Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza la aventura
La has dejado impecable

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
LUILI... Ya puestos, podrias hacer la tipica comparativa antes-despues... Ahí es donde se puede mostrar "cuantos pares son tres botas"...

Venga Maestro...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Es que no tiene un "pero" !! Que maravilla

El cobrizo de las llantas va al horno? O spray?

Y de esto que me dices?? Jejeje[Imagen: 8f9e28d6d3a5e2863f53f92afcf9b4da.jpg]
Responder Arriba
parece un caramelo, guapo la pintura beige en combinacion con el sillin, bravo luilli, buen trabajo. a ver si la podemos admirar en vivo en una futura kedada!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Gracias por los comentarios, se que el tema del color o detalles son muy particulares de cada uno yo he intentado darle un aire retro sin pasarme , nada que no tenga marcha atras. En cuanto a las llantas parece facil pero para mi ha sido un crebradero de cabeza, estan pintadas con pistola y pintura de poliuretano de dos componentes ( no a el horno ) y barnizado todo el conjunto , me queda la satisfaccion de haver realizado yo todos los trabajos a escepcion del tapizado del asiento .

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Muy chula, si señor, que satisfacción
Vive y deja vivir
Responder Arriba
MOB todos los trofeos tienen su placa jijiji

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Hola Luilli! Gran trabajo y gran resultado. Ha quedado una moto muy elegante, sin extravagancias y muy personal. En cuanto a la pintura de las llantas hay que tener un toque especial, que yo no consigo tener. Me estoy peleando para barnizar dos trozos de madera!. Estaría bien encontrarnos en una zephyrada con las motos salvadas del desguace para hacer una terapia de grupo. En fin, me encantaría encontrarnos con nuestras motos, ponerlas juntas y pasarnos un rato hablando de ellas, como hacen los que pasean sus perros.
Disfrútala y salud.
Responder Arriba
Todo llegará Andreu, paciencia (que es la madre de la ciencia)...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
terapia del grupo...muy bien andreu, fantastico, en la proxima kedada haremos una "session", como lo llaman los gurus indios, ommmmm y una zephyr en el centro del grupo!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Magnífico trabajo, luilli, ahora a disfrutarla todo lo que puedas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Felicidades por todo el trabajo. me podrías decir la pintura del motor como has hecho? sin desmontar nada has limpiado y luego pintado a mano, nada de llevar el motor a arenar y pintar no?
Responder Arriba
El motor se desmonto por completo, se desengraso muy bien , se lijo todo y se pinto a pistola.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)