodo (con diferencia abismal) que el original con su esponja. La espuma de látex se amolda a todo y el gel para los viajes largos de más de una hora es imprescindible para la circulación de la sangre, además de la comodidad.

Las uniones son costuras, en las que puedes elegir el color del hilo a usar. El color de los ribetes también es elegible sin coste adicional (unos 210€ sale todo completo). Si quieres rebajar o subir nivel de asiento se hace también sin coste adicional. El rótulo del bordado también es elegible. Yo he optado por el nombre de la marca en lugar del logo de Zephyr (que también queda muy bien). Pueden hacer asientos más deportivos del estilo que os muestro abajo, pero no he optado por ese porque prefería un estilo más clásico, como las Z originales o el asiento nuevo de la Z900 rs. El asidero del pasajero va sin los anclajes originales, así que podéis quitárselo a la hora de enviarlo.

Se llama Tapicería de la moto Márquez. Son de Sevilla capital y hay que añadirle 56€ para portes por MRW. El servicio es 24 horas con seguro completo. Por la mañana lo recogen y llega a su destino la tarde/noche del mismo día.

Hay empresas que hacen trabajos más económicos, todo hay que decirlo, pero que queden tan bien no se yo. También los hay más caros y el efecto es el mismo.

[Imagen: 2315.jpg]
Responder Arriba
#5
Un trabajo si señor! Muy bonito y tiene que ser cómodo.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
...Me gusta tu asiento, buen trabajo, tu culo te lo abradecerá, jajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Aqui el mio, en piel, no digo precio para no causar traumas [Imagen: 719ac1d7fddc124cdbdeaf40c4c3778a.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#8
Es un crack, me hizo el de la Paneuropean . Me presenté sin avisar en Sevilla y en tres horas lo terminó. Pude continuar el camino para ir a ver a Yongüein. Todo un detalle por su parte.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
...Me gusta mucho el tuyo, sasapa...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Aquí tenéis el resultado completo  Cool



[Imagen: af.jpg]
Responder Arriba
#11
Pues quedan muy chulos pero el tema de las costuras no me convence, yo tuve y lo cambié, si me pillaba lluvia luego me mojaba el culo hasta 2 o 3 días después...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
(01-14-2020, 04:34 PM)Dack escribió: El asiento queda solo un centímetro más acolchado. Es muchísimo más cómodo (con diferencia abismal) que el original con su esponja. La espuma de látex se amolda a todo y el gel para los viajes largos de más de una hora es imprescindible para la circulación de la sangre, además de la comodidad.

Las uniones son costuras, en las que puedes elegir el color del hilo a usar. El color de los ribetes también es elegible sin coste adicional (unos 210€ sale todo completo). Si quieres rebajar o subir nivel de asiento se hace también sin coste adicional. El rótulo del bordado también es elegible. Yo he optado por el nombre de la marca en lugar del logo de Zephyr (que también queda muy bien). Pueden hacer asientos más deportivos del estilo que os muestro abajo, pero no he optado por ese porque prefería un estilo más clásico, como las Z originales o el asiento nuevo de la Z900 rs. El asidero del pasajero va sin los anclajes originales, así que podéis quitárselo a la hora de enviarlo.

Se llama Tapicería de la moto Márquez. Son de Sevilla capital y hay que añadirle 56€ para portes por MRW. El servicio es 24 horas con seguro completo. Por la mañana lo recogen y llega a su destino la tarde/noche del mismo día.

Hay empresas que hacen trabajos más económicos, todo hay que decirlo, pero que queden tan bien no se yo. También los hay más caros y el efecto es el mismo.

[Imagen: 2315.jpg]
Vaya putada quien compre ese asiento
.... Yo mato al tapicero!!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#13
victor, tu le das en la cara, y mi tarea sera en la nuca, veinte veces....no sabe ni escribir zephyr, mal asunto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Pues si el asiento muy bien pero mira que confundirse al escribir jajaja qué conste que lo digo a buenas vamos como comentario solo.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
Geniales todos!..yo aqui en Sevilla lo he tapizado un par de veces en tapizados Alguacil y siempre he salido contento

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Efectivamente al autor del rotulito habría que darle varias clases de ortografía. 

La fotografía de ese asiento la puse de ejemplo, para que se supiera que en la tapicería hacen también asientos de ese estilo, pero no es de ellos, lo he sacado de internet  Big Grin
Responder Arriba
#17
Aquí en Cantabria ya a hecho algún asiento y muy buenos resultados calidad

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)